ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

18-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Descubriendo California y Las Vegas

MT-42772
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 999 CPL + 499 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Julio: 24



ITINERARIO

DÍA 1        MÉXICO-SAN FRANCISCO
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a San Francisco. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Dia Libre.Alojamiento. 

DÍA 02       SAN FRANCISCO
Desayuno. A la hora indicada, salida del hotel para realizar la Visita guiada por San Francisco, una de las ciudades más fotografiadas, filmadas y documentadas del mundo, una tentadora mezcla de historia y sofisticación moderna. Construida sobre varias colinas, la ciudad es la joya de la magnífica bahía situada al pie de las mismas. Verá el distrito de negocios, Union Square, Chinatown, y después cruzará el mundialmente conocido puente Golden Gate hasta la pintoresca ciudad de Sausalito, al otro lado de la bahía. Tarde libre. 
Alojamiento.

DÍA 03       SAN FRANCISCO – MONTEREY – LOS ÁNGELES
Desayuno. Muy temprano salida hacia la península de Monterey, con espléndidas playas, cipreses y acantilados. Ha sido el lugar favorito de muchos pintores y poetas estadounidenses y europeos. Recorrido por la ciudad de Monterey, en particular el puerto pesquero y Cannery Row, hecho inmortal por el escritor John Steinbeck. Almuerzo por cuenta propia, seguido de una visita a la cercana Carmel, una de las ciudades costeras con más encanto de California, con playas vírgenes y atractivas tiendas. A última hora de la tarde, viaje a Los Ángeles, Buena Park. Alojamiento.

DÍA 04         LOS ÁNGELES
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la exclusiva zona de Santa Mónica y Beverly Hills. Continúa a Hollywood para dar un paseo a pie por Hollywood Boulevard con el legendario teatro chino de Grauman donde encontrara las huellas de las manos de famosas estrellas en el piso. A continuación, en el Downtown, verá el distrito de negocios y el barrio mexicano. Almuerzo por cuenta propia. Tarde libre. Alojamiento.

  • Visita Opcional: Visita de los Estudios Universal en Hollywood, los estudios de cine más grandes del mundo. Primero, abordara un tranvía para comenzar el recorrido por el estudio para descubrir diferentes escenarios de películas como “La guerra de los mundos”, “Parque Jurásico”. A continuación, podrá ver una presentación sobre los grandes momentos de la creación de películas de Hollywood o aprender algunos secretos acerca de los efectos especiales. 

DÍA 05         LOS ÁNGELES – LAS VEGAS 
Desayuno. Iniciaremos el día con tiempo libre en Santa Monica, A la hora indicada salida a Las Vegas. Realizaremos una parada fotográfica en el cartel de “Bienvenido a Las Vegas”. Traslado hacia su hotel.Alojamiento.

DÍA 06-07     LAS VEGAS
Desayunos por cuenta propia. Días libre en Las Vegas para explorar la Ciudad. ¡Prueba tu suerte en juegos de azar! Relájate en la alberca o mira uno de los tantos espectáculos de clase mundial que la ciudad tiene para ofrecerte. 
Alojamiento. 

DÍA 08      LAS VEGAS – MÉXICO 
Desayuno por cuenta propia. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Las Vegas para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple Cuadruple
$ 949 $ 1899 $ 1299 $ 1199 $ 999


Impuestos Aéreos 2024 $ 499
SUPLEMENTOS 2024

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.


Precios vigentes hasta el 24/Julio/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
LUXOR HOTEL O SIMILAR LAS VEGAS TURISTA E.U.
QUALITY INN & SUITES BUENA PARK/ANAHEIMO SIMILAR BUENA PARK TURISTA E.U.
EMBASSY HOTEL SAN FRANCISCO O SIMILAR SAN FRANCISCO TURISTA E.U.
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo México - San Francisco // Las Vegas - México
  • 02 noches de alojamiento en San Francisco
  • 02 noches de alojamiento en Los Ángeles
  • 03 noches de alojamiento en Las Vegas
  • Desayunos todos los días (Excepto en Las Vegas)
  • Traslado de llegada y salida
  • City Tour en San Francisco (Aprox 4 hrs)
  • Visitas panorámicas de acuerdo con el programa
  • Guía de habla hispana

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS DE $ 499 USD POR PERSONA
  • Desayunos en Las Vegas, alimentos no mencionados. Excursiones opcionales (pagaderos en destino). Propinas pagaderas en destino para chofer y guía ($32usd por persona para cada uno de ellos). La mayoría de las líneas aéreas tiene un costo adicional por equipaje documentado (cobro de aproximadamente 50 usd).

MAPA

Recorrido: San Francisco, Monterey, Carmel, Los Ángeles, Las Vegas.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Pasaporte deberá contar con al menos 6 meses de vigencia posteriores a la fecha de regreso.
  2. Visa americana vigente

Por disposición oficial de las autoridades estadounidenses ya no necesario presentar el esquema de vacunación completa ni la carta jurada para ingresar al país.

NOTAS

NOTAS DE HOTELES
– Habitaciones máximo para 4 personas



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Estados Unidos

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Julio: 24



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