ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

21-02-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Perú Magico - Especial Semana Santa

MT-52177
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 999 DBL + 499 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Abril: 04



ITINERARIO

DÍA 01  MÉXICO – LIMA 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 02  LIMA – Visita de Ciudad / Circuito Mágico el agua
Por la mañana prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel. Por la tarde visitará, el Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas (certificado como el más grande del mundo por los Guiness World Records) construido en el Parque de la Exposición que atrae a multitudes durante verano e invierno consolidándose como uno de los nuevos atractivos de Lima. Tras su visita será trasladado de vuelta a su hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 03  LIMA / CUSCO – Visita de Ciudad 
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Cusco. A la llegada, uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial, te acompañará y te asistirá durante el trayecto hasta el hotel seleccionado. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DÍA 04  CUSCO – VALLE SAGRADO 
Empezará el recorrido en el pueblo de Chinchero, el cual fue una de las poblaciones incaicas más importantes durante el imperio de los Incas. Sin embargo, como gran parte de sus anexos, fue también víctima de la "extirpación de idolatrías", acción que reemplazaba las deidades tradicionales por las católicas para transformar la adoración popular. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas.  Tras almorzar en el restaurante elegido visitará el pueblo de Ollantaytambo, típico ejemplo de planificación urbana de los incas todavía habitado como en el pasado. Encontrará en él un gran complejo arqueológico que aunque recibe el nombre de "fortaleza" fue un "tambo", ciudad de descanso y alojamiento para comitivas que viajaban largas distancias. Finalmente regresará a su hotel. Alojamiento en el Valle Sagrado.

DÍA 05  VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO
Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar, luego te dirigirás a la estación de Aguas Calientes para el retorno a Cusco en tren Expedition. Alojamiento en Cusco.

DÍA 06 CUSCO
Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar alguna excursión opcional de acuerdo a su condición física. Alojamiento en Cusco.

DÍA 07   CUSCO – LIMA
A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al aeropuerto. Resto del día libre. Alojamiento en Lima. 

DÍA 08 LIMA – MÉXICO
Check out a las 10:00 h. Mañana libre para descansar en el hotel, realizar las últimas compras o pasear por la Ciudad. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida a Lima y conexión inmediata a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS 2024
MenorMenor Sencilla Doble Triple
$ 899$ 899 $ 1349 $ 999 $ 989


Impuestos Aéreos 2024 $ 499
SUPLEMENTOS 2024
Abril: 4 $ 199

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.


Precios vigentes hasta el 05/Abril/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Innside Lima Lima 4 Estrellas Perú
Xima Cusco Cusco 4 Estrellas Perú
Posada del Inca Yukay Valle Sagrado 3 Estrellas Perú
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco – Lima – México
  • 07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Lima
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español.
  • Museo Larco, Taberna tradicional y Circuito Mágico del agua en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.
  • Cusco
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en idioma español
  • Tour a la ciudad de Cusco en idioma español con entradas incluidas
  • Tour al Valle Sagrado en idioma español con entradas incluidas y almuerzo sin bebidas.
  • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel
  • Ticket de tren ida/retorno en tren Expedition
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada
  • 01 almuerzo en restaurante de Aguas Calientes (no incluye bebidas)
  • Alimentación según se menciona en el programa
  • Guía de habla hispana
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de asistencia turística (seguro de viajero). Consulte opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladista y meseros.
  • Bebidas en alimentación.

MAPA

Recorrido: Lima, Cusco, Valle Sagrado de Los Incas, Machu Picchu.

TOURS OPCIONALES

CUATRO RUINAS - Sacsayhuamán, Kenko, Pucapukara y Tambomachay USD 98.00

Empezará el recorrido en la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las construcciones emblemáticas de los incas (ubicada a pocos minutos del casco urbano) erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con estructuras megalíticas cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Quenqo, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Quenqo es un complejo arqueológico de uso principalmente religioso donde se cree se realizaron rituales agrícolas propiciatorios. Continuará el recorrido hacia Puka Pukara, situada a 7 kilómetros de la ciudad de Cusco. Puka Pukara, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres, y se cree la usaba la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Seguidamente explorará las fuentes de Tambomachay, construcción de finos acabados líticos y alto dominio de ingeniería hidráulica cuyos acueductos continúan proporcionando agua cristalina al lugar. Este complejo arqueológico está situado a 8 kilómetros de la ciudad de Cusco. Conocido también como los "Baños del inca", Tambomachay fue probablemente el lugar de descanso para el inca y su séquito. La construcción parece tener un especial interés en el agua, a la que se le rendía culto, y destacan finos acueductos que se alimentan de fuentes acuíferas del subsuelo y aguas termales cercanas.

