HOME - Europa - MT 12118

Viaje Quinceañeras a Europa II

Travelium

Desde

4,899 USD + 799 IMP

Por persona en habitación Doble

Mega Travel Incluye vuelo

https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/IB.png
Mega Travel

Duración

18 días | 16 noches

10 países

Inglaterra,
Bélgica,
Francia,
Luxemburgo,
Alemania,
Suiza,
Austria,
Italia,
Vaticano,
España

Visitando

Londres, Warner Bros The Making of Harry Potter, Brujas, París, EuroDisney, Luxemburgo, Valle del Rhin, Frankfurt, Heidelberg, Selva Negra, Zúrich, Lucerna, Monte Titlis, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, El Vaticano, Madrid, Parque Warner

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – MADRID
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con 5 hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con salida con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2 MADRID – LONDRES
Llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas. conexión con el vuelo de con salida . con destino la ciudad de Londres. Llegada al Aeropuerto de Londres-Heathrow. Recepción y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensigton, Piccadilly Circus, el Parlamento con su famoso Big Ben y el Palacio de Buckingham (si se realiza y/o el tiempo lo permite), donde asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3 LONDRES – WARNER BROS THE MAKING OF HARRY POTTER
Desayuno.  Y salida hacia The Making of Harry Potter conoceremos los escenarios auténticos de la serie de películas de Harry Potter, donde reviviremos la magia a través de los ojos de los cineastas que dieron vida a la serie de películas de Harry Potter. Almuerzo libre. Salida para visita del London Eye.    Por la tarde podremos observar por fuera  la Torre de Londres, construida a orillas del río Támesis, importante símbolo de la historia del país. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

DÍA 4 LONDRES – CANAL DE LA MANCHA – BRUJAS – PARIS ó sus alrededores (por ejemplo Reims /Orleans /Chartres o similar )
Desayuno. Salida para tomar el tren “Le shuttle” o ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Almuerzo libre Continuación del viaje hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Tiempo libre para conocer la ciudad Continuación hacia París o sus alrededores. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5 PARIS ó  sus alrededores
Desayuno.y salida al parque Euro Disney, participaremos de todas sus magníficas atracciones como: Main Street, Adventure Land, Frontier Paris Land, Discovery Land y Space Mountain. Almuerzo libre. Después del desfile y los fuegos artificiales Cena. (cupón para cenar en Disney- después del desfile regreso al hotel ) Traslado al hotel. Alojamiento.  

*DÍA 6 PARIS ó sus alrededores
Desayuno. Subida a la Torre Eiffel para apreciar una sorprendente vista panorámica de todo París. A continuación visita de ciudad, recorriendo los campos Elíseos, Arco del Triunfo, Trocadero, los Inválidos, Barrio Latino, Notre Dame, la Ópera, etc. Almuerzo libre. Por la tarde visita al Museo de Louvre,para admirar obras maestras de la pintura y escultura entre ellas la famosa Gioconda, la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia. Regreso al hotel para tomar la cena. Por la noche realizaremos un paseo para disfrutar de las plazas, avenidas, fuentes y edificios iluminados. También tendremos un recorrido en el crucero del Río Sena, contemplando así la ciudad desde el río. Alojamiento.
*NOTA: Si el evento de olimpiadas no permite realizar las actividades mencionadas en este dia serán cambiadas por alguna ciudad cercana a Paris Debido a que el programa toca Paris en  fechas cercanas a las Olimpiadas, ultimo comunicado, planean cerrar paso de autobuses a estos sitios dando por opción trasladarse en metro”

DÍA 7 PARIS ó sus alrededores – LUXEMBURGO – VALLE DE RHIN – FRANKFURT
Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Almuerzo libre. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Cena y alojamiento.

DÍA 8 FRANKFURT – HEIDELBERG – SELVA NEGRA – ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa. En la ciudad, situada a orillas del río Neckar, dispondremos de tiempo libre para poder disfrutar del particular ambiente de su casco antiguo. Viajaremos hacia el corazón de la Selva Negra, el Titisee. Tiempo libre para maravillarnos con los paisajes de ensueño que rodean este lago de origen glaciar. Almuerzo libre. Continuaremos nuestro recorrido hasta las Cataratas del Rin, el mayor salto de agua de Europa central. Realizaremos una breve parada para disfrutar de un enclave natural de gran belleza paisajística. Llegada a Zúrich, capital financiera de Suiza. Cena y alojamiento.

DÍA 9  ZÚRICH – LUCERNA – INNSBRUCK
Desayuno.  Breve visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas un particular encanto medieval. Excursión al monte Titlis: subiremos en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos (si el clima lo permite). Apreciando los hermosos paisajes y donde, además, podremos disfrutar de la nieve, experiencia única que nos dejará un imborrable recuerdo. Almuerzo libre. A la hora indicada salida Innsbruck. Tiempo libre para recorrer el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro, María Theresiam strasse, la columna de Santa Ana, etc. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10  INNSBRUCK – VERONA – VENECIA   
Desayuno. Salida para visitar el Museo de Cristal de Swarovski, una de las atracciones más visitadas de Austria. Atravesaremos la frontera por el norte de Italia hasta llegar a Verona, la ciudad que narra la historia amorosa de Romeo y Julieta, tiempo libre para conocer el patio interior de la casa de Julieta y apreciar como este lugar, es testigo de los miles de personas enamoradas que algún día llegaron aquí y dejaron su prueba de amor. Almuerzo libre. Continuación a Venecia. Cena y alojamiento.

