ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Descubre Colombia

MT-52138
10DÍAS
9NOCHES
DESDE 1,168 DBL + 360 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Avianca
SALIDAS

Diarias

ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Bogotá.

DÍA 02 BOGOTÁ – Visita de Ciudad & Cerro Monserrate y Museo del Oro
Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad, arribaremos a la estación del teleférico o funicular incluido para ascender al Cerro Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído. Continuaremos hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo y una degustación de café Colombiano. Finalizamos con un recorrido peatonal por el museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo. Alojamiento en Bogotá.

NOTA: El día lunes está cerrado el Museo del Oro y el día martes están cerrados el Museo de Arte del Banco de La República y el Museo Botero.

DÍA 03 BOGOTÁ – Catedral de Zipaquirá y Sabana
Nos dirigimos hacia la salida del norte de la ciudad para tomar la Avenida Panamericana Norte, Arribaremos a la población de Zipaquirá, una pequeña ciudad andina en la cual se encuentra la Catedral de Sal, en su interior seremos dirigidos por un guía experto apreciando el calvario y las 14 estaciones hasta llegar al altar mayor desde el cual se aprecia el esplendor de esta obra, disfrutaremos de un recorrido por pueblos de la Sabana visitando la plaza de los Comuneros de Zipaquirá, el epicentro del comercio de sal durante la época de la colonia. Disfrutaremos almuerzo típico en la población de Cajicá, para finalizar allí realizaremos una breve caminata por su plaza principal para apreciar su estilo colonial. Alojamiento en Bogotá.

DÍA 04 BOGOTÁ - MEDELLÍN
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Medellín. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento en Medellín.

DÍA 05 MEDELLÍN – Visita de ciudad y Experiencia Urbana
Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos a una visita por el Parque Bolívar donde realizaremos una caminata para apreciar la Catedral Metropolitana y Plaza Botero lugar donde se exponen esculturas del artista colombiano Fernando Botero famoso por utilizar el estilo de la volumetría. Luego, realizaremos un recorrido panorámico por el Parque de los Pies Descalzos y Parque de los Deseos, una zona de transformación urbana que muestra el desarrollo de la ciudad, la cual ha sido reconocida mundialmente al ganar el premio más importante de urbanismo: el Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el "Nobel de las ciudades". La cultura local denominada "paisa" es el referente de Colombia a nivel mundial. Continuaremos hacia el Pueblito Paisa para conocer su arquitectura y costumbres antiguas de la región. Disfrutaremos un delicioso almuerzo y posteriormente tendremos una experiencia urbana al abordar el tranvía y recorrer zonas populares de la ciudad apreciando la cotidianidad de su gente; al terminar descenderemos para conocer la transformación social de Medellín explorando su memoria histórica a través de fotografías, relatos y hechos que hablan del pasado y presente del conflicto armado en Colombia y como la sociedad está logrando la reconciliación y la paz , experiencia única para su historia de viaje. Regreso al hotel. Alojamiento en Medellín.

DÍA 06 MEDELLÍN - CARTAGENA
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Cartagena. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento en Cartagena.

DÍA 07 CARTAGENA – Visita de Ciudad
Mañana libre. Por la tarde encuentro en lobby del hotel para iniciar nuestro tour bordeando la hermosa bahía de Cartagena. Luego haremos un recorrido panorámico en la isla de manga, iremos al convento de la candelaria que está localizado en el cerro de la popa, máxima elevación en la ciudad de Cartagena, y el cual posee partes de arte consagradas que permiten descubrir tesoros históricos, o Visitaremos La Iglesia San Pedro Claver, declarada patrimonio nacional por su valor arquitectónico e histórico. Continuaremos nuestra visita al castillo de san Felipe de barajas, máxima obra militar construida en américa en tiempos coloniales. Para finalizar caminaremos por el centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas. Alojamiento en Cartagena.

DÍA 08 CARTAGENA
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Cartagena.

DÍA 09 CARTAGENA – Pasadía en Isla del Encanto
Desde el muelle la Bodeguita, abordaremos una lancha rápida con destino a Islas del Rosario. Durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Bocachica, bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, allí tendremos tiempo libre para disfrutar de su playa y las instalaciones, o asistir a un recorrido por el archipiélago, tomaremos un almuerzo típico tipo buffet, para continuar en la playa con actividades de voleibol, microfútbol o piscina; en la tarde regreso al muelle de Cartagena. Acuario cerrado los días lunes. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. No incluye: impuestos de zarpe y muelle 7 usd por pasajero (sujeto a cambios). Alojamiento en Cartagena.

DÍA 10 CARTAGENA – MÉXICO  
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Lujo
Doble 1,168.00 1,318.00 1,678.00 2,108.00
Triple 1,068.00 1,238.00 n/a 1,958.00
Sencilla 2,218.00 2,448.00 3,188.00 4,088.00
Menor 738.00 748.00 768.00 708.00
** Menores únicamente de 0-2 años compartiendo cama con los padres. Máximo 2 menor por habitación doble. NO incluye desayuno para el menor en los hoteles.
PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA y EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2019
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
NOTAS ESPECIALES:
Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
Equipaje Documentado:  Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos.  Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios.  Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 2 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 1 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
Al viajar con menores de edad, deberá tramitar el formato de Salida SAM www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

HOTELES

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Lujo
Bogotá Mercure Bogotá Four Point Sofitel Victoria Regia JW Marriott
Medellín Vivre Four Point Park 10 Marriott
Cartagena Corales de Indias Capilla del Mar Sophia Hotel Bastion Luxury

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Bogotá – Medellín – Cartagena – Bogotá – México.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado.
  • 02 noches de alojamiento en Medellín en el hotel seleccionado.
  • 04 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel seleccionado.
  • Desayuno diario.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Bolsa de viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona 12.00 usd hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas.
  • Actividades acuáticas, snorkel, entrada al Acuario, Buceo con tanque, etc.
  • Impuestos y Cuota de combustible pagaderos en México USD 360.00 (sujeta a cambio).

MAPA

Recorrido: Bogota, Medellin, Cartagena.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Sudamérica

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 30/11/2019

INCLUYE VUELO
  • Avianca
SALIDAS

Diarias

DESTINOS RECOMENDADOS

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
Por disposición oficial suspenderemos labores el Lunes 16 de Septimbre, reanudando labores el Martes en horario normal.