ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Descubre la Patagonia

MT-52121
17DÍAS
15NOCHES
DESDE 3,178 DBL + 540 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
INCLUYE VUELO
  • Aerolineas ArgentinasLAN
SALIDAS

Diarias

ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO – BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Cena y noche a bordo.

DÍA 2 BUENOS AIRES 
Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3 BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos donde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, donde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 4 BUENOS AIRES 
Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

DÍA 5 BUENOS AIRES – USHUAIA
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 USHUAIA – Parque Nacional Tierra del Fuego
Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en nuestro país. Ocupa una superficie de 63.000 hectáreas donde conviven lengas, guindas, calafates, notros, flores como la orquídea, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el canal Beagle enmarcadas por las montañas y el bosque, nos acerca a la naturaleza. Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña, pasaremos entre túrbales, diques de castores y arribaremos al río Lapataia y la Laguna Verde. Los kaikenes y las bandurrias llegan aquí todos los veranos. Le recomendamos la caminata por el sendero que conduce a la Laguna Negra o por el Sendero los Castores, para interpretar el trabajo de estos curiosos animales. Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional Nº 3), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos. Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo. Alojamiento.

DÍA 7 USHUAIA
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 8 USHUAIA – EL CALAFATE
A la hora programada traslado al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9 EL CALAFATE – Parque Nacional Los Glaciares con Safari Náutico
Salimos desde El Calafate con destino al glaciar Perito Moreno, temprano en la mañana. Recorremos un trayecto de 80 Km. haciendo paradas para tomar fotografías, acompañados con un guía habilitado por el Parque Nacional “Los Glaciares”, quien nos brindara toda la información sobre el entorno, la historia y el misticismo de este Glaciar único. Luego de entrar a la zona del bosque andino patagónico, nos detendremos en la curva de los suspiros, para disfrutar de la primera vista del Glaciar Perito Moreno, continuando luego hasta las pasarelas del mismo donde dispondremos de tiempo libre para caminar por las pasarelas frente al glaciar y así poder disfrutarlo. El glaciar tiene una superficie de 195 km. cuadrados, 6 km. de ancho y 60 metros de alto sobre el nivel del Lago, esta masa de hielo tiene desprendimientos permanentes de hielo en su frente donde enormes pedazos del mismo caen al agua provocando un espectáculo ensordecedor. Estos bloques de hielo navegan a través del Canal de los Témpanos llegando muchas veces hasta el mismo comienzo del río Santa Cruz luego de navegar casi 150 kms. Complementamos la excursión con el Safari Náutico. Se embarca en la Bahía Bajo de las Sombras y se navega por el Brazo Rico frente a la pared Sur a una distancia de unos 200 mts del Glaciar. Allí podrás apreciar la majestuosidad y altura real, que supera los 70 metros sobre el nivel del Lago. Alojamiento.

DÍA 10 EL CALAFATE
Día libre para actividades personales. Recomendamos realizar como paseo opcional: minitrekking, Ríos de hielo express o Cerro Frías. Alojamiento.

