ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

27-04-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Especial Sri Lanka

MT-30173
11DÍAS
7NOCHES
DESDE 4,099 DBL + 999 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Jueves, viernes, sábados y martes



ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO ✈ DUBÁI 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo. 

DÍA 02  TIEMPO DE VUELO
Vuelo con escala técnica en Barcelona 

DÍA 03 DUBAI ✈ COLOMBO 🚌  NEGOMBO 
Llegada al aeropuerto internacional de Dubái y tiempo de espera para abordar el siguiente vuelo con destino a Colombo. Llegada a Sri Lanka, nuestro representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel, check-in y tiempo libre para descansar. Cena y alojamiento en el hotel.
Negombo está situado a 12km al norte del aeropuerto. Es una ciudad de los pescadores y tiene más de 120,000 habitantes.  La ciudad exhibe una manera de vivir propia de hace cientos de años, Luminosa y entrañable. Hay muchos católicos y pescadores son gentes afables.   En Negombo hay que dar un paseo por el puerto de pescadores y por las playas. También pasear alrededor de laguna, con las ruinas de un fuerte holandés y visitar las iglesias, entre ellas la de Santa María, decorada con pinturas de un artista local.   

DÍA 04 NEGOMBO 🚌  DAMBULLA 🚌 HABARANA 
Desayuno. Salida hacia Habarana, llegada y visita de templo de cueva excavado en una mola rocosa con un número extraordinario de imágenes, estatuas, tallas y pinturas. La estatua del Buda recostado es verdaderamente es espléndida, Mide 14 metros de longitud y esta tallada en la roca. Estas cuevas- templos son del siglo 1 a. de C., y algunas de las pinturas son antiquísimas, aunque otras datan del siglo xix. Además de las numerosas estatuas de Buda. Terminada la visita y salida hacia hotel. Cena y alojamiento en el hotel.  

DÍA 05 HABARANA 🚌 POLONNURUWA 🚌 SIGIRIVA 🚌  HABARANA 
Desayuno. Salida para visitar la ciudad de Polonnaruwa.  Esta ciudad se encuentra al sureste de Anuradhapura, en un área de estanques construidos hace siglos por los reyes de Sri Lanka.  Por increíble que parezca, estos estanques continúan funcionando en nuestros días.  Hay que destacar el impresionan te complejo fortificado de ParakramaSamudra que ocupa unas 2.400 hectáreas.  A premios del siglo XI, los invasores indios. A continuación, se visitan las impresionantes ruinas de Polonnaruwa, la joya medieval y segunda capital de Sri Lanka, siglos XI y XII. Situada sureste de Anurdhapura, en un área de estanques construidos hace siglos por los reyes de Sri Lanka.   Famosa por su belleza artística, y donde veremos entre otras, las 4 estatuas gigantes, talladas en la roca del Gal Vihara, de uno de los reyes más grandes de Polonnaruwa, Parakramabahu. Visitaremos Sigiriya, subiremos a la Roca del León, conocida por los frescos de las Doncellas Doradas. Visitaremos los Jardines Reales de Ocio, se cree que son unos de los primeros paisajes ajardinados de Asia. Cena y alojamiento en el hotel. 

DÍA 06 HABARANA 🚌 MATALE 🚌 KANDY 
Desayuno. Salida hacia Kandy, de camino visitaremos un jardín de especias en Mátale. Esta zona es muy famosa por las especias. Continuaremos hacia Kandy, llegada y visita de templo de diente, traslado al hotel. KANDY - La ciudad más sagrada de Sri Lanka, donde se conserva permanentemente la preciosa reliquia que es el Diente del Buda. Primero establecida en Anuradhapura luego en Polonnaruwa y definitivamente en la hermosísima, inolvidable y entrañable Kandy.  También aquí  tiene lugar en su mayor esplendor el festival Perahera, en julio- agosto. En 1590, los gobernantes de Kotte hicieron de Kandy su capital. Por más de dos siglos Kandy fue reino independiente, resistiendo tanto a los portugueses como a los holandeses e ingleses. Solo en 1815 los británicos sometieron esta hermosa ciudad en el denominado país de las montañas. Templo del diente – Construido entre 1678 y 1782, bajo el reinado de varios monarcas. Hay un hermoso edificio octogonal, construido en tiempo de Sri WickramaRajasinghe, que conserva una impresionante biblioteca. Todas las tardes la gente se arremolina en las salas del templo esperando, impaciente, el momento de poder desfilar para ver la preciosa reliquia. Todo ello al intrépido  ritmo  de las trompetas instante y tambores kandyanas, que anuncian así el ansiado  instante de la contemplación  religiosa. Cena y alojamiento.   

