ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

27-04-2024

MXN
Buscar programas

Viaje MEXICO VERAZCRUZ ,VANILLA Y CAFE

MT-70060
10DÍAS
9NOCHES
DESDE 1,099 CPL + 0 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO TERRESTRE

SALIDAS




ITINERARIO

PAÍS

México

 

CIUDADES

Ciudad de Mexico – Tenango– Papantla – Tajin – Coatepec – Xalapa - Mexico

 

ITINERARIO

 

DÍA 1 CIUDAD DE MEXICO

Recepcion en el Aeropuerto de Cancún, el trasladista lo estará esperando para darles el traslado al hotel. Recepcion en el hotel. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 2 MEXICO – XOCHIMILCO- COYOACAN- GARIBALDI

Desayuno en el hotel. Nos dirigimos hacia los últimos restos del extenso sistema de transporte que crearon los aztecas: Xochimilco, daremos un paseo en las coloridas góndolas junto a los botes de vendedores de comida, artesanos y mariachis, después recorreremos las calles coloniales de Coyoacán donde Intelectuales, artistas y hippies acuden a las galerías de arte, los coloridos mercados artesanales y elegantes cafés al aire libre aquí vivió Frida Kahlo, León Trotsky, Diego Rivera.

 

Por la tarde regresaremos a Garibaldi, entraremos a una cantina y viviremos el ambiente Musical Mexicano Cantando “Cielito lindo” con Tequila, Mariachis y Antojitos.

Regreso al Hotel. Alojamiento.

 

 

DÍA 3 MEXICO -TENANGO -PAPANTLA

Desayuno en el hotel. Salida Hacia Papantla, en el camino haremos una pequeña desviación para visitar Tenango de Doria se realizan una de las artesanías más tradicionales y representativas de Hidalgo, los tenangos. Sus coloridos bordados con pájaros, flores, armadillos, gallos y seres humanos, expresan la vida cotidiana y la cosmovisión de los otomíes de la sierra.

La plaza del Templo de San Agustín se llena de color con los rebozos, blusas, servilletas y lienzos que se pueden adquirir de manos de los artesanos.

El camino a la entrada de este hermoso pueblo es un poco sinuoso pero vale la pena visitarlo, Continuaremos hacia Papantla, Alojamiento.

 

DÍA 4 PAPANTLA -TAJIN - PAPANTLA

Desayuno en el hotel. Junto con nuestro anfitrión visitamos el sitio arqueológico de El Tajín para posteriormente tener una comida regional de bienvenida en el premiado restaurante Papanteco Nakú . Por la tarde vamos a un recorrido por el centro histórico de Papantla “Pueblo mágico” admirando el gran mural histórico, Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 5 PAPANTLA

Desayuno en el hotel. Visitamos una de las plantaciones de vainilla más importante de la región, para conocer la planta y como se cultiva. Aquí también se producen artículos artesanales a base de vainilla. Posteriormente tomamos camino hacia el sur del estado a la región del café. Antes, visitamos el sitio arqueológico de Quiahuiztlan, antiguo cementerio totonaco. regreso al Hotel, Alojamiento.

 

DÍA 6 PAPANTLA -COATEPEC

Desayuno en el hotel. Vamos a recorrer un cafetal en donde se cultiva café de especialidad, nuestro guía especializado nos platicara sobre el beneficiado y secado del grano de café, Nuestro barista nos guiara en una exquisita cata degustación de café especial. Por la tarde recorremos el centro histórico de Coatepec, Pueblo Mágico. Alojamiento.

 

DÍA 7 COATEPEC - XALAPA

Desayuno en el hotel. En un recorrido guiado por el asombroso Museo de Antropología de Xalapa vamos a conocer la más grande colección de cabezas colosales olmecas en el mundo, piezas que datan de hace tres mil años. Posteriormente en una caminata guiada por el centro de Xalapa, Capital veracruzana admiraremos los principales atractivos turísticos. Alojamiento

 

DÍA 8 XALAPA -VERACRUZ (O CIUDAD DE MEXICO)

Desayuno en el hotel. A la Hora indicada tendremos un traslado al Aeropuerto de Veracruz para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de Mexico (opción Carretera 4hrs en caso de no haber vuelos programados el día de regreso) Traslado al Hotel en Ciudad de Mexico.

Alojamiento.

 

DÍA 9 CIUDAD DE MEXICO-AEROPUERTO

Desayuno en el hotel. A la Hora indicada tendremos un traslado al Aeropuerto de ciudad de Mexico PARA TOMAR Vuelo al país de Origen.

 

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS

PRECIOS NETOS EN USD POR PERSONA

Vigencia 23 Diciembre 2024

 

PRECIO X PAX BASE 10 PAX

CPL

TPL

DBL

SGL

MNR

 

1,299

1,349

1,329

1,749

629

 

 

PRECIO X PAX BASE 6 PAX

CPL

TPL

DBL

SGL

MNR

 

1,299

1,349

1,329

1,749

629

 

PRECIO X PAX MINIMO 4 PAX

CPL

TPL

DBL

SGL

MNR

 

1,099

1,089

1,129

1,649

699

 

PRECIO X PAX MINIMO 2 PAX

 

 

DBL

SGL

MNR

 

 

 

1,999

2,799

699

Sujetos a cambios sin previo aviso

 


Precios vigentes hasta el 23/Diciembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

CIUDAD

HOTELES 4*

Direccion

Ciudad de Mexico

Ibis Alameda 4*

Dirección: Balderas 49, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 1000 5000

Papantla

Hotel Tajin 3*

Dirección: José de Jesús Nuñez 104, El Naranjo, 93400 Papantla, Ver.

Teléfono: 784 842 0121

Coatepec

Casa Real del Café 4*

Dirección: C. 2a.Zamora 58, Centro, 91500 Coatepec, Ver.

Teléfono: 228 816 6317

 

Xalapa

Gamma Xalapa 4*

Dirección: Av. Adolfo Ruiz Cortines 912 Col, U.H. del Bosque, 91010 Xalapa-Enríquez, Ver.

Teléfono: 228 368 5000

Suplemento 1 Noche adicional pre o post en CDMX o Veracruz
DBL/TPL  49 USD x pax
SGL  89 USD x pax
(INCLUYE TRASLADO DE SALIDA AL AEROPERTO)

 

 

EL VIAJE INCLUYE

  • INCLUYE
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 09 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • Tours a Xochimilco, Teotihuacan, Coyoacán, Museo de Antropología, Garibaldi, Tajin, Papantla, Plantación de Vainilla, Cafetal, Antropología de Xalapa.
  • 08 desayunos.
  • Vuelo interno (Veracruz-Mexico)

EL VIAJE NO INCLUYE

  • NO INCLUIDO:
  • Vuelos internacionales
  • Tasas aeroportuarias internacionales, tasas fronterizas al salir o ingresar a México y tarifas de emisión.
  • Comidas no mencionadas.
  • Propinas para guías, conductor y personal del hotel.
  • Seguro médico, repatriación, pérdida de equipaje. Ofrecemos diferentes tipos de seguros si es necesario o solicitado.

MAPA

Recorrido: Ciudad de México, Veracruz.

NOTAS

NOTA: Considere que solo está permitida una pieza por persona de máximo 23 kg y las siguientes medidas 158cm (68 pulgadas), no se garantiza el espacio para equipaje extra.
El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, bloqueos etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO TERRESTRE

SALIDAS




DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000