DÍA 11  VENECIA – FLORENCIA
Desayuno. Traslado en vaporetto hacia el corazón de la ciudad compuesta por 118 islas, Visita a pie, recorriendo, la Plaza de San Marcos, la Basílica del mismo nombre, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para disfrutar de sus laberínticas calles y sus pintorescos canales. Realizaremos un hermoso paseo en sus románticas góndolas. Almuerzo libre. Salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Cena y alojamiento.

DÍA 12  FLORENCIA – PISA – ROMA
Desayuno y visita de la ciudad, recorriendo a pie: Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Angel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo y Rossini, entre otros. Almuerzo libre. Continuación hacia Pisa, parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre inclinada, se continuará viaje hacia Roma, llegada iremos a cenar a una pizzería, para disfrutar de un grato momento y de la típica gastronomía italiana. y alojamiento.

DÍA 13 ROMA
Desayuno. Salida para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Continuación a uno de los monumentos más significativos de Roma, El Coliseo, que fue construido entre 70-80 AC, se estima que tenía una capacidad de 50.000 a 80.000 espectadores. Almuerzo libre. Por la tarde realizaremos la visita panorámica, para poder descubrir los principales monumentos de la ciudad eterna, en una atmosfera romántica de otros tiempos, veremos la fuente de las Náyades, la Basílica Santa María de los Ángeles,iniciaremos un paseo a pie para poderse tomar la foto en la Fontana di Trevi, la fuente más famosa del mundo.  la plaza de Venecia,  donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido  Reviviremos la época imperial al admirar el Foro Romano, el Arco de Constantino y el Circo Máximo y bordeando el río Tiber, nos encontraremos en la Roma Papal, contemplando el castillo Sant` Ángelo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 14  ROMA ✈ MADRID
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para tomar el vuelo con destino a Madrid. Llegada  Este día se realizará la visita panorámica de la ciudad. La Plaza de España, La Plaza de Oriente, donde se encuentra, El Palacio Real, la Calle Mayor, la Plaza de Neptuno, el Paseo del Prado, la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá.  Almuerzo libre. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 15 MADRID
Desayuno y salida hacia el estadio de San Benabéu (Estadio del Real Madrid) donde podremos ingresar para conocer su historia y hacer compras en la tienda oficial. Continuamos nuestro recorrido hacia al centro comercial Plaza Rio, tarde libre para compras y almorzar, regreso al hotel.

DÍA 16 MADRID – PARQUE WARNER – MADRID
Desayuno. Salida al Parque Warner Bros. Todas sus atracciones giran en torno al mundo del cine y de los personajes infantiles de la empresa Warner Bros, entre ellos, el conejo Bugs Bunny, el cerdito Porky, el gato Silvestre o el travieso canario Piolín. En sus 105 hectáreas se pueden admirar las recreaciones de la arquitectura art déco del Hollywood más auténtico, las de Gotham City, la ciudad de Batman, o las calles típicas de un pueblo del Lejano Oeste americano. Entre sus atracciones más impresionantes está la Venganza del Enigma, la torre de caída libre más alta de Europa; la Atracción de Acero, una montaña rusa donde se puede alcanzar hasta los 90 km/h, o la Wild Wild West, otra montaña rusa, pero de madera, que se encuentra en el área dedicada al Oeste americano. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 17  MADRID
Desayuno y salida hacia el Museo del Prado, donde resguardan grandes obras del mundo, Recorreremos su interior para poder apreciar las magnificas obras que resguarda. Almuerzo libre en la gran via y tiempo para compras.Por la noche como cena de despedida Asistiremos a un espectáculo de baile y canto en un auténtico tablao flamenco que ofrece una de las representaciones más emocionantes de Madrid. Durante una hora disfrutarán del arte de las soleás, alegrías, bulerías, farrucas y por supuesto, las sevillanas. Se dejarán llevar por los toques de guitarra en un show con música y coreografía del máximo nivel que les cautivará.Alojamiento

DÍA 18 MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Madrid-Barajas para tomar el vuelo con destino la ciudad de México  al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Londres, Warner Bros The Making of Harry Potter, Brujas, París, EuroDisney, Luxemburgo, Valle del Rhin, Frankfurt, Heidelberg, Selva Negra, Zúrich, Lucerna, Monte Titlis, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, El Vaticano, Madrid, Parque Warner

FORMAS DE PAGO

Formas de pago para viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.

MENORES VIAJANDO SIN SUS PADRES

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Salidas

PROGRAMAS SIMILARES CON SALIDAS DISPONIBLES: