ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Tesoros de Europa

MT-12265
18DÍAS
16NOCHES
DESDE 1,799 DBL + 750 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Aeromexico Air France
SALIDAS

Julio: 01, 30
Agosto: 12, 26
Septiembre: 02, 23
Octubre: 07
Noviembre: 04
Diciembre: 16, 23

ITINERARIO

VUELOS DIRECTOS CON AEROMEXICO

DÍA 1 MÉXICO – PARÍS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Paris. Noche a bordo.

DÍA 2 PARÍS
Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado. Alojamiento.

DÍA 3 PARÍS
Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, les propondremos la excursión opcional que nos llevará a Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial. Durante la visita exterior nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche, tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

DÍA 4 PARÍS
Después del desayuno recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 5 PARÍS – MONT ST MICHEL – VIRE
Desayuno y salida de París hacia el Canal de la Mancha. Bordeando las ciudades de Ruan primero y Caen pasaremos la tarde en Mont Saint-Michel. Después nos dirigiremos Hacia Vire para pasar la noche Alojamiento.

DÍA 6 VIRE – BATH
Desayuno y salida hacia el puerto francés para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegaremos a  Reino Unido Desembarque y continuación a Bath. Llegada y alojamiento.

DÍA 7 BATH – COTSWOLD – YORK
Desayuno y tiempo libre. Salida en dirección norte atravesando la zona de los Costwolds, región que se extiende a través de seis condados y que está declarada Área de Destacada Belleza Natural, en donde nos encontraremos los paisajes típicos de la campiña inglesa. Siguiendo nuestro camino y bordeando la ciudad de Birmingham, llegaremos a York, ciudad con una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Alojamiento.

DÍA 8 YORK – LONDRES
Después del desayuno saldremos hacia el sur encontrándonos en nuestro trayecto ciudades inglesas tan señaladas como Leeds, Sheffield, Notthingham o Leicester. Llegada a Londres y alojamiento

DÍA 9 LONDRES
Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben y el Palacio de Buckingham, donde asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el clima lo permite). Veremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Alojamiento. 

DÍA 10 LONDRES – BRUJAS – BRUSELAS
Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren Eurotunnel. Después de 40 minutos de recorrido llegaremos a Calais. Continuación a Brujas donde tendremos tiempo libre. Recomendaremos la visita opcional de la ciudad, recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador y el Lago del Amor. Continuaremos el viaje hacia Bruselas. Llegada y alojamiento.

DÍA 11 BRUSELAS – AMBERES – ÁMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Amberes para poder apreciar sus hermosos paisajes hasta Rotterdam y después llegaremos a Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

DÍA 12 ÁMSTERDAM
Desayuno y visita de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. A continuación, excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, con una parada en una granja de quesos. En Volendam tendremos tiempo libre. Continuaremos a Marken, con recorrido a pie hasta el puerto. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 13 ÁMSTERDAM – HEIDELBERG – BADEN
Desayuno y salida hacia la frontera con Alemania. Pasando por zonas de la región seguiremos nuestro camino hasta llegar a Heidelberg. Tiempo libre. Continuamos nuestro camino hacia la ciudad de Baden – Baden, una de las localidades más importantes de la Selva Negra. Conocida como una ciudad balnearia, la belleza de sus villas modernistas y sus jardines la hicieron la capital del veraneo en la Europa de la Belle Époque. Su casino está considerado uno de los más más bonitos del mundo y es una obra de arte en sí mismo. Alojamiento.

DÍA 14 BADEN – FRIBURGO – MÚNICH
Desayuno y salida hacia Friburgo. Tiempo libre. Después nos dirigiremos hacia el corazón de la Selva Negra, el Titisee. Tiempo libre para maravillarnos con los paisajes de ensueño que rodean este lago de origen glaciar. Continuaremos nuestro recorrido hasta las Cataratas del Rin, el mayor salto de agua de Europa central. Realizaremos una breve parada para disfrutar de un enclave natural de gran belleza paisajística. Continuación a Múnich. Alojamiento

DÍA 15 MÚNICH – INNSBRUCK
Desayuno y visita panorámica de la ciudad con parada en el Palacio Nymphenburg. Conoceremos el mundo de la BMW. En la Plaza de Maximiliano José iniciaremos un paseo por la Ópera, la Catedral, el Ayuntamiento y la histórica cervecería Hofbrahaus. Salida para cruzar la frontera con Austria y llegar a la ciudad de Innsbruck. Resto del día libre. Recomendaremos la visita opcional de la ciudad, recorriendo el Tejadillo de Oro, Maria Theresien Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. Alojamiento.

