ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

27-04-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Mikatour Nueva Naoshima

MT-30190
13DÍAS
11NOCHES
DESDE 8,199 DBL + 999 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Salidas 2024
Martes (Salida garantizada a partir de 2 pasajeros)



ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO ✈ NARITA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Narita. Noche a bordo.

DÍA 02 NARITA 🚌 TOKYO
Llegada al aeropuerto internacional de Narita. Recepción por un asistente de habla española. Traslado al hotel. Dia libre. Alojamiento.

DÍA 03 TOKYO
Desayuno. Comenzamos con la visita de Tokyo, para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, visita al Santuario Shintoísta de Meiji, el barrio de Harajuku y la avenida Omotesando, almuerzo y termino del tour, Regreso al hotel por su cuenta. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04 TOKYO 🚌 NIKKO 🚌 TOKYO
Desayuno. Dia libre. Alojamiento. 
Posibilidad de tomar excursión opcional (no incluida – con costo adicional) a “NIKKO”, al llegar visitamos el Santuario Shintoista de Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon subiendo la carretera zigzag “I-Ro-Ha”, almuerzo y finalmente regreso al hotel. 

DÍA 05 TOKYO 🚌 KAWAGUCHIKO
Desayuno. Reunión en lobby y salida hacia Kawaguchiko. Almuerzo tipo box lunch. Llegada a Kawaguchiko y subida por la carretera Fuji Subaru Line hacia a la quinta estación situada a 2.305 metros sobre el nivel del mar donde se puede disfrutar del paisaje. Después de un paseo por la Quinta Estación continuaremos con la visita de una bodega de sake (*) para realizar una cata especial de la zona del Monte Fuji. Tras la visita, traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 06 KAWAGUCHICO 🚌 NARAI - JUKU 🚌 MATSUMOTO
Desayuno. Reunión en lobby y salida hacia Narai-Juku, la antigua posada más grande de Japón. Llegada a Narai y tiempo libre para conocer el pueblo de posta de Narai, tras la visita, salida hacia Matsumoto por carretera. Llegada a Matsumoto y comienzo de la visita para conocer el Castillo de Matsumoto. Llegada al hotel en Matsumoto. Alojamiento. 

DÍA 07 MATSUMOTO🚌 KANAZAWA
Desayuno. Reunión en el lobby con el guía y traslado en autocar a la estación de Matsumoto. Salida hacia Nagano en tren Expreso de JR “Shinano 01” en asiento de clase turista. Llegada a la estación de Nagano para hacer transbordo y salir hacia Kanazawa en tren bala de JR “Kagayaki 507” Llegada a la estación de Kanazawa y comienzo de la visita para conocer la antigua residencia de la familia de samuráis Nomura. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo visitaremos el Jardín Kenrokuen y el distrito Higashichayagai. Llegada al hotel. Alojamiento.
Nota:  Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Osaka. Por favor preparen equipaje de mano para 2 noche en Kanazawa

DÍA 08 KANAZAWA 🚌YUNOKUNINO – MORI 🚌 KANAZAWA
Desayuno. Reunión y traslado a Yunokunino-mori. Llegada a Yunokunino-mori y visita al pueblo de artesanía tradicional Yunokuni no Mori, Tras la visita, regreso a Kanazawa. Llegada al hotel y tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

