ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Ruta Rocky Mountain Express

MT-41290
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 2,139 CPL + 369 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Salidas Sabados
De 03 julio al 18 septiembre 2021

ITINERARIO

DÍA 1 – MEXICO – CALGARY
Llegada a Calgary, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel. Según horario de vuelo, tendrá libre el resto del día para explorar la ciudad de Calgary, que tiene una amplia selección de restaurantes y locales de diversion. Disfrute el día de esta ciudad conocida como la Puerta al Oeste. Alojamiento en Calgary.

DÍA 2 – CALGARY – BANFF
Desayuno. Haremos una excursión panorámica de 1 hora por la ciudad de Calgary, antes de continuar hacia Banff. Viajaremos a través de las tierras ganaderas de los Kananaskis, a los pies de las Montañas Rocosas canadienses, antes de sumergirnos en las montañas y llegar al Parque Nacional Banff. En el pueblo de Banff, nos registraremos en el hotel para pasar dos noches de alojamiento en Banff.

DÍA 3 – BANFF
Desayuno. Abordaremos el autobús para nuestra excursión en Banff y la región circundante, y visitaremos las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Tendra tiempo para participar en excursiones opcionales (costo adicional) a la Gondola de Banff o en vuelos en helicoptero en el area de Canmore. Alojamiento en Banff.

DÍA 4 – BANFF – LAKE LOUISE – COLUMBIA ICEFIELD – JASPER
Desayuno. Partiremos rumbo a una de las rutas más pictorescas de Canadá en camino al pueblo de Jasper. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podremos recorrer los glaciares en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km2 de hielo del glaciar Athahasca (entradas incluidas). Después de la excursión, partiremos con destino a Jasper. En el area de Jasper tendra la posibilidad de participar en excursiones opcionales (costo adicional) de rafting en el rio Athabasca, crucero en el lago Maligne o paseo en el sidecar de una motocicleta Harley Davidson. Alojamiento en Jasper.

DÍA 5 – JASPER – KAMLOOPS
Desayuno. A continuación, saldremos a recorrer el Parque Provincial Mt. Robson. Aquí tendremos la oportunidad de ver el Mt. Robson y sus 3954 m de altura – el punto más alto de las Montañas Rocosas canadienses. Continuaremos el viaje por Blue River y Clearwater, hasta llegar a nuestro hotel en Kamloops. Alojamiento en Kamloops.

DÍA 6 – KAMLOOPS – WHISTLER
Desayuno. Partiremos de las altas llanuras de Kamloops y nos dirigiremos al oeste hacia la cordillera costera siguiendo la fértil zona de cultivo del centro de Columbia Británica. Terminaremos la jornada en el pueblo de Whistler, conocido por sus espectaculares paisajes y sus actividades de Aventura al aire libre. Después de un recorrido por el pueblo nos registraremos en nuestro hotel. Podra optar por tomar un vuelo opcional (costo adicional) sobre un glacial. Alojamiento en Whistler.

DÍA 7 – WHISTLER – VANCOUVER
Desayuno. Viajaremos por la pintoresca “Sea to Sky Higway” hasta la ciudad de Vancouver. Visita por esta bella ciudad del Pacifico, en el recorrido visitaremos el antiguo barrio de Gastown, la bulliciosa Chinatown, la Bahía Inglesa y el parque Stanley. Tendrá posibilidad de participar en la actividad opcional (costo adicional) de tomar un viaje virtual por todo Canadá. Alojamiento en Vancouver.

DÍA 8 – VANCOUVER – MEXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
$ 2.139 $ 2.269 $ 2.539 $ 3.559 $ 1.349

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 369 

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día
– Consulte suplemento por temporada alta.


Precios vigentes hasta el 29/Septiembre/2021

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD PAÍS
SANDMAND CALGARY CANADA
BANFF PTARMIGAN INN BANFF CANADA
FOUR POINTS BY SHERATON KAMLOOPS CANADA
JASPER INN JASPER CANADA
LISTEL HOTEL WHISTLER CANADA
HOLIDAY INN VANCOUVER CANADA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo Redondo Clase Turista
  • Hospedaje en los hoteles mencionados o similares.
  • Desayuno diario.
  • Transporte en van/mini-bus/autobús de lujo de acuerdo con el número de pasajeros.
  • Traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Guía acompañante bilingüe español/portugués para todo el itinerario.
  • Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields.
  • Todos los paseos mencionados en el itinerario.
  • Visitas panorámicas: Calgary, Banff, Jasper, Whistler & Vancouver

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS DE $369 USD POR PERSONA
  • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados.
  • Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

MAPA

Recorrido: Calgary, Banff, Lake Louise, Columbia (Campos de hielo), Jasper, Blue River, Kamloops, Whistler, Horseshoe Bend, Nanaimo, Victoria, Swartz Bay, Vancouver.

VISA

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El tramite de la e-TA es un tramite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

NOTAS

NOTAS DE LAS TARIFAS
– Máximo 4 persona por habitación entre adultos y menores.

NOTAS DE HOTELES
– CATEGORIAS VARIADAS INICIANDO CON 3* 



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS

Salidas Sabados
De 03 julio al 18 septiembre 2021

OFERTAS DE VERANO 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Triángulo del Este Promo Estados Unidos

42870 Gran Triángulo del Este Promo

8 días / 7 noches

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Un Paseo Por Las Rocosas Canadá

41136 Un Paseo Por Las Rocosas

7 días / 6 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