ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

28-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Ruta Maya 8 días

MT-40445
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 12,699 CPL + 1,599 MXN IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Abril: 28
Mayo: 23
Junio: 13
Julio: 18, 28
Agosto: 08, 25
Septiembre: 10, 29
Octubre: 27
Noviembre: 14
Diciembre: 19, 27



ITINERARIO

DÍA 01  MÉXICO – CANCÚN
Cita en el aeropuerto para tomar vuelo rumbo a la ciudad de Cancún, recibimiento por el guía en el aeropuerto, traslado a su hotel y check in. Resto del día libre. Alojamiento en Cancún.
(Posibilidad de agregar noches Pre. consulte con su ejecutivo de ventas).

DÍA 02 CANCÚN- CHICHEN ITZA- MÉRIDA
Después del desayuno saldremos a la zona arqueológica más significativa de la Península de Yucatán, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, admira el poderoso Templo de Kukulkán, la serpiente emplumada, mide aproximadamente 22 m (75 pies) de alto y es el monumento más famoso de esta majestuosa ciudad. Comida (no incluida). Terminada la visita tomaremos camino a la ciudad de Mérida. Por la tarde haremos un city tour panorámico con vistas a El Paseo de Montejo, el monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento en Mérida.

DÍA 03 MÉRIDA- UXMAL- CAMPECHE
Después del desayuno, Salida con destino a Uxmal considerada la construcción más hermosa de Mesoamérica por su estilo e imponentes proporciones. La estructura más impresionante es la Pirámide del Adivino, con una altura de más de 35 metros, diseñada de tal modo que su escalinata da cara al oriente, hacia la puesta del sol en el solsticio de verano. Continuaremos nuestro camino hasta la Ciudad de Campeche, una de las capitales más hermosas del país, declarada Patrimonio de la Humanidad. Al establecerse la villa española en lo que hoy es la plaza principal, siendo un pueblo situado junto al mar siguió el modelo renacentista del trazo en cuadricula, así la UNESCO la mencionó como un modelo de planificación de una ciudad barroca colonial. Llegada y vista panoramica de la ciudad amurallada. Alojamiento en Campeche.

DÍA 04 CAMPECHE- EDZNÁ
Desayuno y  salida con destino a la  zona arqueológica de Ednzá, visita guiada de  la zona arqueológica de Edzná.  Situada a 45 min al sureste de la ciudad capital, la Antigua ciudad maya presente desde 600a.c. aproximadamente, se mantuvo presente a lo largo de casi 1800años. Se puede admirar su variedad en arquitectura y temporalidades constructivas coronadas por su Templo Pirámide de los Cinco Pisos, su plaza principal, juego de pelota y Nohoch Ná ,muestras de la arquitectura Petén,Chenes,Río Bec y Puuc. Alojamiento en Xpujil.
**Por razones operativas, el horario de salida puede modificarse**

DÍA 05 XPUJIL- BACALAR- CHETUMAL
Después del desayuno, saldremos con destino a Bacalar, iniciaremos nuestro recorrido al Pueblo Mágico con visita al centro, tiempo libre para poder explorar de las maravillas que ofrece como la hermosa laguna conocida también como “Laguna de los Siete Colores” . Los suelos del fondo, la diferencia de profundidades y la variación de la intensidad del Sol, hacen que sus aguas muestren una maravillosa diversidad de tonos azules.(posibilidad de tomar un tour opcional en lancha).Comida (no incluida). Llegada a la ciudad de Chetumal y city tour panoramico. Alojamiento en Chetumal.

DÍA 06 CHETUMAL- TULUM- PLAYA DEL CARMEN
Desayuno en el hotel, salida hacia la zona arqueológica de Tulum, el único sitio maya construido junto al mar, esté sitio sirvió como puerto comercial y de defensa para la civilización maya. Llegada por la tarde a  Playa del Carmen. Alojamiento en Playa del Carmen. 

DÍA 07 PLAYA DEL CARMEN
Desayuno. Día libre (sin guía) para disfrutar de las hermosas playas del Caribe Mexicano y hacer actividades personales o bien posibilidad de tomar un tour opcional. Alojamiento en Playa del Carmen.

