- Ignacio García

“Te informo que ya llegaron de regreso mis clientes que se fueron a Cuba de vacaciones. Regresaron muy contentos porque todos los servicios estuvieron muy bien, pero sobre todo... Felicitan de manera muy especial al Guía y al Chófer que los atendieron en su estancia allá en Cuba. Ellos son: GUIA Sr. Duanys Leyva Garcia y el chofer Sr. Camilo Marrero Alvarez. Fueron muy amables en todo momento con ellos, teniéndoles”

- Viajes Universo Morelia

“Felicidades por tener personal tan eficiente y cortes.”

- Pasajeros Rodríguez y Pizarro

“Mis pasajeros en general están MUY contentos con el viaje, los hoteles EXCELENTES, los guías muy buenos y amables, por favor enviarles una felicitación a TODOS los guías con excepción de la guía del primer día en Beijing, nombre ARANZA y el chofer de Beijing, estos poco amables… lo bueno que esta guía solo estuvo 1 día y posteriormente estuvo una chica muy amable y al final la visita de Beijing muy bien.”

- Olinda Saenz

“Emociones Europeas. Tuvimos una experiencia inolvidable en el viaje de Emociones Europeas, realmente desde un inicio nos sentimos muy bien atendidos por todas y cada una de las personas que hicieron posible nuestro tour, especialmente la guía que nos tocó que fue Debra y el chofer del autobús Bernardo quienes con su alegría y servicio hicieron que cada dia fuera por demás agradable y lleno de sorpresas. Monterrey, Nuevo Leon”

- Victoria Avila Hernández y Stephanny Hernández Avila

“Expresamos nuestra gratitud a la empresa Mega Travel, representada por su Directora General C.E. Lucila Rodriguez de Millán y a la señorita Zaira, por la excelente organización de este viaje: el cual transcurrió sin ningún contratiempo.
Consideramos importante hacer una breve reseña de nuestro itinerario.
Las personas encargadas de realizar los traslados estuvieron en tiempo y forma: el hotel Sunbeach en el que nos hospedamos en Varadero nos brindó una excelente atención y degustamos exquisitos platillos en el servicio de buffet.
Cada noche disfrutamos de diversos shows con excelentes bailarines y de refresco o algún preparado en la barra.
El dia 31 de diciembre de 2015 ofrecieron una exquisita cena de fin de año; se realizó un brindis y hubo música para disfrutar la velada.
Desde nuestro primer dia de estancia en Varadero, pudimos deleitarnos con sus hermosos paisajes, calles planas y limpias, playas con aguas cristalinas y la calidez de sus habitantes, así como de paseos por locales con variadas artesanías. También de sus medios de transporte: autos clásicos, coco taxis, carruajes jalados por caballos y un confortable bus en el que recorrimos gran parte del lugar y que nos condujo al Delfinario, donde disfrutamos del espectáculo, y de visitar plaza las Américas.
Con el buró turístico dirigido por un excelente guía, conocedor de la historia, visitamos los lugares más representativos de la ciudad de Hábana; este paseo lo consideramos muy acertado porque en nuestro último día de estancia llegamos a la Hábana, aproximadamente a las 18:30 y ya no fue posible conocer otros lugares, sin embargo, pudimos escuchar música en vivo en el lobby del hotel Copacabana y degustar un rico mantecado.
Esperamos regresar para continuar con la grata experiencia de conocer otras partes del mundo y de esta manera les damos las gracias por su paciencia y atención. Deseamos este año sea próspero para la agencia, así como para cada uno de sus hogares, al igual que tengan salud y paz.”