DÍA 16 INNSBRUCK – LIECHTENSTEIN – ZÚRICH
Desayuno y salida hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein donde dispondremos de tiempo libre para conocer sus monumentos más destacados. Más tarde saldremos para cruzar la frontera suiza y llegar a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 17 ZÚRICH – BERNA – PARÍS
Desayuno y salida hacia la ciudad de Berna, capital de Suiza y del cantón homónimo. Dispondremos de tiempo libre para pasear por su parte antigua reconocida por la Unesco en 1983 como patrimonio de la Humanidad. Después cruzaremos la frontera con Francia para llegar a Paris. Alojamiento.

DÍA 18 PARÍS – MÉXICO
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a la Ciudad México. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Turista Superior $ 1,799 $ 1,799 $ 2,639 $ 1,499

– Este paquete esta basado en hoteles turista 3*, si esta interesado en una mejor categoría, favor de consultar nuestra sección de programas premium o regulares.

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 750
Suplemento aéreo 2022
Noviembre: 04
Sin Suplemento
Suplemento aéreo 2022
Octubre: 07
$99
Suplemento aéreo 2022
Agosto: 12, 26
Septiembre: 02, 23
$199
Suplemento aéreo 2022
Julio: 01, 30
Diciembre: 16, 23
$299

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día
– El precio de menor se considera entre 2 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)


Precios vigentes hasta el 23/Diciembre/2022

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Ibis Porte d'Orléans Paris Turista Superior Francia
Campanile Vire Vire Turista Francia
Travel Lodge Waterside Bath Turista Inglaterra
Travel Lodge York Central L York Turista Inglaterra
Ibis Excel Doclands Londres Turista Inglaterra
B&B Centre Louise Bruselas Turista Bélgica
Ibis Amsterdam Schipol Airport Amsterdam Turista Holanda
B&B Baden Airpark Baden Turista Alemania
Leonardo Resindenz/Holiday Inn Munich City Center/Leonardo Arabella Munich Turista Superior Alemania
Alphotel Innsbruck Turista Austria
B&B Hotel Zurich Airport Rumlang Zurich Turista Suiza
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO - PARIS - MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON AEROMEXICO
  • 16 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL Y PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
  • Impuestos por persona

MAPA

Recorrido: París, Mont Saint-Michel, Vire, Bath, York, Londres, Brujas, Bruselas, Amberes, Ámsterdam, Heidelberg, Baden-Baden, Friburgo, Múnich, Innsbruck, Zúrich, Berna, París.

