ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

27-04-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Delicia Griega con Estambul

MT-26002
13DÍAS
10NOCHES
DESDE 1,699 DBL + 999 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Junio: 19
Julio: 03
Agosto: 14



ITINERARIO

DÍA 01   AMÉRICA – ESTAMBUL 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul vía Cancún. Noche a bordo. 

DÍA 02   ESTAMBUL 
Llegada al aeropuerto de Estambul; una de las ciudades más bellas del mundo. Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Tiempo libre para actividades personales. Alojamiento. 

DÍA 03   ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales con posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida - con costo adicional) con almuerzo en restaurante de comida típica “Tour por el Bósforo”. Salida para contemplar el espectacular panorama del cuerno del oro desde la  colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la iglesia ortodoxa griega y sede del patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos   ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Soliman “El magnífico”, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las Mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias. Culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia; apreciaremos las maravillosas vistas de las fronteras otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento.

  • Tour opcional: Perlas del cuerno de Oro y Bósforo medio día
    Precio por persona: 50 EUR

DÍA 04  ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre para actividades personales o posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “Joyas de Constantinopla”. Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del imperio Otomano; Santa Sofia con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos, el Hipódromo Romano centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años, la Mezquita azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el  que el regateo es una tradición. Alojamiento.

  • Tour Opcional: Joyas de Constantinopla
    Precio por persona: 110 EUR

DÍA 05   ESTAMBUL – MYKONOS 
Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada traslado hacia el puerto para embarcar el crucero “Costa Fortuna”. Alojamiento en cabina. 

DÍA 06  MYKONOS 
Llegada 15:00 hrs / Salida 23:00 hrs
Un paseo en scooter por las playas de Mykonos le permitirá descubrir la belleza de la isla con facilidad. Podrá disfrutar de una copa con vistas a los molinos de viento. Alojamiento en cabina. 

DÍA 07  CRETA
Llegada 09:00 hrs / Salida 19:00 hrs
Creta forma parte de la historia del Mediterráneo. El mito sobre Teseo, el Minotauro en el laberinto de Cnosos y el famoso hilo de Ariadna es uno de los más conocidos del mundo. Alojamiento en cabina.

DÍA 08    BODRUM 
Llegada 09:00 hrs / Salida 20:00 hrs
Un día en Bodrum consiste en visitar las antiguas ruinas, ir de compras al bazar en busca de antigüedades y sabrosa comida callejera, y pasear por el encantador casco antiguo. Pero si hace sol, ¡no se pierda la oportunidad de nadar en la increíble Costa Turquesa! Alojamiento en cabina.

DÍA 09    SANTORINI 
Llegada 08:00 hrs / Salida 17:00 hrs
Llegamos a Santorini. Día libre para conocer una de las islas más populares del Mediterráneo donde podrá apreciar las hermosas casas blancas con cúpulas azules de Oia que  la componen, disfrutar de las celebraciones que se realizan en los bares de Fira, pasear por sus hermosas calles. Ademas de las increíbles experiencias en esta fantástica isla que va desde  las aguas mas azules como las diversas actividades que ofrece, Pregunta por las actividades adicionales con costo extra al personal del crucero. Alojamiento en cabina.
Nota: Salida 05 de Junio 2024  visita la isla de Cos (no se visita Santorini)

DÍA 10   ATENAS
Llegada: 07:00 hrs / Salida: 23:00 hrs
Cuna de la cultura griega, Atenas nos recibe en su puerto del Pireo, observándonos desde lo alto de la maravillosa Acrópolis. Alojamiento en cabina.

DÍA 11   ALTAMAR - ESTAMBUL
Día completo en navegación donde podrá disfrutar de las instalaciones y amenidades que ofrece este maravilloso crucero por el Mediterráneo. Alojamiento en cabina.  