- Gloria Yee Wah

“Apreciable Mega Travel Group. El pasado mes de Abril, tuve el placer de viajar con ustedes en "ITALIA Y PARIS SENSACIONAL II" por medio de mi Travel Agency "PATRIMEX". Aprovecho este medio para felicitarles por tan lindo tour. Líneas aéreas excelentes, autocar comodísimo, guía y operador amabilísimos. Hoteles muy buenos en fin creo que todo el grupo estará de acuerdo conmigo. Felicidades y muchas gracias por sus servicios Gloria Yee Wah Torreón, Coah ”

- Gabriela Torres Arenal

Perú Total Hoy hablé con la sra. lara de johnson.
Regresaron felices de su viaje a Perú, todo perfecto. lógicamente que los hoteles de 5 estrellas les gustaron pero el que mas les fascino fue el tambo del inka en el valle sagrado.
Con los vuelos todo bien con lan.
Dicen que yo tenía razón, que se debieron quedar mas una noche en lima al final pero que regresarán a Perú en otra ocasión con sus hijas.”

- D´Paseo Agencia de viajes

“Luz fue muy amable y atenta conmigo y me ayudo mucho con mi reservación, su sugerencias fueron muy buenas y mis clientes regresaron muy satisfechos de su viaje. En proximas oportunidades, definitivamente la buscare para futuras cotizaciones. ”

- Lupita Valdés

“Europa con Glamour II. NOS ENCANTÓ!! El guía que nos acompañó desde España hasta Roma, Luis Carlos, es una excelente persona, con mucho conocimiento, paciencia y gusto por realizar su trabajo. La opinión de todos es que nos dio más de lo estipulado. Por favor, si se puede extender este agradecimiento a él, te lo agradeceríamos. Asi mismo, quiero comentarte que hicimos muy buenos amigos y fuimos un gran grupo, éramos 41 personas. Monterrey, Nuevo Leon”

- Alfonso kushelevich

“Enviándoles un cordial saludo y al mismo tiempo agradeciendo todas sus atenciones y el buen trato que nos dieron al contratarle el viaje europa total, el cual llego a su fin el dia de ayer con puros comentarios positivos, creanme que en cuanto tengamos nuevamente la intención de realizar un viaje no dudaremos en recurrir a ustedes.”

- Proviajes

“Excelente servicio de la ejecutiva sobre todo paciente y muy amable”

- Monica Castro Martinez

“Tengo muchos años viajando con ustedes y siempre he recibido más de lo esperado. Europa, Canadá, México y ahora voy a Machupichu en una semana.
Muchas gracias en particular a Wendy Santamaria Guizar por su excelente atención, me ayudo en mi viaje a Chiapas el año pasado y ahora me está ayudando con el viaje a Machupichu.
No recuerdo el nombre de los asesores anteriores pero es un gusto y una tranquilidad viajar con ustedes.
Gracias Gracias Gracias!!!.”

- Viajes y Excursiones La Neta del Planeta

“Es un viaje que daré a conocer a la brevedad a mis clientes interesados, como serian las formas de pago que pudieran ofrecerme y como se maneja lo de las comisiones? Gracias por su amable atención. Saludos”

- María Verónica Hernández Zendejas

“Hola, les envió este correo hasta el día de hoy porque había continuado viajando y no había tenido la oportunidad de agradecerles el excelente trato que nos dieron a mi y a mi esposo el Sr. Abraham Gómez Rivas en nuestro paseo en Turquía y Egipto especialmente. Según tengo entendido ustedes fueron el contacto con la agencia de Excellent Tours en Egipto, por lo que les pido de la manera más atenta me hagan favor de reenviar este correo a dicha agencia con la finalidad de que sigan brindando el se”

- Lorena García Najera - Agencia de Viajes Aravia

“Con el gusto de saludarles, en esta ocasión para hacer extensivo de parte de nuestra cliente Margot Montes quien viajó recientemente a Costa Rica. De verdad que ha sido por mucho, un viaje maravilloso y no solo por el lugar, si no por la atención del personal de mega travel, mucho más de lo que esperaba!!! Estuvieron al pendiente de todo, desde que llegamos al aeropuerto nos atendieron de forma personal y no nos dejaron ni un solo momento, estuvieron en cada actividad con nosotros, con transpo”

- Ma. del Socorro Armenta López

“Buenos Días:
Por ese conducto quiero agradecer enormemente todas las atenciones de Adrián Aros, una excelente persona y vendedor, que gracias a todo su trabajo el viaje a Perú con mi grupo fue todo un éxito.
Esperemos seguir teniendo tan buenas experiencias con ustedes, y seguir trabajando juntos.
Quedo a sus órdenes.”