DÍA 11 EL CALAFATE – PUERTO NATALES
A la hora programada traslado a la terminal para abordar bus regular hacia Puerto Natales. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 12 PUERTO NATALES – Parque Nacional Torres de Paine
La excursión comienza con una visita a la Cueva del Milodón, monumento natural ubicado sobre la ladera del cerro Benítez, a 25 kilómetros de Puerto Natales, en la que en 1895 se encontraron restos de animales extintos, como el tigre dientes de Sable, caballo americano y un mamífero de grandes dimensiones conocido como Milodón. En ella es necesario hacer una caminata por aproximadamente media hora, para internarse en la caverna y apreciar las estalactitas, los lugares donde se encontraron los restos y una réplica del Milodón. La excursión continúa bordeando los lagos Sofía, Porteño, y Toro, hasta ingresar al Parque, reserva de la biosfera con una superficie de más de 242.000 hectáreas fundado en 1959, donde además el paisaje cambia drásticamente para dar paso a decenas de lagunas pobladas por aves acuáticas, y en el fondo, gigantes de granito que dominan el paisaje. Lagos color turquesa, cascadas y montañas cubiertas de hielo son el paisaje dominante dentro del parque. La visita comienza realizando una caminata a orillas del Lago Grey, donde es posible apreciar témpanos, y como telón de fondo la inmensidad del glaciar homónimo. Después del almuerzo se incluye además una caminata de 15 minutos en el interior del parque para acercarse al Salto Grande, cascada que comunica dos grandes lagos dentro del parque, el Nordenskjold y el lago Pehoé. El camino sigue bordeando el Lago Sarmiento y finalmente Laguna Amarga, desde donde tendremos una vista panorámica de las tres Torres del Paine, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Una vez que salgamos del parque podrán apreciar los más distintos paisajes, desde el bosque magallánico deciduo hasta la estepa patagónica, dominada por el viento, la aridez y la inmensidad del paisaje. En el camino también es posible encontrar dos especies de la fauna local en abundancia, el guanaco, camélido sudamericano familia de la llama y al ñandú, familia del avestruz africano. Antes de terminar la excursión podremos apreciar la villa Cerro Castillo y la Laguna Figueroa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 13 PUERTO NATALES – Navegación Serrano & Balmaceda
(NAVEGACION SUJETA A CONDICIONES CLIMATICAS) Los glaciares Balmaceda y Serrano se sitúan dentro del Parque Nacional Bernardo O’Higgins, el que se encuentra a 31 millas al noroeste de la ciudad de Puerto Natales y forma parte del cordón montañoso de los Andes. Visitarlo significa admirar un lugar majestuoso, casi no tocado por el hombre. Su acceso es solamente por vía marítima, navegando a través del Fiordo de Ultima Esperanza, el que debe su nombre a la “última esperanza” de encontrar el Estrecho de Magallanes en 1557, para una expedición que lo buscaba desde el Océano Pacífico. El viaje se inicia en puerto natales y en el trayecto es posible ver los edificios pertenecientes al frigorífico Bories, el cual fue una de las industrias procesadoras de carne más grande de la Patagonia, también se pueden observar una colonia de Cormoranes Imperiales, una pequeña colonia de Lobos Marinos y una variedad de plantas que componen la flora, tales como el Coigue, el Canelo, la Lenga, el Ñire, el Chilco y el Calafate entre otras. El glaciar Balmaceda puede ser visto desde la nave, en cambio, para visitar el Serrano, es necesario hace una caminata de 20 minutos por un sendero que bordea un pequeño lago originado por el derretimiento de dicho glaciar. Al regreso se contempla un almuerzo típico de Patagonia en una estancia a orillas del seno última esperanza. Alojamiento.
Nota: Tener en cuenta que la navegación opera todos los domingos. Además, tendrá salidas fijas 1 o 2 veces por semana, esto sujeto a condiciones climáticas.

DÍA 14 PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS – SANTIAGO
A la hora programada traslado al aeropuerto de Punta Arenas para abordar vuelo con destino a Santiago. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15 SANTIAGO – Visita de Ciudad
Medio día de visita de la ciudad, centro histórico-colonial, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, cerro Santa Lucia, barrios artístico-gastronómicos de Lastarria y Bellavista, para luego continuar hacia el sector oriente de la capital, principal centro financiero de la ciudad, rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes y cafés al aire libre. Opcional: almuerzo en Restaurante Bellavista. Costo 60 USD. Regreso al hotel y alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 16 SANTIAGO
Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Valparaíso y Viña del Mar. Alojamiento.

DÍA 17 SANTIAGO – MÉXICO 
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORÍA DOBLE SGL
Hoteles 3* $ 3,178 $ 4,098
Hoteles 4* $ 3,458 $ 4,688
Hoteles 5* $ 5,278 $ 7,988
Hoteles Lujo $ 6,418 $ 10,038

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 540
Parque Nacional Los Glaciares $ 34
Parque Nacional del Fuego $ 26

– Precios por persona en dólares
– Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Tarifas validas con precompra de 21 días.
– Consultar suplemento aéreo julio y agosto 2022.


Precios vigentes hasta el 30/Septiembre/2022

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Two Hotel Buenos Aires 3 Estrellas Argentina
Altos Ushuaia Ushuaia 3 Estrellas Argentina
Rincón del Calafate Calafate 3 Estrellas Argentina
Vendaval Puerto Natales 3 Estrellas Chile
Panamericano Providencia Santiago 3 Estrellas Chile
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Huinid Obelisco Buenos Aires 4 Estrellas Argentina
Los Acebos Ushuaia 4 Estrellas Argentina
Rochester Calefate Calafate 4 Estrellas Argentina
Altiplanico Puerto Natales 4 Estrellas Chile
Plaza San Francisco Santiago 4 Estrellas Chile
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Madero Buenos Aires 5 Estrellas Argentina
Las Hayas Ushuaia 5 Estrellas Argentina
Imago Hotel Calafate 5 Estrellas Argentina
The Singular STD Puerto Natales 5 Estrellas Chile
Ritz Carlton Santiago 5 Estrellas Chile
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Alvear Palace Buenos Aires Lujo Argentina
Arankur Ushuaia Lujo Argentina
Xelena Calafate Lujo Argentina
The Singular Suite Puerto Natales Lujo Chile
The Singular Classic Room Santiago Lujo Chile
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Buenos Aires // Punta Arenas – Santiago – México.
  • Boleto de avión Buenos Aires – Ushuaia – El Calafate con AR.
  • 03 noches en Buenos Aires en hotel de categoría elegida.
  • 03 noches en Ushuaia en hotel de categoría elegida.
  • 03 noches en El Calafate en hotel de categoría elegida.
  • 03 noches en Puerto Natales en hotel de categoría elegida.
  • 03 noches en Santiago en hotel de categoría elegida.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Desayunos diarios.
  • Guías de habla hispana.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y ´propinas a maleteros, trasladistas y meseros.

MAPA

Recorrido: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Puerto Natales, Punta Arenas, Santiago de Chile.

VISA

ARGENTINA

REQUISITOS PARA INGRESAR A ARGENTINA

  1. La mayoría de los visitantes procedentes desde México, independientemente de su estado de vacunación, pueden entrar a Argentina.
  2. Quienes no residan en Argentina ya no deberán presentar un test PCR para el ingreso a Argentina.
  3. Formulario de declaración de salud debe llenarse el formulario de declaración de salud
  4. Contact-Tracing App - Debe descargarse un mínimo de 14 días.
  5. Completar la DDJJ http://ddjj.migraciones.gob.ar/app/ dentro de las 48hs previas al viaje y presentar al momento del check in, el comprobante que recibió en su mail al finalizar la declaración.

CHILE:

REQUISITOS PARA INGRESAR A CHILE

  1. Los viajeros procedentes México no tienen que presentar el resultado negativo de una prueba PCR o de antígenos de COVID-19 a su llegada a Chile.
  2. Los pasajeros pueden ser sometidos, de manera aleatoria, a una prueba PCR o de antígenos al entrar a Chile. Aquellos a los que se les haga un test de antígenos tendrán que esperar a recibir los resultados en el punto de entrada. Este requisito aplica a todas las personas mayores de dos años.
  3. COMPLETAR FORMULARIO Declaración Jurada de Viajeros” Formulario disponible en https://www.c19.cl/es.html
  4. CONTAR CON SEGURO DE VIAJE QUE INCLUYA COBERTURA COVID-19 Con una cobertura mínima de USD$30.000 y que incluya prestaciones COVID.
  5. Exigencia de vacunación al ingreso:Homologación voluntaria de vacuna para acceder a pase de movilidad(se requiere para hacer viajes interregionales en medios de transporte público e ingreso a lugares cerrados) (La Homologación la pueden hacer con tiempo, para evitar demoras. NO es obligatoria, pero si se recomienda ya que algunos Restaurantes , principalmente en SCL lo piden todavía) Link disponible para validar vacunación enhttps://mevacuno.gob.cl/(Timming 2 a 15 días).
  6. Formulario de declaración de salud
    La validez de este documento es de 48 horas.

NOTAS

NOTAS ESPECIALES:

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. 
  • Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero con LATAM y 15 kg. con AEROLINEAS ARGENTINAS. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.

NOTAS IMPORTANTES

  • BUENOS AIRES: 
    A partir del 1 de marzo los hoteles de la Ciudad de Buenos Aires comenzarán a cobrar directamente a los huéspedes, la tasa de Derecho de Uso Urbano (DUU).
    La misma se cobrará por cada noche de estadía a todos los pasajeros mayores de 12 años
    Los valores establecidos son los siguientes, por noche por persona:
    3*: USD 0,50  
    4*: USD 1,00    
    5*: USD 1,50    
    La tasa de Derecho de Uso Urbano sólo puede ser paga por el pasajero directamente al hotel en forma presencial y no puede ser paga a través de agencias u operadoras
    Las leyes cambian rápidamente así que te sugerimos utilices esta NOTA a modo de guía, y no como un documento definitivo.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Sudamérica

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
INCLUYE VUELO
  • Aerolineas ArgentinasLAN
SALIDAS

Diarias

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Magia Turca Plus Dubái Medio Oriente

20200 Magia Turca Plus Dubái

15 días / 12 noches

Escandinavia y Turquía Europa

12324 Escandinavia y Turquía

17 días / 14 noches

Ruta Imperial + Estambul Europa

12323 Ruta Imperial + Estambul

15 días / 12 noches

Escapate a Las Vegas Estados Unidos

42761 Escapate a Las Vegas

5 días / 4 noches

Jordania al Completo Medio Oriente

20064 Jordania al Completo

9 días / 7 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