DÍA 08 PLAYA DEL CARMEN - CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Mañana libre (sin guía).A la hora indicada traslado de salida con destino al aeropuerto de Cancún, para tomar nuestro vuelo de regreso. 
Posibilidad de agregar noches post ó mejorar la categoría de hotel. (Consulte con su ejecutivo de ventas).

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel tales como cierres por contingencia, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc sin embargo siempre tratamos de cumplir con el itinerario para convivencia de los pasajeros**


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CPL. TRIPLE DOBLE SGL MNR
$ 12,699 $13,699 $14,699 $ 21,999 $11,999

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos 2024 $ 1,599
SUPLEMENTOS 2024
Abril: 28
Septiembre: 10
Octubre: 27
Noviembre: 14
$ 1,999
Julio:18, 28
Agosto: 08
Diciembre: 19 y 27
$ 2,399

– Precios indicados por persona en MXN
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.


Precios vigentes hasta el 27/Diciembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Cancun Downtown o similar Cancún Turista México
Hotel Colonial o similar Mérida Turista México
Hotel Misión Campeche o similar Campeche Turista México
Hotel Casa Maran o similar Xpujil Turista México
Hotel City Express o similar Chetumal Turista México
Hotel Wyndham o similar Playa Del Carmen Turista México
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo MEX-CUN-MEX en clase Turista
  • Transportación terrestre durante todo el recorrido
  • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Cancún
  • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Mérida
  • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Campeche
  • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Xpujil
  • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Chetumal
  • 02 noches de alojamiento en la ciudad de Playa del Carmen
  • Chofer y guía (español) durante todo el recorrido, excepto los días libres.
  • 07 desayunos tipo americanos
  • Entradas a: Chichen Itza, Uxmal, Edzna y Tulum.
  • Visitas de ciudad en Mérida, Campeche, Bacalar y Chetumal (si el tiempo lo permite)
  • Equipaje documentado

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS $1,599 MXN POR PERSONA
  • GASTOS PERSONALES, PROPINAS A GUIÁ, CHOFER Y MALETEROS (SEGUROS MÉDICOS, ALIMENTOS Y/O TOURS OPCIONALES, SERVICIOS NO ESPECIFICADOS)

MAPA

Recorrido: Cancún, Chichén Itzá, Mérida, Uxmal, Campeche, Edzná, Xpujil, Bacalar, Chetumal, Tulum, Playa del Carmen.

NOTAS

NOTAS ADICIONALES

  • Consultar mínimo de pasajeros para esta salida.
  • Para su comodidad, algunas veces el equipaje será movido por los maleteros hasta sus cuartos asignados en los hoteles; por lo cual les recomendamos que no guarden ningún objeto de valor en los mismos ya que no nos hacemos responsables por estos.
  • Nuestros servicios están confirmados para pasajeros de nacionalidad mexicana. (Pasajeros de otra nacionalidad, favor de contactar al departamento de Incoming).
  • El tiempo limite que se da como tolerancia para subir al autobús es de 15 minutos, pasado de ese tiempo estipulado los pasajeros deberán tomar un traslado por su cuenta para continuar el recorrido. (Para el regreso de Hotel- Aeropuerto deberán estar 10 minutos antes a la llegada del chofer con la unidad, con el fin de evitar retrasos y tomar su vuelo de regreso sin contratiempos)
  • Este es un tour guiado y se deberán escuchar atentamente a las instrucciones del guía por su seguridad.
  • Propinas para guía y operador no están incluidas. Se sugiere un promedio de $50 MXN por persona, por día.

RECOMENDACIONES DE VIAJE:

  • Le sugerimos llevar consigo ropa cómoda, gorra y calzado bajo de preferencia tenis para las caminatas y visitas a las zonas arqueológicas. En épocas de lluvia impermeable. Así como también efectivo, para comidas y compras, algunos lugares podrían no aceptar pagos con tarjeta. Las sombrillas no son recomendables para este recorrido.
  • Les recomendamos que no guarden ningún objeto de valor en los mismos hoteles ya que no nos hacemos responsables por estos.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel México

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Abril: 28
Mayo: 23
Junio: 13
Julio: 18, 28
Agosto: 08, 25
Septiembre: 10, 29
Octubre: 27
Noviembre: 14
Diciembre: 19, 27



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗
Les informamos que nuestras oficinas permaneceran cerradas del jueves 28 al sábado 30 de marzo. Retomamos nuestro horario habitual el Lunes 01 de Abril.