- Guadalupe Carlos Roberto Solís Gutiérrez

“Excelente atención y seguimiento desde el inicio de mi viaje, igual la agencia de enganche en Perú (Viajes Pacifico), súper profesional; excedieron mis expectativas !!, gracias”

- Maricela Alvarado Toquiantzi

“Excelente Servicio, siempre ofrecen opciones y te dan explicaciones muy completas sobre los viajes. Este es el cuarto viaje que hago con Mega Travel. Mil Gracias !!!”

- Norma Gaytán

“Hola, solo para agradecerle todas las atenciones en relación a este increíble viaje, todo bien más que excelente, esperamos visitarlo pronto para programar otro. Gracias. Turquía Sensacional

- Sergio - Rs Viajes

“Hola: Mi nombre es Magdalena Ramírez y soy una viajera constante. El pasado puente de Septiembre compre un paquete Charter operado por ustedes a Las Vegas, yo jamás había comprado un vuelo Charter, ya que tenía la idea de que no era de buen nivel hacerlo. Sin embargo mi paradigma cambio al respecto, ya que fue un viaje placentero en todo sentido: La hora de inicio del viaje (por la mañana) La hora de llegada (a medio día) la atención en el vuelo, la recepción con Mariachi ( a mi no me gust”

- Sofía Heredia

“Acabo de regresar de un viaje de Canadá. Creo que ustedes son los que lo organizaron, pero lo compré en una agencia de Mérida. Estuvo genial el viaje.”

- Viaje a Rusia

“Quedamos altamente complacidas con los servicios prestados por mega travel. El chico que nos tocó de guía, nuestro agradecimiento total, y nuestros respetos, sumamente amable y profesional. Siempre al pendiente de nosotros, y sobre todo, el personalmente supervisaba todos los detalles de cada tour que ibamos a hacer. Los hoteles perfectamente bien escogidos, además de buenos hoteles. En suma: muchas gracias por sus servicios, y sigan trabajando con ese ahínco, y buen trato. ”

- Rubí Cervantes Rosas

“El pasado mes de enero 2014 realizamos el viaje, un grupo de 10 personas de aqui de Xalapa y nos agradó bastante, tanto al personal que asistió de esta agencia, como a nuestros clientes; todos los servicio en general fueron muy buenos. Queremos agradecerles por sus excelentes servicios.”

- Diana Perez

“Felicidades es un servicio con rápida respuesta”

- Mardi Viajes

“Muy buen servicio en todo, su página excelente”

- Liliana Quintero

“Hola Lety.
Te escribo para agradecerte el estupendo paquete de vacaciones que nos armaste, pero sobre todo el servicio que nos brindaste en todo momento.
Todo estuvo perfecto, los hoteles estaban muy bonitos, el de Río de Janeiro estaba junto frente a la playa, eso estuvo genial. El hotel de Cusco y la Posada que está cerca de Machu Picchu, estaban hermosísimos.
El servicio de guías fenomenal, nos atendieron muy bien en todo momento y eso permitió que disfrutaramos todo el tour.
Sobre todo tu ayuda, porque justo en el momento crítico nos apoyaste sin importar la hora.
Muchas, muchas gracias a nombre mío y de mi familia.”

- Velasco Tours Travel Agency

“Muy buena atención, un excelente ejecutivo, conoce muy bien el destino que vende, muy satisfechos con sus servicios.”

- Aida Lopez - Mirna Tello

“A nosotras nos fue muy bien. En el circuito de España nos encanto, los hoteles estuvieron mejor que la vez anterior. Nos quedamos con ganas de volver y en Portugal también nos fue muy bien, acompañadas por mi hijo, el organizo pequeños circuitos guiados por estudiantes de historia, estuvo genial incluso las comidas, fuimos a donde nos recomendaron y también al Fado.”

- Carlos Rafael de Jesus Vazquez Guerrero

“felicidades, excelente y ágil sistema”

- Jesús González

“Hola buenas tardes: Mi nombre es Jesús González, es para agradecer a la Señorita Lizbeth Carbajal por todas sus atenciones y excelente servicio hacia a mí, referente al paquete de viaje que contraté para Perú, del día jueves 17 al 24 de abril. Los hoteles reservados estuvieron excelentes. Espero contar con su ayuda en otra ocasión para otro viaje, el cual ya tengo pensado. Me despido y gracias por todo. ”

- Naye Gs

“Hola, escribo para agradecer enormemente sus servicios. Tuve la oportunidad de viajar con ustedes en un Tour de Río de Janeiro, Iguazú y Buenos Aires y quedé fascinada con sus atenciones. Todos los vuelos estaban perfectamente planeados y las personas responsables de nuestros traslados terrestres siempre fueron puntuales y muy amables. Los hoteles fueron de muy buena calidad para el precio que pagamos y nunca tuvimos ningún contratiempo, ni informalidad. De verdad los felicito y recomiendo lo más que puedo, con todos mis conocidos. Además, ya estoy planeando el siguiente viaje con ustedes y cotizando con otras empresas, ustedes siguen siendo la mejor opción. MUY RECOMENDABLE.

- Regina Phalangie

“Son una agencia increible!!! La atención me la brindó Luz Uribe desde el mes de junio para un viaje que realicé hace un mes y con mucha paciencia recibió y respondió cada llamada y correo electrónico aclarando todas mis dudas. El viaje fué una experiencia increible y el servicio que me ofrecieron como agencia: ¡EL MEJOR! ahora los recomiendo con todo aquel que pregunta sobre mi viaje a Cuba. Sin duda mis siguientes viajes los hago a través de ustedes, no me preocupé de ¡NADA!.”

- Maria de la luz Aburto

“El guia David persona con muchos conocimientos históricos y turísticos (calificación 10) nos ha facilitado todos nuestros traslados orientándonos para un mejor disfrute de nuestro paseo. Agradecemos su interés y en mi opinión su empresa SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN POR SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD.”

- Alma Delia Herrera Estrada

“Sólo quiero agradecerle todas sus atenciones y el buen servicio que se me brindó desde el inicio de este viaje. Mil gracias! Fue una experiencia maravillosa y todo salió muy bien tal y como me lo prometieron. Quedé muy satisfecha con el servicio y por supuesto que espero poder hacer más proyectos a futuro con ustedes. Ya tengo algunos posibles clientes que están interesados en realizar un viaje como el que hice y les daré sus datos para que se pongan en contacto.
En forma personal Gracias Iván por todas sus atenciones. Buen día.”

- Samuel Galván

“Quiero agradecer a Mega Travel el cumplir mis sueños de conocer ese país maravilloso que es India, místico, encantador, lleno de contrastes, una arquitectura impresionante, la gente de India es carismática y muy amable. Todo estuvo muy bien, las líneas aéreas, los hoteles, el guía muy amable y con un español impecable, el transporte, todo. De verdad si gustan de conocer culturas diferentes y países exóticos India lo tiene todo. Muchas gracias Mega Travel quedé gratamente complacido y feliz. ht”

- Chalia Torres

“El pasado 25 de Julio viajamos a Europa, y solo quiero felicitar por las excelentes personas que trabajan con ustedes en especial a nuestro guia Carlos Cabeza que nos hizo sentir como en familia. Esperamos volver a viajar pronto con ustedes y con Carlos porque mis compañeros de viaje y yo, solo podemos expresar buenos momentos en compañia de el. Muchas gracias y nos vemos pronto.
Facebook Mega Travel

- Judith Rodriguez

“Estoy muy contenta con el servicio que me han brindado y la variedad de sugerencias q me dieron Muchas gracias!”

- Consuelo Saucedo Encina

Viajamos a Turquia y todo estuvo sensacional... la guía Tuna Espinosa es muy buena, atenta, profesional, humana, preparada, etc., etc. Ella es clave en el éxito de este paquete. El vuelo fue muy largo, pero quienes viajamos sabemos de ello. Bueno regresé feliz de convivir con mexicanos, conocer la hermosa Turquía, animarme a subirme al globo y conocer una forma de vida muy diferente, los turco son una sociedad muy consiente en su mayoría. Espero el año que entra regresar pero a otros lares.”

- Mezquital Tour

“Excelente atención y rapidez en el envío de la cotización solicitada.”

- maria guadalupe ubach escobar

“Buenos dias. Hasta hoy puedo sentarme a escribir para agradecer las atenciones del viaje experiencia andina del 4 de septiembre.
Fue un magnifico tour, la atencion y los guias de lo mejor, sobre todo la srita. Yashira, felicidades por tenerla como guia, es la mejor que me ha tocado de todos mis viajes. No solo por sus conocimientos sino que ademas tiene gran calidad humana y su trato es bellisimo.
El unico detalle fue que nos falto tiempo en Lima, debido al retrazo del avion no pudimos recorrer el convento de Santo Domingo. Es una ciudad muy bella y se necesita pasar un dia completo como minimo y no solo un a tarde. Los hoteles fueron de mi agrado, sobre todo el de Valle Sagrado, es un sueño. El de Lima no tiene buen atencion, pero pasa.
Seguramente para un proximo viaje buscare a Mega travel. GRACIAS de nuevo ”

- Selva Maya TGZ

“Muchas felicidades por tener ese tipo de colaboradores tan profesionales y eficientes. ”

- Lorena Morales

“Recien llegamos de nuestro viaje... Europa Sensacional I. Todo fué maravilloso, el Chofer Bernardo, nuestro Guía de todo el tour Carlos, y los guías en los Tours opcionales. Expertos en su trabajo. Mención especial a Carlos... Extraordinario desde el recibimiento hasta la despedida, muy profesional, convivir con el fué grandioso, de gran aprendizaje,de diversión y retroalimentación. Muchas gracias!”

- Verónica Fuente González

“Buenos días quisiera darle las gracias a Cecilia por el extraordinario trabajo que hizo con nosotros de buscarnos diferentes viajes a Estambul y San Petersburgo. Hemos decidido irnos a pasar unos días a Sevilla con unos amigos y recorrer lo que podamos de algunos lugares de Italia por nuestra cuenta. De todas formas estoy muy agradecida contigo por el servicio y la prontitud con la que nos pudiste pasar toda la información que te solicite oportuna y rápida. Realmente te felicito por tu calidez y tu servicio. Espero en un próximo viaje poder contratar sus servicios así como lo hicimos anteriormente con ustedes ”

- Detour Oper

“La verdad siempre he admirado la buena atención de su personal y la prontitud de la información y sus cotizaciones”

- Josè Rodrigo Guzmàn Navarro

“Hola quiero manifestar que mi esposa y yo acabamos de estar en el tour Europa preciosa 1 y la verdad son una agencia muy profesional todo lo que ofrecen lo cumplen la verdad, y el guía que nos acompaño durante los días es una persona muy responsable, inteligente y comprometido con su trabajo ojalá puedan extenderle un gran agradecimiento y felicitación. Solamente para que este tour sea más exitoso y placentero traten de modificar los hoteles en Venecia y París ya que son habitaciones muy pequeñas y en París estas 3 noches. Muchas gracias y el próximo año cotizaremos otro viaje con su agencia. Saludos.”

