HOME - México - MT 40049

Viaje Barrancas del Cobre Especial Verano

Travelium

Desde

20,999 MXN + 1599 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

Mega Travel Incluye vuelo

https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/VB.png
https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/Y4.png
Mega Travel

Duración

6 días | 5 noches

1 países

México

Visitando

Los Mochis, Topolobampo, El Fuerte, Barrancas del Cobre, Creel, Campos Menonitas, Chihuahua

Itinerario

DÍA 1 CIUDAD DE MÉXICO- LOS MOCHIS – TOPOLOBAMPO -EL FUERTE
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo rumbo a los Mochis. Arribo a la ciudad, donde los estará esperando nuestro representante para salir rumbo a Topolobampo donde abordaremos una lancha para conocer el delfín pechocho que si tenemos suerte podremos interactuar con él, observaremos la variedad de aves y daremos tiempo para comer (comida no incluida) y seguir disfrutando de la Bahía. Continuaremos hacia El Fuerte. Llegada traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 El FUERTE – BARRANCAS DEL COBRE (TREN CHEPE EXPRESS TURISTA) 
Desayuno en el hotel, más tarde saldremos de El Fuerte a la estación para abordar el Tren Chepe Express con destino a las mundialmente famosas Barrancas del Cobre donde disfrutaremos de los preciosos paisajes, túneles, lagos y puentes. (Comida a bordo del tren NO INCLUIDA). Llegada a Divisadero, caminaremos de la estación al hotel y enseguida haremos una caminata a los diferentes miradores de la Barranca (consultar horarios en la recepción). Cena y alojamiento..

DÍA 3 BARRANCAS DEL COBRE  
Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos hacia el Parque Aventuras donde tendremos la oportunidad de observar Piedra Volada, parte del cañón de Urique y Tararecua. Tiempo libre para hacer el tour al teleférico y tirolesa (opcional, no incluidos) Si le interesa realizar una actividad, favor de entrar a: https://parquebarrancas.com/ para reservar.  Salida hacia el hotel para registrarnos. Tiempo libre para comer (alimentos no incluidos) y más tarde, poder realizar una caminata a miradores y una cueva Tarahumara (consultar horarios en la recepción), cena y alojamiento.

DÍA 4 BARRANCAS DEL COBRE - CREEL 
Desayuno en el hotel. A la hora indicada saldremos hacia Creel donde haremos una escala para realizar el paseo al Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Continuaremos hacia el hotel, check inn. Tarde libre para realizar una caminata en el centro. Alojamiento.

DÍA 5 CREEL- CAMPOS MENONITAS- CHIHUAHUA
Desayuno en el hotel. A la hora indicada saldremos a dar un paseo por la ciudad de Chihuahua, no sin antes pasar por la ruta de la manzana hasta llegar a Los Campos Menonitas, donde conoceremos sobre su cultura y tradiciones. También visitaremos el Museo Menonita que es una réplica de una casa Menonita en Manitoba, Canadá. Daremos tiempo libre para comprar quesos de la región. Continuaremos hacia Chihuahua, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6  CHIHUAHUA – CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno en el hotel. A la hora indicada haremos un paseo por la ciudad para recorrer los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral, Centro Cultural Universitario (antes Quinta Gameros), la Casa de Pancho Villa, hoy Museo de la Revolución (Admisiones no incluidas. Los lunes no hay museos abiertos).  Tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Chihuahua.

¨*Nota: El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a Mega Travel como eventos naturales, retrasos de aerolíneas, bloqueos etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario previsto*

**IMPORTANTE EN TEMPORADA DE LLUVIAS DONDE NO SEA POSIBLE LA OPERACIÓN DEL TREN CHEPE EXPRESS, EL ITINERARIO PODRÍA SUFRIR MODIFICACIONES**

Los Mochis, Topolobampo, El Fuerte, Barrancas del Cobre, Creel, Campos Menonitas, Chihuahua

FORMAS DE PAGO

Formas de pago para viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Salidas


Julio: 21, 26