DÍA 09 KANAZAWA 🚌 TEMPLO EIHEIJI 🚌 OSAKA
Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a Eiheiji. Llegada a Eiheiji y comienzo de la visita para conocer el templo Eiheiji, Tras la visita, traslado a Fukui. Llegada a la estación de Fukui y Salida hacia Osaka en tren bala hasta Tsuruga y luego tren expreso de JR hasta Kyoto. Almuerzo (box lunch) en el tren incluido. Llegada a la estación de Osaka y traslado a su hotel. Mas tarde visita de los barrios Dotombori y Shinsekai a pie. Cena. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 OSAKA 🚌 NAHOSHIMA KYOTO
Desayuno. Traslado a la estación de Shin-Osaka, enseguida salida hacia Okayama en tren bala “Nozomi”. Llegada a la estación de Okayama y salida hacia el puerto. Llegada al puerto de Uno. Traslado en ferry del puerto de Uno al puerto de Naoshima (Miyanoura). Llegada al puerto de Naoshima (Miyanoura) y comienzo de la visita de Naoshima para conocer el Museo de Arte Moderno Chichu, el Benesse House Museum y el Art House Project. Almuerzo. Tras la visita, salida en ferry hacia el puerto de Uno. Llegada al puerto de Uno y salida hacia la estación de Okayama.  Llegada y Salida de Okayama hacia Kyoto en Tren Bala de JR “Nozomi”. Llegada a la estación de Kyoto y traslado a pie a su hotel. Alojamiento.
Nota: Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Kyoto. 

DÍA 11 KYOTO 
Desayuno. Reunión en lobby, realizaremos la visita de ciudad con guiá de habla española, donde conoceremos el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón dorado), y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo y Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12 KYOTO 🚌 FUSHIMI INARI 🚌 NARA 🚌 TOKYO
Desayuno. Reunión en el lobby con el guía y traslado a Fushimi en vehículo privado para conocer el Santuario Sintoísta Fushimi, enseguida nos trasladamos a Nara para visitar el parque de los ciervos sagrados y el Templo Todaiji con su enorme figura de Buda. Almuerzo, regreso a Tokyo. Alojamiento. 

DÍA 13 TOKYO 🚌KANSAI 🚌 NARITA ✈ MÉXICO
A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de Kansai para tomar su vuelo con destino a Narita. Llegada y tiempo de espera para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

-Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
-El orden de los servicios puede cambiar


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

DOBLE SGL
$ 8,199 $ 10,499

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aeréos $ 999

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Pueden aplicar suplementos según fecha de salida y disponibilidad aérea.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.


Precios vigentes hasta el 31/Diciembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Tokyo Dome Hotel Tokyo Estándar Japón
Hotel Mount Fuji Kawaguchiko Estándar Japón
Matsumoto hotel kagetsu Matsumoto Estándar Japón
Kanazawa Tokyo hotel Kanazawa Estándar Japón
Cıtadınes namba Osaka Osaka Estándar Japón
Mıyako hotel Kıoto hachıjo Kyoto Estándar Japón
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Narita / Haneda - Kansai / Narita - México, en clase turista.
  • Boleto de tren expreso Matsumoto – Nagano / Tsuruga – Kyoto
  • Boleto de tren bala clase turista – Nagano – Kanazawa / Fukui – Osaka – Tsuruga / Shin Osaka – Okayama / Okayama – Kyoto
  • 3 noches de alojamiento en Kyoto.
  • 1 noches de alojamiento en Kawaguchiko.
  • 1 noche de alojamiento en Matsumoto.
  • 1 noche de alojamiento en Osaka.
  • 2 noche de alojamiento en Kanazawa.
  • 3 noches de alojamiento en Tokyo
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Impuestos aéreos.

MAPA

Recorrido: Tokio, Nikko, Kawaguchiko, Narai-Juku, Matsumoto, Kanazawa, Osaka, Naoshima, Kyoto, Fushimi Inari, Nara.

VISA

JAPÓN

Las personas mexicanas portadoras de un pasaporte ordinario con validez mayor a seis meses pueden realizar actividades turísticas hasta por 180 días consecutivos sin solicitar visa, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y demostrando a su llegada contar con medios económicos suficientes y reservaciones de hotel para su estancia. No obstante, lo anterior, la decisión de ingreso o no de pasajeros extranjeros a ese país es facultad exclusiva de las autoridades migratorias en los aeropuertos de ese país.

Registrarte en la Visit Japan Web https://vjw-lp.digital.go.jp/en/ y obtener los códigos QR correspondientes. De esta manera, podrás usar el Fast Track a tu llegada en el aeropuerto.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

NOTA: MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Salidas 2024
Martes (Salida garantizada a partir de 2 pasajeros)



DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000