TOURS ADICIONALES

PAQUETE 1

PAQUETE 1 PRECIO POR PERSONA
FRANCIA
TORRE EIFFEL + VERSALLES
Descubre la historia del más simbólico monumento de la ciudad desde su 2º piso. Mide 330 metros y es el orgullo de los parisinos. Te ofrecerá una vista incomparable de la ciudad. Es un símbolo de su época y un perfecto ejemplo del ingenio visionario de Gustave Eiffel. Declarado sitio del Patrimonio Mundial por la UNESCO desde hace más de 30 años, el Castillo de Versalles es uno de los más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sinotambién porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Allí vivieron tres de sus reyes: Luis XIV, conocido como el Rey Sol; Luis XV y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución. Es uno de los más importantes complejos de las monarquías de Europa.
*Cerrado los lunes y días festivos.
$ 469
REINO UNIDO
WINDSOR
En las afueras de Londres, visitaremos el famoso castillo de Windsor. Se trata de uno de los más antiguos del mundo y que, además, está habitado por, ni más ni menos que la Reina de Inglaterra. Podremos ingresar al castillo para conocer la capilla de San Jorge y otras atracciones en el interior.
BÉLGICA
BRUJAS WALKING TOUR
Deja que te inspire esta antigua ciudad medieval. Su esplendor y arte, con una arquitectura medieval perfectamente conservada, sus canales silenciosos y sus pequeñas plazas acogedoras, además de deliciosos chocolates en cada esquina, hacen de Brujas una de las ciudades más románticas y espectaculares. Entraremos a la Iglesia de Nuestra Señora, donde veremos la Virgen de Miguel Angel. Además, visitaremos el Lago del Amor, el Palacio de los Condes de Flandes y la Plaza del Mercado, con su emblemática torre, entre otros.
PAÍSES BAJOS
MARKEN Y VOLENDAM
Haremos una excursión opcional a los bellos pueblos de Pescadores Marken y Volendam. Primero saldremos en autobús desde Ámsterdam rumbo hacia Volendam, que fuera fundado en el s. XIV, cerca del puerto vecino de Edam. Actualmente, además de la pesca, el turismo se ha convertido en el modo de vida de más de 20 000 habitantes de Volendam. Vale la pena perderse en sus calles estrechas, pasear a lo largo del canal y visitar algunas de sus curiosas tiendas o pequeños bares para comprender su manera de vivir. Nos sorprenderán los trajes típicos que algunos de sus habitantes todavía portan. Son los típicos trajes que aparecen en las postales holandesas. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este pequeño pueblo, comer algo e incluso entrar a un pequeño museo de la historia y costumbres del lugar, donde podremos vestirnos con dichos trajes tradicionales. Visitaremos, si hay suficientes lugares disponibles, una fábrica de quesos. Después continuaremos hacia Marken, localizado muy cerca de Volendam pero separado por el mar. Resaltan sus invernaderos, jardines y granjas con animales, canales, puentes y la iglesia. Podremos caminar con facilidad y respirar la felicidad que transmite su manera simple de vivir. Sin duda es un pequeño y encantador pueblo que incluso parece una escenografía.
ALEMANIA
HEIDELBERG
Esta ciudad alemana fue parcialmente destruida por el ejército de Luis XIV en los años 1600. No obstante, fue reconstruida manteniendo su arquitectura típica alemana. Su imponente castillo, el cual visitaremos, es un emblema del romanticismo del s.XIX. Caminaremos por la Plaza del Mercado, un lugar lleno de vida y de restaurantes con terrazas. Veremos también el barrio antiguo y entraremos a la Iglesia del Santo Espíritu.
AUSTRIA
INNSBRUCK WALKING TOUR
Subiremos a un típico pueblito austriaco y llegaremos hasta el trampolín olímpico. Seremos asombrados por la arquitectura típica de los Alpes, veremos el centro histórico donde se encuentra la Basílica de Wilten, orgullo nacional ya que es considerada la más bonita de todo el país, y caminaremos por su centro histórico donde veremos la Columna de Santa Ana. Fue una de las ciudades imperiales de los Habsburgo. Su fundador, Maximiliano I (tátara-tatarabuelo del emperador mexicano), dejó como legado uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el Tejado Dorado, decorado con 2 738 azulejos dorados, sobre el balcón desde el cual el emperador contemplaba los eventos que

PAQUETE 2

PAQUETE 2 PRECIO POR PERSONA
FRANCIA
LUCES DE PARÍS
Disfruta de tu última noche en la Ciudad Luz. Haz esta visita única en el mundo, por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminados el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo. *No disponible entre el 01 de junio y el 18 de julio.
$ 269
VERSALLES
Declarado sitio del Patrimonio Mundial por la UNESCO desde hace más de 30 años, el Castillo de Versalles es uno de los más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sino también porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Allí vivieron tres de sus reyes: Luis XIV, conocido como el Rey Sol; Luis XV y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución. Es uno de los más importantes complejos de las monarquías de Europa.
*Cerrado los lunes y días festivos.
REINO UNIDO
BATH
Date la oportunidad de descubrir esta hermosa ciudad con un guía local, quien te enseñará lugares que probablemente reconocerás de películas y series. Además, te llevará por callejones escondidos mientras te cuenta las historias interesantes que hay detrás de ellos. Veremos el Royal Crescent, el Circo, la exquisita Abadía y más (visitas exteriores). Comprenderás por qué Bath atrajo a los romanos, la realeza, escritores como Jane Austen y Mary Shelley (autora de Frankenstein) y porqué los visitantes han ido ahí desde hace tantos siglos, incluso desde antes de los romanos! Es imposible no enamorarse de Bath.
YORK
Visitaremos una de las ciudades más pintorescas del Reino Unido. Fue fundada por el Imperio Romano hace casi 2.000 años, fue una gran Capital del Norte de Inglaterra desde el principio. Tribus Anglosajonas invadieron y establecieron el Reino de Northumbria, el cual vio la llegada de grandes grupos de Vikingos que invadieron hacia el año 800 DC, e hicieron de Jorvik (York) una de sus principales ciudades fuera de Escandinavia. En el área del Castillo veremos la torre que fue erigida tras la gran invasión Normanda de Guillermo el Conquistador en 1066. York es uno de los mejores sitios en Inglaterra por la colección de arquitectura medieval, con sus callejones y casas de más de 600 años, aún en pie! Visitaremos los Jardines de la Abadía de St. Mary's; recorremos el sector de la Catedral Gótica, inmenso edificio medieval que demoró 250 años en construirse, muy cerca de Shambles, la famosa calle de los Carniceros, que sirvió de inspiración para imágenes de Harry Potter. York es una ciudad increíble, con mucho para ver, y tanta historia para contar!
 