DÍA 12  ESTAMBUL 
Llegada: 07:00 hrs
Llegada a la puerta de Oriente, aunque una parte de su corazón esta en el Occidente. Traslado en autobús; posteriormente resto del día libre para actividades personales con posibilidad de realizar un tour opcional. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto. 

DÍA 13  ESTAMBUL – MÉXICO 
A la hora establecida deberán tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS 2024
Sencilla Doble Triple
$ 2499 $ 1699 $ 1699


Impuestos Aéreos 2024 $ 999
SUPLEMENTOS 2024
Junio: 19 $ 299
Agosto: 14 $ 399

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.


Precios vigentes hasta el 26/Diciembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
Estambul Estambul Hotel Ottoman Legacy Primera
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL, CATEGORÍA INDICADA
  • 07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CABINA INTERIOR EN CRUCERO
  • (ORDEN EN LA VISITA DE LAS ISLAS PUEDE VARIAR SEGÚN LA FECHA DE SALIDA)
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
  • VISITAS PANORÁMICAS DE LA CIUDAD DE ACUERDO CON EL ITINERARIO.
  • GUÍAS ACOMPAÑANTES DURANTE EL VIAJE
  • NUESTROS PRECIOS INCLUYEN TODAS LAS TASAS DE ALOJAMIENTO.
  • ASISTENCIA 24HRS ANTES Y DURANTE SU VIAJE.
  • DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CÓDIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
  • SEGURO TURÍSTICO

EL VIAJE NO INCLUYE

  • SERVICIOS NO ESPECIFICADOS EXCURSIONES SERVICIOS Y ALIMENTOS QUE SE MARCAN COMO OPCIONALES.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS $259 USD
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS A GUIAS Y CHOFERES.
  • SUPLEMENTO UPGRADE CABINA EXTERIOR $250 USD
  • PROPINAS EN CRUCERO: 12 EUR POR NOCHE, POR PERSONA. (SE PAGA EN DESTINO). RECOMENDACIÓN: DEJAR UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA VOUCHER ABIERTO. EN CASO DE USAR OTRO TIPO DE TARJETA NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR BLOQUEO O RESTRICCIÓN ALGUNA POR LOS BANCOS.

MAPA

Recorrido: Estambul, Mykonos, Creta, Bodrum, Santorini, Atenas.

TOURS OPCIONALES

PERLAS DEL CUERNO DE ORO Y BÓSFORO MEDIO DÍA USD 50.00

 

El recorrido comienza en una Mezquita imperial otomana LA MEZQUITA DEL SOLIMÁN EL MAGNIFICO una de las siete colinas de Estambul, conocida por contar con la cúpula más grande de todas las mezquitas, dedicado a ese famoso sultan considerado como el más exitoso por ocuparse y preocuparse de las leyes, el arte y comercio de su imperio. nos adentraremos hacia El Cuerno de Oro al estrecho al Mar de Marmara, llegando al Bazar de las Especias deleitándonos por el encanto de colores y aromas que refleja el lugar perfecto para comprar los mas exquisitos tes, hierbas, frutos secos dulces típico sy por supuesto especias, culminando con un recorrido a traves del Bósforo una importante ruta comercial que conecta el mar mediterraneo, a través del Egeo y Mármara, al Mar Negro y que divide la ciudad entre Europa y Asia; apreciar las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas, casas en madera y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

JOYAS DE CONSTANTINOPLA USD 110.00

Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; Visita la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. y luego tendremos la vista panorámica al Palacio de Topkapi y de Santa Sofía (entradas no incluidas); y terminaremos nuestro tour el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición.

ENTRADA AL PALACIO DE TOPKAPI Y SANTA SOFIA: 55 USD POR PERSONA

 

VISA

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES

  • Itinerario sujeto a cambio, de acuerdo a su fecha de salida.

NOTAS DE LAS TARIFAS

  • El precio de menor se considera entre 4 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos.
  • La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

NOTA: MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Medio Oriente

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Junio: 19
Julio: 03
Agosto: 14



DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000