ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Ronda Ibérica

MT-12059
10DÍAS
8NOCHES
DESDE 699 DBL + 650 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
INCLUYE VUELO
  • Iberia Aeromexico
SALIDAS

Agosto: 22
Septiembre: 19
Noviembre: 21

Salidas para el año 2023:
Enero: 18
Febrero: 01
Marzo: 08, 22

ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo. 

DÍA 02 MADRID    
Llegada a Madrid, aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción en aeropuerto. Este día se realizará la visita panorámica por la ciudad donde conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirán lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza Oriente darán un espectáculo final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03 MADRID – GRANADA
Desayuno. Salida por la Autovía Nacional IV y atravesando la Comunidad de Castilla La Mancha entraremos en la región de Andalucía por la provincia de Jaén, también llamada “mar de los olivos”, gracias a sus más de sesenta y seis millones de oliveras. Continuarán hacia Granada. Ciudad inmortalizada por Agustín Lara en el verso “tierra soñada por mí”. Visita a pie por el Barrio del Albaicín es el antiguo barrio árabe donde aún se conserva la magia de su pasado. Realizaremos una parada en el Mirador de San Nicolás, el más emblemático de Granada desde donde se tiene una vista maravillosa de la Alhambra y desde donde podremos realizar hermosas fotos. Continuaremos hacia la capilla Real, Mausoleo de los Reyes Católicos donde se puede apreciar tanto su sencillez como su riqueza. Por la noche propondremos la excursión opcional.  Alojamiento.

  • Excursión opcional por la noche a una Zambra Gitana 
    Espectáculo que define la idiosincrasia del pueblo gitano puesta sobre un escenario en una de las cuevas del Barrio del Albaicín.

DÍA 04 GRANADA – CÓRDOBA – SEVILLA 
Desayuno y visita de La Alhambra (llevar pasaporte para ingresar a la Alhambra) reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, uno de los monumentos más visitados de España. Conocerán los Palacios Nazaríes, donde podremos encontrar el famoso Patio de los Leones y la Sala de los Abencerrajes, el Palacio de Carlos V, los Jardines de Generalife, lugar de descanso de los reyes de Granada, donde encontrarán la Acequia Real y los Baños Árabes. A la hora indicada, salida hacia la ciudad de Córdoba. A la llegada realizarán una visita a pie por el Barrio de la Judería. Tiempo libre donde podrán realizar excursión opcional. Después continuarán hacia Sevilla. Alojamiento.

  • Excursión opcional a la Mezquita – Catedral 
    Cuyas obras se iniciaron en el Siglo VIII, única en el mundo por sus características que muestra la cultura de los omeyas y la combinación de los estilos gótico, renacentista y barroco.

Nos permitimos informar que, debido a la gran demanda para visitar el conjunto monumental de la Alhambra, y a la restricción de ingreso del número de visitantes por día, es posible que en algunos casos:
 - Se realice la visita a los jardines
 - Se realice la visita nocturna
 - No sea posible realizar la visita y en su lugar se visite la Mezquita-Catedral de Córdoba

DÍA 05 SEVILLA 
Desayuno. Por la mañana visitarán la ciudad y recorrerán calles, avenidas, plazas y monumentos como: el Parque de María Luisa, sede de la Exposición Iberoamericana de 1929, donde aún conservan pabellones como los de Argentina, Brasil, Colombia y México, los cuales hoy albergan diferentes instituciones. Visitarán la bella Plaza de España, los Jardines de Murillo, el famoso Barrio de Santa Cruz, etc. Tarde libre. Alojamiento.

  • Excursión opcional
    Por la tarde, navegando por el río Guadalquivir para conocer la ciudad desde otra perspectiva.
  • Excursión opcional
    Por la noche a un espectáculo de música y danza española.

DÍA 06 SEVILLA – MÉRIDA – LISBOA  
Desayuno. Saldremos hacia la ciudad de Mérida recorriendo la Vía de la Plata, antigua calzada romana que atravesaba el oeste de Hispania desde Emérita Augusta hasta Astúrica Augusta, constituyendo además en tiempos más modernos la ruta más importante del Camino de Santiago en su ramal del sur peninsular. Llegada a Mérida y tiempo libre para recorrer su impresionante casco histórico que alberga un gran legado patrimonial de época romano. Posteriormente, continuaremos el viaje hasta llegar a Lisboa. Alojamiento

  • Excursión opcional a la ciudad de Mérida
    La ciudad fue fundada por el emperador Octavio Augusto en el año 25 a.C. con el nombre de Augusta Emerita y se preservan importantes restos arqueológicos de época romana como sus imponentes edificios de espectáculos, viviendas, mausoleos, puentes, acueductos, etc. Vamos a visitar los magníficos edificios de Teatro, Anfiteatro y Circo además de conocer el urbanismo de la ciudad romana con sus calles y viviendas en el área arqueológica de Morería, la Casa del Mitreo y la Alcazaba y áreas funerarias como Los Columbarios y la Cripta de la Basílica de Santa Eulalia 

DÍA 07 LISBOA 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad donde recorrerán sus principales avenidas, plazas y monumentos. Conocerán el Monasterio de los Jerónimos, el Barrio de Alfama, la Torre de Belén, etc. Tarde libre. Alojamiento.

  • Excursión opcional
    Por la tarde, para conocer los pueblos de Sintra, Cascáis y Estoril.
  • Excursión opcional
    Por la noche a un espectáculo de Fado.

DÍA 08 LISBOA – FÁTIMA – MADRID  
Desayuno. Salida de Lisboa hacia el norte y pasando por las proximidades de Santarém llegarán a Fátima donde disfrutarán de tiempo libre para visitar uno de los más reconocidos centros de peregrinación del cristianismo, en el que tuvo lugar la aparición de la Virgen a los pastorcitos. Continuarán el viaje entrando en España por la provincia de Cáceres para finalmente llegar a Madrid. Alojamiento.

DÍA 09 MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional.  Alojamiento.

  • Excursión opcional a la “Ciudad imperial” de Toledo
    En cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron compartir en armonía todo su esplendor.

DÍA 10 MADRID – MÉXICO 
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Madrid, conexión con destino la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Turista $ 699 $ 699 $ 949 $ 599

– Este paquete esta basado en hoteles turista 3*, si esta interesado en una mejor categoría, favor de consultar nuestra sección de programas premium o regulares.

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
SALIDAS 2022
Agosto: 22
Septiembre: 19
Noviembre: 21
$149
SALIDAS 2023
Enero: 18 Sin suplemento
Febrero: 01 $99 
Marzo: 08 $165 
Marzo: 22 $299 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día
– El precio de menor se considera entre 4 a 11 años y aplica solo compartiendo  habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)
– *Las fechas de 2022 podrán sufrir ajuste en los días de operación


Precios vigentes hasta el 22/Marzo/2023

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Eurostar I Hotel Madrid Turista España
Macia Condor Hotel Granada Turista España
Exe Isla Cartuja Hotel Sevilla Turista España
Ikonik Lisboa Hotel Lisboa Turista Portugal
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA O AEROMEXICO
  • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL, PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES
  • Impuestos aéreos por persona

MAPA

Recorrido: Madrid, Granada, Córdoba, Sevilla, Merida., Lisboa, Fátima, Madrid.

TOURS ADICIONALES

PAQUETE 1 - 179.00 USD POR PERSONA

PAQUETE 1
PAÍS DESCPRITIVO PRECIO POR PERSONA
España Zambra Gitana $179
Barco Diurno
Toledo
Portugal Sintra Cascais y Estoril

PAQUETE 2 - 199.00 USD POR PERSONA

PAQUETE 2
PAÍS DESCPRITIVO PRECIO POR PERSONA
España Mezquita $199
Espectaculo de flamenco
Merida
Portugal Fado con Capa

PAQUETE 3 - 349.00 USD POR PERSONA

PAQUETE 3
PAÍS DESCPRITIVO PRECIO POR PERSONA
España Zambra Gitana $349
Barco Diurno
Toledo
Mezquita
Espectaculo de flamenco
Merida
Portugal Fado con Capa
Sintra Cascais y Estoril

VISA

ESPAÑA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESPAÑA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)
  2. 48 hrs antes de su salida necesita hacer el registro de Salud   para su ingreso a España www.spth.gob.es , y así obtendrán un código QR de autorización de entrada, el cual deberán mostrar en el aeropuerto a la llegada a España.

PORTUGAL:

REQUISITOS PARA INGRESAR A PORTUGAL

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano  (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)

NOTAS

NOTAS DE ITINERARIO
– Itinerario sujeto a cambio, de acuerdo a su fecha de salida.

NOTAS DE HOTELES
– El máximo número de habitaciones triples a confirmar en este itinerario es de 2.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
INCLUYE VUELO
  • Iberia Aeromexico
SALIDAS

Agosto: 22
Septiembre: 19
Noviembre: 21

Salidas para el año 2023:
Enero: 18
Febrero: 01
Marzo: 08, 22

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Magia Turca Plus Dubái Medio Oriente

20200 Magia Turca Plus Dubái

15 días / 12 noches

Escandinavia y Turquía Europa

12324 Escandinavia y Turquía

17 días / 14 noches

Ruta Imperial + Estambul Europa

12323 Ruta Imperial + Estambul

15 días / 12 noches

Escapate a Las Vegas Estados Unidos

42761 Escapate a Las Vegas

5 días / 4 noches

Jordania al Completo Medio Oriente

20064 Jordania al Completo

9 días / 7 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