PAQUETE 3

PAQUETE 3 TODAS LAS OPCIONALES PRECIO POR PERSONA
FRANCIA
LUCES DE PARÍS  
Disfruta de tu última noche en la Ciudad Luz. Haz esta visita única en el mundo, por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminados el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo. *No disponible entre el 01 de junio y el 18 de julio. 
$ 698
TORRE EIFFEL + CRUCERO EN EL SENA + MONTMARTRE  
Descubre la historia del más simbólico monumento de la ciudad desde su 2º piso. Mide 330 metros y es el orgullo de los parisinos. Te ofrecerá una vista incomparable de la ciudad. Es un símbolo de su época y un perfecto ejemplo del ingenio visionario de Gustave Eiffel. Después, iremos a Montmartre “Barrio de los Pintores”, cuna de los Impresionistas y lugar donde fue filmada la película Amélie. Sus pequeñas e inclinadas calles forman una red que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la impresionante Basílica del Sagrado Corazón. Tendremos la oportunidad de ver el muro de los “Je t’aime” (te amo) y el Moulin Rouge (exterior), entre otros. Embárcate en un viaje único e inolvidable por el río Sena. Disfruta de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el barco. Desde el punto privilegiado único del Sena, redescubre los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de las Luces mientras escuchas tu audio-guía. 
VERSALLES  
Declarado sitio del Patrimonio Mundial por la UNESCO desde hace más de 30 años, el Castillo de Versalles es uno de los más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sino también porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Allí vivieron tres de sus reyes: Luis XIV, conocido como el Rey Sol; Luis XV y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución. Es uno de los más importantes complejos de las monarquías de Europa. *Cerrado los lunes y días festivos. 
REINO UNIDO
BATH
Date la oportunidad de descubrir esta hermosa ciudad con un guía local, quien te enseñará lugares que probablemente reconocerás de películas y series. Además, te llevará por callejones escondidos mientras te cuenta las historias interesantes que hay detrás de ellos. Veremos el Royal Crescent, el Circo, la exquisita Abadía y más (visitas exteriores). Comprenderás por qué Bath atrajo a los romanos, la realeza, escritores como Jane Austen y Mary Shelley (autora de Frankenstein) y porqué los visitantes han ido ahí desde hace tantos siglos, incluso desde antes de los romanos! Es imposible no enamorarse de Bath.
YORK
Visitaremos una de las ciudades más pintorescas del Reino Unido. Fue fundada por el Imperio Romano hace casi 2.000 años, fue una gran Capital del Norte de Inglaterra desde el principio. Tribus Anglosajonas invadieron y establecieron el Reino de Northumbria, el cual vio la llegada de grandes grupos de Vikingos que invadieron hacia el año 800 DC, e hicieron de Jorvik (York) una de sus principales ciudades fuera de Escandinavia. En el área del Castillo veremos la torre que fue erigida tras la gran invasión Normanda de Guillermo el Conquistador en 1066. York es uno de los mejores sitios en Inglaterra por la colección de arquitectura medieval, con sus callejones y casas de más de 600 años, aún en pie! Visitaremos los Jardines de la Abadía de St. Mary's; recorremos el sector de la Catedral Gótica, inmenso edificio medieval que demoró 250 años en construirse, muy cerca de Shambles, la famosa calle de los Carniceros, que sirvió de inspiración para imágenes de Harry Potter. York es una ciudad increíble, con mucho para ver, y tanta historia para contar!
WINDSOR
En las afueras de Londres, visitaremos el famoso castillo de Windsor. Se trata de uno de los más antiguos del mundo y que, además, está habitado por, ni más ni menos que la Reina de Inglaterra. Podremos ingresar al castillo para conocer la capilla de San Jorge y otras atracciones en el interior.
BÉLGICA
BRUJAS WALKING TOUR
Deja que te inspire esta antigua ciudad medieval. Su esplendor y arte, con una arquitectura medieval perfectamente conservada, sus canales silenciosos y sus pequeñas plazas acogedoras, además de deliciosos chocolates en cada esquina, hacen de Brujas una de las ciudades más románticas y espectaculares. Entraremos a la Iglesia de Nuestra Señora, donde veremos la Virgen de Miguel Angel. Además, visitaremos el Lago del Amor, el Palacio de los Condes de Flandes y la Plaza del Mercado, con su emblemática torre, entre otros.
PAÍSES BAJOS
MARKEN Y VOLENDAM
Haremos una excursión opcional a los bellos pueblos de Pescadores Marken y Volendam. Primero saldremos en autobús desde Ámsterdam rumbo hacia Volendam, que fuera fundado en el s. XIV, cerca del puerto vecino de Edam. Actualmente, además de la pesca, el turismo se ha convertido en el modo de vida de más de 20 000 habitantes de Volendam. Vale la pena perderse en sus calles estrechas, pasear a lo largo del canal y visitar algunas de sus curiosas tiendas o pequeños bares para comprender su manera de vivir. Nos sorprenderán los trajes típicos que algunos de sus habitantes todavía portan. Son los típicos trajes que aparecen en las postales holandesas. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este pequeño pueblo, comer algo e incluso entrar a un pequeño museo de la historia y costumbres del lugar, donde podremos vestirnos con dichos trajes tradicionales. Visitaremos, si hay suficientes lugares disponibles, una fábrica de quesos. Después continuaremos hacia Marken, localizado muy cerca de Volendam pero separado por el mar. Resaltan sus invernaderos, jardines y granjas con animales, canales, puentes y la iglesia. Podremos caminar con facilidad y respirar la felicidad que transmite su manera simple de vivir. Sin duda es un pequeño y encantador pueblo que incluso parece una escenografía.
ALEMANIA
HEIDELBERG
Esta ciudad alemana fue parcialmente destruida por el ejército de Luis XIV en los años 1600. No obstante, fue reconstruida manteniendo su arquitectura típica alemana. Su imponente castillo, el cual visitaremos, es un emblema del romanticismo del s.XIX. Caminaremos por la Plaza del Mercado, un lugar lleno de vida y de restaurantes con terrazas. Veremos también el barrio antiguo y entraremos a la Iglesia del Santo Espíritu.
AUSTRIA
INNSBRUCK WALKING TOUR
Subiremos a un típico pueblito austriaco y llegaremos hasta el trampolín olímpico. Seremos asombrados por la arquitectura típica de los Alpes, veremos el centro histórico donde se encuentra la Basílica de Wilten, orgullo nacional ya que es considerada la más bonita de todo el país, y caminaremos por su centro histórico donde veremos la Columna de Santa Ana. Fue una de las ciudades imperiales de los Habsburgo. Su fundador, Maximiliano I (tátara-tatarabuelo del emperador mexicano), dejó como legado uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el Tejado Dorado, decorado con 2 738 azulejos dorados, sobre el balcón desde el cual el emperador contemplaba los eventos que

VISA

FRANCIA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A FRANCIA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)

FRANCIA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A FRANCIA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)

NOTAS

NOTAS DE ITINERARIO
– Itinerario sujeto a cambio, de acuerdo a su fecha de salida.

NOTAS DE HOTELES
– El máximo número de habitaciones triples a confirmar en este itinerario es de 2



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Aeromexico Air France
SALIDAS

Julio: 01, 30
Agosto: 12, 26
Septiembre: 02, 23
Octubre: 07
Noviembre: 04
Diciembre: 16, 23

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Descubriendo California y Las Vegas Estados Unidos

42830 Descubriendo California y Las Vegas

8 días / 7 noches

Magia Turca Plus Dubái Medio Oriente

20200 Magia Turca Plus Dubái

15 días / 12 noches

Escandinavia y Turquía Europa

12324 Escandinavia y Turquía

17 días / 14 noches

Ruta Imperial + Estambul Europa

12323 Ruta Imperial + Estambul

15 días / 12 noches

Jordania al Completo Medio Oriente

20064 Jordania al Completo

9 días / 7 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