ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

19-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Brasil y Argentina

MT-52172
11DÍAS
9NOCHES
DESDE 1,939 DBL + 799 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Mayo: 02
Junio: 27
Julio: 11, 25
Agosto: 08, 22
Septiembre: 05, 19
Octubre: 03, 17
Noviembre: 14
Diciembre: 12



ITINERARIO

DÍA 1  MÉXICO – SAO PAULO 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Sao Paulo, Brasil. Noche a bordo.

DÍA 2  SAO PAULO – RÍO DE JANEIRO
Arribo al aeropuerto de Sao Paulo, recogen equipaje y salida del aeropuerto donde los espera el traslado que les llevará vía terrestre a Río de Janeiro con una parada en el trayecto para visitar la Catedral de Nossa Senhora Aparecida. Llegada al hotel en Río de Janeiro, resto de la tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 3  RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un City Tour completo. Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en TREN. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (Vista Panorámica), la Catedral, el Maracanã (Vista Panorámica) y la Escalera del Selarón. Almuerzo EN CHURRASQUERIA RODICIO incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 4   RÍO DE JANEIRO 
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Dia libre. Como tour opcional recomendamos conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis, Realizar un city tour a pie por el centro de Rio de Janeiro, un paseo educativo por una Favela, conocer la naturaleza del Jardín Botánico y la floresta de Tijuca o un tour opcional por los nuevos atractivos de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 5  RIO DE JANEIRO – IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas
Llegada al aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu. Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Por la tarde visitaremos el lado brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un souvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6   IGUAZÚ – Cataratas Argentinas
Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana salida para conocer el lado argentino de las cataratas del Iguazú. En la entrada al parque se encuentra un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y paneles informativos sobre la biodiversidad del parque. El transporte dentro del parque se realiza en un tren ecológico que une en varias paradas los principales puntos del Parque
Nacional. Visitar el lado argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en la parte inferior. Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas sobre el rio se llega al punto donde se puede conocer de cerca esta gigantesca cascada. Alojamiento.

DÍA 7   IGUAZÚ – BUENOS AIRES
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Por la noche le trasladaremos a LA VENTANA para disfrutar del mejor Show de Tango y Folclore en Buenos Aires donde también podrá degustar los mejores platos gourmet acompañados del mejor show de tango. Alojamiento.

DÍA 8   BUENOS AIRES – Visita de Ciudad    
Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 09  BUENOS AIRES 
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 10   BUENOS AIRES 
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 11  BUENOS AIRES – MÉXICO
Check out a las 12:00 h. Día libre para realizar las últimas compras. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo de regreso con destino a la Ciudad de México. (vuelo nocturno, llegada a México al día siguiente.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple
$ 1869 $ 2589 $ 1939 $ 1869


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Mayo: 2
Junio: 27
Julio: 11, 25
Agosto: 8, 22
Septiembre: 5, 19
Octubre: 3, 17
Noviembre: 14
Diciembre: 12
$ 115
Junio: 27
Julio: 11, 25
Agosto: 8, 22
Diciembre: 12
$ 365

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.


Precios vigentes hasta el 28/Noviembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Americas Copacabana Río De Janeiro 3 Estrellas Brasil
El Pueblito Iguazú 3 Estrellas Argentina
Merit San Telmo Buenos Aires 3 Estrellas Argentina
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión redondo México – Sao Paulo // Río de Janeiro – Iguazú – Buenos Aires – México.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 03 noches en Río de Janeiro con desayunos incluidos.
  • 02 noches en Iguazú con desayunos incluidos.
  • 04 noches en Buenos Aires con desayunos incluidos.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Documentos de viaje en formato digital.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero) Consultar opciones.
  • Excursiones marcadas como opcionales.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
  • Bebidas en alimentación.

MAPA

Recorrido: Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires.

TOURS OPCIONALES

PETROPOLIS USD 45.00

Minimo 2 pasajeros.

La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Catedral Neogótica, Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza. También se visita la Casa de Santos Dumont (entrada no incluida), el Reloj de las Flores y la tradicional tienda de Chocolates de Petropolis. No incluye almuerzo. Salidas martes, jueves y sábado.

 

WALKING CITY TOUR HISTÓRICO USD 48.00

Mínimo 2 pasajeros

Saliendo del hotel, caminamos hasta la estación de Metro, donde abordaremos para continuar hasta la estación Cinelândia, donde desembarcaremos y comenzaremos a visitar el centro de Río de Janeiro. Aquí podremos apreciar la arquitectura de las propiedades circundantes, como el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional, daremos un paseo hasta la Escadaria do Selarón, para apreciar los múltiples azulejos, continuaremos hacia Arcos da Lapa hasta la fundación Progreso, para entender sus proyectos urbanísticos. Continuaremos hacia la Catedral de São Sebastião en Río de Janeiro, continuaremos hacia Largo da Carioca y parte de la calle peatonal Gonçalves Diaz, donde nos detendremos para ver la famosa y tradicional Confiteria Colombo, luego regresaremos a la estación de metro Carioca para regresar a nuestro hotel.

 

TOUR FAVELA DA ROCINHA USD 55.00

Mínimo 2 pasajeros.

Es una experiencia educativa y socialmente responsable si está buscando una perspectiva más profunda de la ciudad de Río. El paseo presenta otra perspectiva de Río: La Favela. El tour no solo explica cómo son las favelas, sino que también ofrece una nueva comprensión de los diferentes aspectos de la sociedad brasileña. Después de algunos comentarios iniciales sobre el contexto de las favelas en Río en la sociedad brasileña. Llegada a la Rocinha, visita a una terraza con un descanso para tomar fotografías de la increíble vista sobre la ciudad, hablar sobre seguridad, infraestructura local y otros aspectos de las favelas. Explore la vibrante zona comercial. Explicaciones sobre arquitectura, servicios públicos, carnaval. Continuamos con la visita a Vila Canoas, atravesando las estrechas callejuelas de la comunidad, parada opcional para tomar algo en un bar. Información sobre servicios públicos y en particular sobre el proyecto de urbanización de las Favelas.

TOUR NUEVOS ATRACTIVOS DE RÍO USD 58.00

Mínimo 2 pasajeros.

 En este tour puede visitar el centro de Río de Janeiro y las atracciones más nuevas de la ciudad. Con paradas para visitar el Museo del Mañana, AquaRio y la rueda Gigante Rio Star. Un recorrido diferente por la Ciudad Maravillosa lleno de diversión. El museo del mañana fue inaugurado durante el período de las Olimpiadas e invita a los visitantes a pensar sobre la humanidad y el futuro del planeta. Con diferentes salas interactivas, este magnífico museo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava es una de las visitas imperdibles de esta parte de la ciudad. La visita al el AquaRio, mayor acuario marino de Sudamérica esta focalizado sobre 3 pilares, la educación, la investigación y la conservación, permite encantarse con las bellezas del fondo del mar al mismo tiempo que aprender sobre ellas. La Rueda gigante RioStar llego para convertirse en uno de las nuevas postales de Rio de Janeiro, desde sus 88 metros de altura se tiene una vista increíble del paisaje de Río, donde puede contemplar lugares famosos como el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, el Reloj Central do Brasil, la Bahía de Guanabara, el Puente Rio-Niterói, la Ciudad de Samba, el Museo del Mañana y mucho más. No incluye entrada a los atractivos.

TOUR PARAISO TROPICAL Y SENDERO A LA PIEDRA DEL TELÉGRAFO USD 79.00

Minimo 2 pasajeros.

Un tour para los amantes de la naturaleza y la fotografía. La piedra del telégrafo esta localizada en la zona de Barra da Tijuca con unas vistas hermosas al mar, la playa y la montaña y gracias a su forma, permite sacar fotos únicas y divertidas en la cuales va a generar la ilusión que estas cayendo al precipicio. En este paseo realizaremos un paseo panorámico en Jeep paseando por las playas de Barra da Tijuca. Luego de una caminata por la naturaleza de 50 minutos llegamos a la cima del tan soñado lugar, la piedra del telégrafo donde tendremos vistas inigualables de barra da Tijuca y podremos sacar las tan esperadas fotos.

TOUR A BÚZIOS CON PASEO DE BARCO Y ALMUERZO USD 69.00

Minimo 2 pasajeros.

Saliendo de los hoteles en Río de Janeiro y cruzando el puente Río - Niterói hacia la ciudad de Armação dos Búzios, ubicada en la Región de Lagos. También conocida como Búzios, es una península de ocho kilómetros de largo y 23 playas. Se hizo famoso internacionalmente después de la visita de la francesa Brigitte Bardot, quien lo visitó en 1964 y muchos visitantes lo conocieron como el Saint-Tropez brasileño. Visita a Praia da Tartaruga, João Fernandes, Azeda y Azedinha. Recorrido escolar desde el muelle hasta Praia da Armação. Regreso y almuerzo buffet. Tiempo libre (1h) para pasear por la Rua das Pedras en el Centro. Regreso a Río de Janeiro.

FIESTA GAUCHA DON SILVANO USD 148.00

En este tour encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de nuestra tradición. El asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde, una merienda criolla, pastelitos con mate cocido. Regreso a Buenos Aires.

 

VISA

BRASIL

REQUISITOS PARA INGRESAR A BRASIL

  1. Los resultados negativos por COVID-19 deben ser de pruebas realizadas por laboratorios autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen y deben emitirse en portugués, español o inglés.
  2. Presentar esquema completo de vacunación.
  • RIO DE JANEIRO
    Para los sitios turísticos en Rio de Janeiro las personas mayores de 50 años deben presentar esquema completo de vacunación o comprobante de vacunación comprobando 3ra dosis de refuerzo.

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES

  • Sujeto a disponibilidad, aérea, terrestre y a cambios sin previo aviso
  • Reservaciones con un anticipo de 500 USD por persona no reembolsables
  • Este programa tiene un minimo de participantes, en caso de no cumplirse se le ofrecerá otra fecha alternativa.
  • IGUAZU
    Informamos que a partir de la fecha, la tasa municipal denominado TASA ECO-TURISTICA (Según Ordenanza Municipal 54/2015), comienza a cobrarse directamente en todos los hoteles y alojamientos de Puerto Iguazú. El valor correspondiente es de $ 25.- (Pesos Veinticinco) por persona y por un máximo de 2 noches de estadía. Las estadías mayores a dos pernoctes sólo abonarán la tasa correspondiente por las dos primeras noches, quedando exentas las noches posteriores. No se emitirán facturas ni recibos por sistema. El comprobante será el Voucher/Tickets expedido por la municipalidad de Puerto Iguazú que serán entregados en el momento del check in en la recepción de cada hotel y que cada pasajero deberá tener consigo durante su estadía en el destino por cualquier control que hubiere y se les solicite. Están exentos del pago los menores de hasta 12 años, jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes. Los pagos deberán ser en efectivo y en el momento del check in.
    Las leyes cambian rápidamente así que te sugerimos utilices estas NOTAS a modo de guía, y no como un documento definitivo. 

NOTAS ESPECIALES

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. Este documento es INDISPENSABLE para la emisión del ticket de tren a Machu Picchu sin él no se garantiza esta excursión.
  • Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero con vuelos de AEROMEXICO y 15 kg. Para vuelos de Aerolíneas Argentinas. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.
  • NO-SHOW En caso de no presentarse al primer vuelo, automáticamente se cancela la reserva completa sin derecho a reembolso, cambios de fecha ni reprogramación.
  • SEGURO DE VIAJERO. Les recomendamos antes de iniciar su viaje al país adquieran el seguro de viaje el cual cuente con cobertura en caso de enfermedad, contagio COVID – 19, accidentes, pérdida de equipaje, amparo de bienes y valores, etc.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Sudamérica

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Mayo: 02
Junio: 27
Julio: 11, 25
Agosto: 08, 22
Septiembre: 05, 19
Octubre: 03, 17
Noviembre: 14
Diciembre: 12



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