HOME - México - MT 40402

Viaje Ronda Chiapaneca Especial

Travelium

Desde

10,499 MXN + 1599 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

Mega Travel Incluye vuelo

https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/Y4.png
https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/VB.png
Mega Travel

Duración

5 días | 4 noches

1 países

México

Visitando

Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, Chiflón, Lagos de Montebello, Comunidades Indígenas, Agua Azul, Misol Ha, Palenque, Villahermosa

Itinerario

DÍA 01 TUXTLA GUTIÉRREZ- CAÑON DEL SUMIDERO –CHIAPA DE CORZO- SAN CRISTÓBAL
Llegada y recibimiento por nuestro guía en el aeropuerto de Tuxtla. Salida rumbo al Cañón del Sumidero. Arribo al embarcadero y paseo en lancha por el Cañón. Salida rumbo a la colonial Chiapa de Corzo (recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad por su fiesta de Parachicos) comida libre. Salida para la visita guiada a pie por su centro histórico. Salida rumbo a San Cristóbal de Las Casas. Arribo al hotel. Cena libre. Alojamiento.
* Este recorrido podría cambiar de día según horario de llegada (llegadas después de las 13:00hrs) *

DÍA 02 SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS-COMUNIDADES INDÍGENAS – CITY TOUR
Después del desayuno partiremos hacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a este lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantan, en donde visitaremos la iglesia y la casa de una cooperativa familiar, donde seremos recibidos con una bebida regional y observaremos como las mujeres trabajan el Telar de cintura de épocas Pre-colombinas.  Después de ver las muestras de lo que ellas producen, nos ofrecerán pasar a su cocina, donde si tenemos suerte, nos invitarán a probar tortillas hechas a mano. Regresaremos a San Cristóbal de Las Casas, se hará un City Tour por ésta bella ciudad.  Al terminar, tarde libre alojamiento.

DÍA 3 SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS- LAGOS DE MONTEBELLO- SAN CRISTOBAL
Desayuno en el hotel. Salida de San Cristóbal de Las Casas, hacia los Lagos de Montebello. Nuestra primera visita será a la cascada del Chiflón, una caída de agua natural que está rodeada por exuberante vegetación formada por cañaverales y palmares.  Terminaremos con la visita a la zona lacustre más bella de México: los Lagos de Montebello.  La Reserva Natural que lleva este nombre, ésta compuesta por varias hectáreas de pinos, encinos y selva; y en donde podremos ver varios lagos, y así admirar, si el clima lo permite, las diferentes tonalidades de las aguas que componen éste hermoso lugar.  Regreso por la tarde-noche a San Cristóbal de Las Casas. Alojamiento.

DÍA 04 SAN CRISTÓBAL - AGUA AZUL – MISOL HA – PALENQUE
Desayuno. Saldremos hacia Palenque, haciendo escala en Agua Azul, un conjunto de cascadas creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales, en donde podrán nadar y disfrutar de las diferentes áreas. Después, proseguiremos a las cascadas de Misol-Ha, que con sus 30 metros de altura, y rodeada de por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar. Traslado al hotel en la ciudad de Palenque y alojamiento.

DÍA 05 PALENQUE– MUSEO DE SITIO- AEROPUERTO VILLAHERMOSA
Después del desayuno partiremos hacia PALENQUE uno de los sitios arqueológico más importantes de la civilización maya. Esta ciudad destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar varias construcciones: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Templo del Sol y otras más. Al terminar visitaremos el museo de sitio considerado como uno de los museos arqueológicos más notables del área maya ya que reúne alrededor de 234 objetos que atestiguan y constituyen fuentes de información sobre la organización de la sociedad palencana. Salida a la ciudad de Palenque. A la hora indicada traslado al aeropuerto de la ciudad de Villahermosa para tomar el vuelo de regreso.  
* Este recorrido podría cambiar de día según horario de salida*

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**

Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, Chiflón, Lagos de Montebello, Comunidades Indígenas, Agua Azul, Misol Ha, Palenque, Villahermosa

FORMAS DE PAGO

Formas de pago para viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Salidas


Septiembre: 15
Octubre: 11
Noviembre: 01
Diciembre: 06

Salidas para el año 2025


Enero: 10
Febrero: 02, 14
Marzo: 14