MONTAÑA DE LOS 7 COLORES USD 95.00

Vinicunca o la montaña de 7 colores, es una obra de arte natural a 5.200 metros sobre el nivel del mar. Sus tonalidades se deben a la acumulación de minerales a lo largo del tiempo, arrastrados por las aguas de la cordillera, los vientos y la humedad. Inicia esta aventura hacia Vinicunca saliendo muy temprano en la mañana desde Cusco en dirección a Cusipata en donde tomará desayuno. Continúa con el recorrido y llegada al punto de inicio del trek.El camino está rodeado de hermosos paisajes de los Andes y custodiado por la majestuosa Montaña Ausangate, una de las montañas más importantes de Cusco,considerada una entidad sagrada desde los tiempos de los incas. Luego de unos minutos en el mirador de la montaña para tomar algunas fotos y descansar, comienza con la caminata de retorno a Phullawasipata para luego ir en bus hasta Cusipata donde disfrutarás del almuerzo. Tras él, retornarás a tu hotel en Cusco. El pasajero puede solicitar el servicio de caballo incluyendo arriero para recorrido de Montaña de 7 colores con costo adicional de 42 USD el peso límite es hasta 100 Kg.

LAGUNA HUMANTAY USD 95.00

Salga de la ciudad de Cusco para realizar una de las excursiones más espectaculares que existen a través de la Cordillera de los Andes, y sumérjase en el impresionante paisaje, la rica cultura y la vasta historia de esta zona del mundo. Atraviese el yacimiento arqueológico de Tarawasi, cerca de la ciudad de Limatambo (a 1,5 horas de Cusco), antes de continuar hasta el pueblo de montaña de Mollepata, probar el delicioso café cultivado en la zona y seguir hasta Soraypampa (3.850 msnm). Desde este punto se inicia el ascenso de dos horas a la laguna de Humantay (por encima de los 4200 msnm). Disfrute de uno de los panoramas más impresionantes del viaje, donde los aficionados a la fotografía tendrán la oportunidad de obtener maravillosas tomas. Finalmente, comience el descenso a Soraypampa durante aproximadamente 1,15 horas, donde podrá disfrutar de un almuerzo tipo picnic. Finalmente, inicie el retorno a su hotel en Cusco.

PALCOYO CON VISITA A Q´ESWACHACA USD 90.00

El transporte pasará por tu hotel temprano por la mañana para llevarte al punto de partida de la caminata. Para llegar a esta montaña de colores -que al igual que Vinicunca adquiere sus tonalidades por compuestos minerales- hay que andar 45 minutos. Al ser de un nivel de intensidad moderada, podrás disfrutar sin problema de este paisaje único e increíble que te ofrece la sierra peruana. Tras la visita y las respectivas fotos, retorna al vehículo para iniciar el camino de vuelta a Cusco, no sin antes detenerte a conocer el puente Qeshuachaca, parte de la inmensa red de caminos incas llamada Qhapaq Ñan. Este puente fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación, y su singular proceso de construcción fue nombrado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Todos los años, los pobladores de las comunidades cercanas reemplazan el puente con uno nuevo, el cual tejen empleando ichu en un ritual especial que se remonta al tiempo de los incas. Luego de la visita, sigue el camino hacia tu hotel en Cusco.

VISA

PERÚ

REQUISITOS PARA INGRESAR A PERÚ:

  1. Uso de mascarilla en algunos casos.

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES
- Reservaciones con un anticipo de 600 USD por persona no reembolsables y copia de pasaporte.
- Sujeto a disponibilidad, aérea, terrestre y a cambios sin previo aviso. 

NOTAS ESPECIALES

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. Este documento es INDISPENSABLE para la emisión del ticket de tren a Machu Picchu sin él no se garantiza esta excursión. El pasaporte debe tener vigencia mínima de 06 meses a partir de la fecha en que se termina su viaje internacional.
  • Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Sudamérica

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Abril: 04



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