ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

27-04-2024

MXN
Buscar programas

Viaje New York Super Saver

MT-42901
6DÍAS
5NOCHES
DESDE 829 CPL + 499 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Diarias



ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO – NEW YORK
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Nueva York. Llegada a su destino, traslado privado a su hotel.
Cada pasajero recibirá un CityPASS de New York el cual le dará acceso a las atracciones siguientes:
1.-The Empire State Building
2.-American Museum of Natural History
3.- Escoger 3 atracciones mas de la siguiente lista:
* Top of The Rock Observatory Deck
* The Statue of Liberty y Ellis Island
* 9/11 Momorial
* Circle Line Sightseeing Cruises
* Museum o Intrepid Sea, Air & Space Museum
* Guggenheim Museum
Alojamiento.

DÍA 2 Tour por el Alto y Bajo Manhattan en español
Prepárese para Comenzar un recorrido por la avenida de las Americas, el Parque Central, Monumento de Cristóbal Colon, Lincoln Center el edificio Dakota, la Catedral San Juan el Divino, el Barrio Harlem, la 5ta Avenida con sus famosos museos (el Metropolitan y el Guggenheim), la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, igual que renombradas casas comerciales Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Trump Tower, Sacs 5th Ave., y además la catedral San Patricio y Rockefeller Center. A continuación, la Biblioteca de Nueva York, el Empire State Building, el Flatiron Building (la plancha), el barrio Chelsea y el Barrio de los existencialistas Greenwich Village, Soho, La Pequeña Italia, el Barrio Chino, Centre cívico, la Zona Cero (donde se encontraban las Torres Gemelas), Wall Street, y donde finalizaremos el tour en el Battery Park; donde ustedes podrán disfrutar de la vista a la Estatua de la Libertad.

New York CityPASS 

  • Estatua de La Liberta (Recomendado Seleccione Este)
    Experimente la belleza y la historia del Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad y el Museo de Inmigración Ellis Island, ubicado en el puerto de Nueva York. Explore los terrenos de Liberty y Ellis Islands, permanezca a la sombra de la Estatua de la Libertad y explore la rica historia de la inmigración en lo que alguna vez fue la estación de inspección de inmigrantes más concurrida del país.
    LA ADMISIÓN INCLUYE
    Un viaje en ferry de Statue Cruises de ida y vuelta con paradas en Liberty Island (ubicación de la estatua) y Ellis Island, una visita de audio en cada isla, además del ingreso al Museo de Inmigración de Ellis Island (entradas Crown y acceso al pedestal no incluidas)
  • Crucero por la Bahia con Circle Line Sightseeing Cruises
    Admire el horizonte de primera clase del mundo con vistas cercanas y magníficas de la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, One World Trade y 101 lugares de interés de la ciudad de Nueva York, todos ellos desde la flota más nueva de barcos en el agua. Conozca las leyendas y el saber popular detrás de esta gran ciudad de guías turísticos profesionales. Mientras está a bordo, disfrute de una cafetería completamente equipada.
    LA ADMISIÓN INCLUYE
    Un crucero Landmark regular programado, crucero Harbor Lights, crucero Liberty o Landmark + Brooklyn Cruise, o un paseo en la bestia (disponible de mayo a septiembre)
    CARACTERÍSTICA EXCLUSIVA
    Las entradas de CityPASS incluyen una selección de cinco opciones de crucero diferentes.
  • 09/11 Memorial & Museum (Recomendamos Seleccione Este)
    Presente sus respetos a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre en el 9/11 Memorial & Museum. Tómese un momento de silencio en las piscinas gemelas, donde están inscritos los nombres de cada persona que murió en los ataques. Examine la historia y el impacto de los eventos y aprenda historias de pérdida y recuperación.
    LA ADMISIÓN INCLUYE
    Admisión general
  • Intrepid Sea, Air & Space Museum
    Explore la colección de artefactos históricos del museo en un espacio de exhibición que abarca más de 40,000 pies cuadrados. Observe de cerca el transbordador espacial Enterprise y 28 aviones, incluido el avión militar más rápido del mundo. Ingrese Growler el único submarino de misiles guiados abierto al público. Suba a un helicóptero Bell 47 real y aterrice un transbordador espacial en Exploreum.
    LA ADMISIÓN INCLUYE
    Admisión general

  Alojamiento.

DÍA 3 New York CityPASS 

  • Empire State Building Observatory (Incluido de Base)
    Ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, el Empire State Building ofrece más que solo vistas de 360 grados. Es una experiencia inmersiva dentro de un lugar de referencia mundialmente famoso que obtuvo el premio Traveler's Choice de TripAdvisor de 2017. Su admisión incluye la exhibición de Sustentabilidad, la exhibición histórica Dare to Dream, acceso a Wi-Fi GRATUITO y una visita de regreso el mismo día para disfrutar de la vista al aire libre de la ciudad más grande del mundo a altas horas de la noche. Mejore su experiencia descargando la aplicación gratuita Official Empire State Building Experience, disponible en App Store y Google Play.
    LA ADMISIÓN INCLUYE
    Entrada de admisión general al observatorio del piso 86, más la admisión general para la misma noche (de mayo a agosto entre las 10 pm y cierre de septiembre a abril entre las 8 p. M.
    CARACTERÍSTICA EXCLUSIVA
    Las entradas de CityPASS incluyen dos visitas de admisión general, una durante el día y otra la misma noche.

Tome el Resto del Dia para Explorar Manhattan y Times Square en esta Zona.

DÍA 4 NEW YORK CITYPASS 

  • Museo Americano de Historia Natural 
    Explora las culturas humanas, el mundo natural y el universo con una visita a los museos de historia natural más famosos del mundo. Conoce al Titanosaurio, uno de los dinosaurios más grandes jamás descubiertos, en las salas de fósiles del museo. Vea dioramas de renombre mundial, la ballena azul de 94 pies de largo, y el impresionante Rose Center para la Tierra y el Espacio, con una esfera de 87 pies de diámetro que parece flotar dentro de un cubo de vidrio. No te pierdas el Planetario Hayden Space Show Dark Universe o una espectacular película digital en 3D y 2D en el teatro LeFrak Theater de pantalla gigante.
    LA ADMISIÓN INCLUYE
    Entrada general al Museo y al Centro de Rose para la Tierra y el Espacio, más Space Show o Giant Screen Film
  • Top of The Rock (Recomendamos Seleccione Este)
    Experimente impresionantes vistas panorámicas de 360 ​​grados de la ciudad de Nueva York y más allá desde las cubiertas interiores y exteriores en los tres pisos superiores de este legendario rascacielos Art Deco, 30 Rock. Sienta la energía, el asombro y la belleza de la ciudad de Nueva York de día o de noche desde 70 pisos.
    LA ADMISIÓN INCLUYE
    Entrada general a Top of the Rock®
  • Museo Guggenheim
    Camina con asombro a través de la obra maestra de la arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright. El museo presenta intrigantes exposiciones especiales y es el hogar de una de las mejores colecciones del mundo de obras del siglo XX de artistas como Kandinsky, Picasso y Cézanne.
    LA ADMISIÓN INCLUYE
    Entrada general a la colección de Guggenheim, más exhibiciones especiales
    Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite Translator

DÍA 5 DÍA LIBRE
Alojamiento.

DÍA 6 NEW YORK – MÉXICO
A la hora indicada traslado para tomar al Aeropuerto de New York para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

SALIDAS 2024
HOTELES PREVISTOS CPL TRIPLE DOBLE SGL JR MNR
3 Estrellas $ 829 $ 929 $ 1,159 $ 1,889 $ 469 $ 449
4 Estrellas $ 869 $ 969 $ 1,199 $ 1,919 $ 469 $ 449

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos 2024 $ 499

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulte suplemento de temporada alta
– Capacidad máxima 4 personas por habitación entre adultos y menores.
– Consulte otras opciones de hotel


Precios vigentes hasta el 30/Septiembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD PAÍS CATEGORÍA
3 Estrellas New York E.U. Turista
4 Estrellas New York E.U. Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo clase turista de México-New York-México
  • Traslado privado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Tour Alto y Bajo por Manhattan (duración 4hrs)
  • 05 noches de alojamiento en el hotel seleccionado
  • New York CityPASS e Incluye
  • 1.- Admision al Empire State Building
  • 2.- Admision al American Museum of Natural History
  • 3.- Escoger 3 atracciones mas de las siguiente lista:
  • *Top of The Rock Observatory Deck
  • *The Statue of Liberty y Ellis Island
  • *9/11 Memorial
  • *Circle Line Sightseeing Cruises
  • *Museum o Intrepid Sea, Air & Space Museum
  • *Guggenheim Museum

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS DE $ 499 USD POR PERSONA
  • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados, el hotel cobrara un resort fee directamente en el destino de 20 usd por noche por habitación. Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

MAPA

Recorrido: New York.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Pasaporte deberá contar con al menos 6 meses de vigencia posteriores a la fecha de regreso.
  2. Visa americana vigente

Por disposición oficial de las autoridades estadounidenses ya no necesario presentar el esquema de vacunación completa ni la carta jurada para ingresar al país.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Estados Unidos

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Diarias



DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000