HOME - México - MT 40333

Viaje Yucatán Clásico

Travelium

Desde

12,749 MXN + 1599 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

Mega Travel Incluye vuelo

https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/VB.png
https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/Y4.png
Mega Travel

Duración

4 días | 3 noches

1 países

México

Visitando

Mérida, Chichén Itzá, Xcajúm, Izamal, Celestún

Itinerario

DÍA 1  MÉXICO – MÉRIDA – CITY TOUR
Recepción en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón. Traslado al hotel. Cita en el punto de encuentro para empezar un City tour por la hermosa “Ciudad Blanca”, hogar de grandes joyas de Yucatán: el elegante Paseo Montejo, la antigua Catedral, el Museo Regional de Antropología y los mejores restaurantes para comer cochinita pibil, queso relleno y papadzules. De clima cálido y exuberante vegetación, también es el lugar de trovadores y gente amable. 
Resto de la tarde libre. 
Pernocta en Mérida.

DÍA 2    MÉRIDA – CHICHEN ITZA – XCAJÚM- IZAMAL- MÉRIDA 
Desayuno en el hotel. Traslado hacia las famosas ruinas de Chichén Itzá, que fue la ciudad más importante entre los años 900 y 1300 de nuestra era de la cultura maya. El edificio más famoso es el templo de Kukulcán o "El Castillo”, que, junto al templo de los guerreros, el juego de pelota, el observatorio astronómico y el complejo de las monjas, dan muestra del carácter ceremonial de la ciudad. 
Posteriormente visitaremos el hermoso cenote Xcajúm caracterizado por sus aguas con tonos turquesa enmarcada de verde vegetación. Por último visitaremos el pueblo mágico de Izamal donde nos maravillaremos del característico color amarillo que pinta todas las paredes. (Incluye comida sin bebidas) 
Regreso a Mérida. 
Pernocta en Mérida

DÍA 3   MÉRIDA – CELESTÚN – MÉRIDA
Desayuno en el hotel. Posteriormente viajaremos 109km hacía el oriente de Yucatán donde encontraremos el puerto de Celestún. Reserva de la Biósfera, que se encuentra en un corredor costero de humedales con la mejor conservación del occidente de la península: manglares, dunas, petenes, selva baja y pastizales que protegen los procesos evolutivos naturales. Aquí conviven las especies más exóticas de la geografía yucateca. Se han contabilizado más de 300 especies de aves, tanto de bosque (carpinteros, colibríes y motmots) como aves acuáticas (fragatas, garzas, patos) donde destaca el hermoso flamenco rosa. Nos introduciremos en lancha en los senderos del manglar para descubrir este especial ecosistema con un equilibrio único. (Incluye comida sin bebidas)
Posteriormente regresaremos a Mérida. Alojamiento.

DÍA 4   MÉRIDA – AEROPUERTO DE MÉRIDA
Desayuno en el hotel. Resto de la mañana libre para disfrutar de las diversas actividades que se pueden realizar en el centro de esta maravillosa ciudad. Traslado al aeropuerto de Mérida.

Mérida, Chichén Itzá, Xcajúm, Izamal, Celestún

FORMAS DE PAGO

Formas de pago para viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Salidas


Diarias (Orden del itinerario sujeto a cambios)