ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

19-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Matices de la Península

MT-40337
5DÍAS
4NOCHES
DESDE 20,159 CPL + 1,599 MXN IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Martes sujetas a temporada (Consultar fechas)



ITINERARIO

DÍA 1.         MÉRIDA – CITY TOUR
Recepción en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón. Traslado al hotel. Cita en las oficinas del Carnavalito. Posteriormente visitaremos la hermosa “Ciudad Blanca”, hogar de grandes joyas de Yucatán: el elegante Paseo Montejo, la antigua Catedral, el Museo Regional de Antropología y los mejores restaurantes para comer cochinita pibil, queso relleno y papadzules. Conoceremos los puntos más emblemáticos a bordo del “Carnavalito” (camión típico para realizar el tour de la ciudad). Resto de la tarde libre. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.
**City tour no operable los domingos**

DÍA 2.         MÉRIDA – LAS COLORADAS – RÍA LAGARTOS – MÉRIDA
Desayuno en el hotel. Empezaremos nuestro camino hacia Las Coloradas, formaciones artificiales denominadas charcas donde la sal vertida en cada una otorga tonalidades que van de rosas, naranjas a dorados. (No se puede nadar ya que este recinto es de iniciativa privada y la sal obtenida es para comercialización. Sólo se permiten fotos. Es importante mencionar que no hay infraestructura turística, en las cercanías podremos encontrar un par de restaurantes rústicos.) Posteriormente viajaremos hacia la Reserva Natural Ría Lagartos. Debido a la peculiaridad geográfica que presenta la península yucateca, no existen los ríos si no formaciones de características similares llamadas Rías, se identifican por tratarse de corrientes de aguas entradas de mar hacia la costa continental, que forman canales dotados de vegetación acuática. Aquí tomaremos la lancha para recorrer la biosfera y avistar la fauna de la región como lagartos, flamencos, garzas y demás. Regreso a Mérida.  Alojamiento en Mérida.

DÍA 3         MÉRIDA – CHICHEN ITZÁ – PLAYA DEL CARMEN
Desayuno en el hotel. Traslado hacia las famosas ruinas de Chichén Itzá, que significa "Boca del pozo de los brujos de agua" en lengua maya, fue la ciudad más importante entre los años 900 y 1300 de nuestra era. El edificio más famoso es el templo de Kukulcán o "El Castillo”, que, junto al templo de los guerreros, el juego de pelota, el observatorio astronómico y el complejo de las monjas, dan muestra del carácter ceremonial de la ciudad. En los equinoccios de primavera (21 de marzo) y de otoño (21 de septiembre), un efecto de luz y sombras proyecta a la serpiente descendiendo en la escalera norte del Castillo, simbolizando el mandato de acudir a las labores agrícolas antes de la época de lluvias. Posteriormente nos dirigiremos a Playa del Carmen a bordo de un autobús. (Se realiza transborde de unidad Y traslado de la terminal al hotel de Playa del Carmen es por cuenta de los pasajeros) Alojamiento en Playa del Carmen.

DÍA 4         PLAYA DEL CARMEN – COZUMEL – EL CIELO – PLAYA DEL CARMEN
Desayuno en el hotel. Cita en el embarcadero para tomar el ferry hacia Cozumel, en Cozumel nos dirigiremos al embarcadero para tomar la lancha que nos llevará a la Biósfera de El Cielo. Es conocida así por los diversos tonos de turquesa resaltados por blanca arena e infinidad de estrellas de mar que se encuentran en la región. Podremos hacer snorkel para disfrutar esta impresionante alberca natural. Posteriormente volveremos a Cozumel para tomar el ferry de vuelta a Playa del Carmen. (Traslado al hotel por cuenta del pasajero).Resto de la tarde libre. Alojamiento en Playa del Carmen.
***TOUR SUJETO A CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS E IMPREVISTOS***
**EL TOUR PUEDE SER REEMPLAZADO POR ALGUNO SIMILAR DE ACUERDO A OPERATIVIDAD**

DÍA 5        PLAYA DEL CARMEN – AEROPUERTO DE CANCÚN
Resto de la mañana libre para disfrutar de las diversas actividades que se pueden realizar en esta playa sin duda una de las mejores de México. Traslado al aeropuerto de Cancún.  


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORÍA CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
4* $20,159 $20,499 $20,999 $24,899 $17,499

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 1599

– Precios indicados en MXN
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consultar suplementos de temporada alta, puentes y días festivos.


Precios vigentes hasta el 31/Diciembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD PAÍS TIPO
Del Gobernador o similar Mérida México 4 Estrellas
City Express o similar Playa del Carmen México 4 Estrellas
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo clase turista MEX-MID/CUN-MEX
  • Transportación Terrestre con aire acondicionado en servicio compartido
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Chófer turístico en español durante todo el recorrido
  • Todas las entradas a atractivos turísticos mencionados en el itinerario
  • Hoteles de categoría 4 estrellas
  • Desayunos tipo americano
  • Recorrido en lancha por río lagartos

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS DE $ 1,599 MXN POR PERSONA
  • GASTOS PERSONALES, PROPINAS, COMIDAS Y CENAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO
  • IMPUESTOS DE MUELLE FEDERAL
  • NO INCLUYE IMPUESTO AMBIENTAL EN CANCÚN, MISMO QUE ES PAGADERO EN DESTINO.
  • EQUIPAJE DOCUMENTADO

MAPA

Recorrido: Mérida, Las Coloradas, Río Lagartos, Chichén Itzá, Playa del Carmen, Cozumel, El cielo.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel México

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Martes sujetas a temporada (Consultar fechas)



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