DÍA 07 KANDY 🚌  NUWARA ELIYA 
Desayuno. Salida hacia Nuwara Eliya, llegada y vamos a realizar un paseo inolvidable por las plantaciones de té y por las montañas de los alrededores. El pueblo está situado a unos 1.900 metros sobre el nivel del mar. Tarde libre para recorrer el centro del pueblo y el mercado típico o una visita a una fábrica de té. La denominación de origen Ceylon Tea (Té de Ceilán) es ciertamente indiscutible por su calidad. Su cultivo en las áreas tropicales o subtropicales mejora el resultado, aunque el toque de calidad ideal viene si a este factor le sumamos la altura, es el caso del denominado el mejor té del mundo proveniente de las plantaciones de esta zona de Sri Lanka. Cena y alojamiento en el hotel. 

DÍA 08 NUWARA ELIYA 🚌  ELLA  🚌   YALA
Desayuno. Salida hacia Yala, en ruta pasamos por la zona de Ella, llegada a Yala y traslado al hotel.  Por la tarde, Safari parque nacional de Yala.  Aves, pájaros, animales muy diversos, hermosos parajes, bungalós en la espesura y hermosas manadas de ciervos. El parque cubre un área de 100.000 hectáreas. Puede ver alrededor de 100 pájaros. La vegetación de la zona oeste de Yala consiste en selva, lagunas salobres y áreas rocosas. La mejor hora para contemplar el leopardo en Yala es, generalmente, temprano por la mañana y al anochecer.   Cena y alojamiento en el hotel.
Interesa Saber:En el mes de septiembre (Appox feacha de cierra 15 de Sep. Al 15 de oct. Depende de la decisión del govierno)  y octubre el gobierno de Lanka Cierra parque de Yala y en este caso les llevaremos a otro parque que está pegado con Parque de Yala, Parque Nacional de Lunugamvehera en este parque también podemos ver misma flora y fauna que en el parque de Yala.  

DÍA 09 YALA 🚌  GALLE 🚌 KALUTARA 
Desayuno. Salida hacia Kalutara en ruta visitando la ciudad de Galle. También veremos en el camino los pescadores que están en el aire (Sujeto a condición del clima). Se trepan a ellas y se sientan sobre unas pequeñas láminas a casi dos metros de altura del agua, convirtiéndolos así en pintorescos “pescadores aéreos.” Algunos de estos zancos gozan de una posición más estratégica que otros, por lo que su propiedad es heredada de padre a hijo. La ciudad de Galle.  Galle es uno de esos lugares encantadores y entrañables que dejan huella indeleble en el visitante. Los portugueses llegaron a Galle en 1505 y fortificaron el puerto, que fue hasta la construcción del de Colombo, el más importante de la isla. Los holandeses tomaron la ciudad en el siglo XVII y en el XIX pasó a manos de los británicos; del pasó de las gentes de estas tres nacionalidades quedan restos y esto es uno de los encantos de la ciudad. La fortaleza construida por los holandeses en 1663 ocupa 63 hectáreas. Cena y alojamiento en el hotel. 

DÍA 10 KALUTARA  🚌  COLOMBO ✈ DUBÁI 
Desayuno. Check Out. Traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo con destino Dubai. 

DÍA 11 DUBÁI ✈ MÉXICO
Llegada y tiempo de espera para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

-Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
-El orden de los servicios puede cambiar


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TRIPLE DOBLE SGL
$4,099 $4,099 $4,599

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $999

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.


Precios vigentes hasta el 31/Diciembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Amagi Lagoon Negombo Primera India
Sungreen Resort & Spa Habarana Primera India
Oak Ray Regency Kandy Primera India
Oak Ray Summer Hill Breeze Nouwara Eliya Primera India
Kithala Resort & Spa Yala Primera India
Tangerine Beach Hotel Kalutara Primers India
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Colombo - México en clase turista.
  • 01 noches de alojamiento en Negombo con desayuno y cena.
  • 02 noches de alojamiento en Habarana con desayuno y cena.
  • 01 noche de alojamiento en Kandy con desayuno y cena.
  • 01 noche de alojamiento en Eliya con desayuno y cena.
  • 01 noche de alojamiento en Yala con desayuno y cena.
  • 01 noche de alojamiento en Kalutara con desayuno y cena.
  • Asistencia en el aeropuerto a la llegada y salida.
  • Las entradas en los monumentos/templos según el itinerario.
  • 1 safari en el parque de Yala.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas.
  • Propina para guía, conductor, maleteros en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Fee de cameras en los monumentos.
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Impuestos aéreos por persona.

MAPA

Recorrido: Negombo, Habarana, Kandy, Nuwara Eliya, Yala, Kalutara.

VISA

SRI LANKA:

  1. Solicitud de visado, se genera vía internet en el siguiente link: http://www.eta.gov.lk/ 


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

NOTA: MEGA TRAVEL actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel.

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Jueves, viernes, sábados y martes



DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000