- Viajes Flamingos

“Me sorprende siempre se atienden mis peticiones en tiempo y forma; he tenido que hacerle varios cambios y aún asi siempre han mostrado diligencia.”

- Viajes CJ & T S.A. DE C.V.

“Excelente servicio y atención, ¡FELICIDADES! ”

- Maru Gutiérrez

“Hola soy Maru Gutiérrez de Jalisco, tomé el viaje de EUROPA SENSIONAL I ... Realizan un excelente trabajo, lo que ofertan al cliente es un excelente servicio, que se complementa con la actitud, disposición y buen ánimo de la guía (ANA IBAÑEZ) y su compañero conductor. Gracias y segura estoy que en un futuro viajare nuevamente con uds.”

- Sixto Alvarez

“ Srta. Luz, escribo para agradecer enormemente sus servicios. Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de viajar con ustedes en el Tour del Fin del Mundo, Brazil y Peru Total, y quedamos fascinados con sus servicios. Todos los vuelos estaban perfectamente planeados y las personas responsables de nuestros traslados terrestres siempre fueron puntuales y muy amables. Los hoteles fueron de muy buena calidad, nunca tuvimos ningún contratiempo, ni informalidad. De verdad los felicitamos.”

- Jessica Yong – Mundo Joven

“Francisco Maqueda quien viajó el 25aug en el Tour Cultura Atlántica, mandó un correo expresando su grata satisfacción en el viaje, comenta que todos sus servicios estuvieron excelente y tuvo una muy buena atención por parte de los prestadores de servicios en todo momento, sólo quiero hacer extensiva esta felicitación para Ud y Mega Travel ya que todos nosotros lo hacemos posible.”

- Ricardo Robles

“GRACIAS MEGA TRAVEL !! Superaron todas nuestras expectativas, hemos pasado una increíble Navidad e Inolvidable Año Nuevo en Roma, Vaticano, Pompeya, Napoles, Florencia, Padua, Venecia, Verona, Innsbruck, Munich, Rothenburg, Heidelberg, Paris. Han ganado un cliente de por vida Y espero verlos pronto jajaja Felicidades! Buen año!”

- Ana Laura

“Descubre Costa Rica. El hotel tiene personal muy amable excelente, el servicio de taxi al aeropuerto muy bien, los tours de Exc Tropicales excelentes, así como las comidas de los tours: Irazu, Arenal, visita de la ciudad, La de Bay Island: bien, La de Marbella: Paseo de cocodrilos y Playa Jaco. El tour de café muy bonito donde te explican todo el proceso desde la siembra dura 2 a 3 hrs. Monterrey, Nuevo Leon”

- Marisela Varela

“El Tour Europa Sensacional I estuvo a cargo de la Guía Ana Ibañéz , una española sumamente culta, amable y responsable. Lo mismo que el dueño y conductor del autocar Gabriel Caffa un argentino muy puntual y respetuoso. Todos los tours que aprovechamos en este viaje eran de primera calidad. Excelente el de NAPOLES, POMPEYA Y CAPRI, lo mismo que el show en EL MOLINO ROJO en París; los hoteles en los que nos hospedamos estaban muy bien ubicados, no puedo dejar de mencionar el hotel Senator Gran Vía”

- Veronica Farias

“Hola mi nombre es Veronica y estoy mandando este email de parte de toda mi familia, mi papa, quien compro el paquete, es Godofredo Farias y acabamos de regresar de el viaje Europa Preciosa II de Julio 1-25.
El viaje estubo increible y los lugares visitados hermosos! Lo mejor de el viaje sin duda alguna fue nuestra guia Pilar. Su energia, conocimiento y su manera de transimitar la historia de distintas culturas hiso que abrieramos los ojos a diversas formas de vida y de explorer diferentes aventuras y eso es algo que nos vamos a llevar toda la vida. El viaje sin ella no hubiera sido lo mismo. Su objetivo fue siempre que todos los de el tour estubieramos contentos y que disfrutaramos de esta experiencia.
Mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo lo que hiso por nosotros. Su prescensia es algo que jamas ni uno de nosotros olvidaremos y recomiendo su servicio a cualquier persona que busque una experiencia inolvidable.”

- Judith Rodriguez

“Hola Marcos como estas!!!!
Esperando q sigas teniendo un excelente año con buena vida y mucha salud! quiero agradecerte por ayudarnos a mi esposo y a mi a poder realizar nuestro sueño!!! todo estuvo excelente en el viaje Europa a su alcance b, los guias muy amables el conductor también los desayunos los hoteles todo excelente, gracias porque no permitiste que cancelara mi viaje por los atentados de París y me alentaste a esperar, muchas gracias, llegamos antier pero ya extrañando la tortilla y el picante jaja! y el tour de Liverpool estuvo espectacular conocimos las casas de los Beatles y estuvimos en la Taverna!!!
Nuevamente Muchisimas Gracias!!!!!”

- Teresita Rubio - Viajes Marce

“Nos fue MUY bien, todo salió perfecto!!! el hotel del primer día, muy padre valió la pena!, el crucero... INCREIBLE!!!, El crucero padrísimo, la comida rica, había un área donde había comida y refrescos constantemente, y helados al por mayor! jajaja. los shows muy padres. Nassau, muy lindo, el acuario muy padre, eso si, mucho calor!, la isla de Getaway, padre, ya sabes, todo súper bien organizado. Nos toco de mesero para las cenas un chavo mexicano, cada noche cenas en un comedor diferent”

- Viajes con Valor Agregado

“con vendedores como los de Mega Travel resulta fácil vender... una persona así, con su paciencia y eficiencia, me facilita muchísimo la venta... ”

- Rodolfo Zaldívar

“Permítanme felicitarlos por el paquete Vive la magia del Perú que adquirí con ustedes el pasado sábado 2 de Agosto, todo se cumplió y estuvo excelente. Quiero decirles que son una empresa confiable ya que con Ofertur Salí 2 veces a Orlando y los hoteles, desayunos y cambio de vuelos para dárselos a otros clientes me los cambiaron. Por su atención gracias.”

- enviaje.company

“Felicidades por su empatía y respuesta eficiente.”

- Eva Vazquez

“Europa Sensacional II. El viaje estuvo sensacional de verdad, muchas felicidades por el buen servicio y la excelente organización que tienen, venimos muy contentas y satisfechas por haber elegido este viaje. Monterrey, Nuevo Leon ”

- Roberto Rodríguez Flores

“Los servicios que me ha ofrecido, han sido ampliamente satisfactorios ”

- EducaReed Viajes S.A. DE C.V.

“Todo me sale bien con ustedes, gracias por existir...”

- Alex Solis Olivares

“Te comento que nos fue super super bien estuvo padrisimo el viaje, no hay ninguna queja absolutamente de nada, un servicio de primera muy puntuales para ir por ti, gente amable, buen servicio etc etc... El tren super bien fue un viaje a todo dar toda mi familia quedo feliz con este viaje y mi hijo tenia razón cuando me decia que no se queria ir sin conocer el LAGO TITICACA es un lugar mágico, se queda uno sorprendido de las ISLAS FLOTANTES.
LES DAMOS UN 10 DE CALIFICACIÓN
GRACIAS Y ME PONDRÉ EN CONTACTO PARA EL SIGUIENTE VIAJE”

- América Gonzalez

“En todo el recorrido que hicimos, hubo una magnífica organización. En traslados, visitas y guías una puntualidad increíble. Los guías fueron muy tratables y tuvimos su orientación. Nuestro reconocimiento y felicitación por el buen servicio.”