ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Panamá Maravillosa

MT-50039
5DÍAS
4NOCHES
DESDE 838 DBL + 265 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
INCLUYE VUELO
  • Copa Airlines
SALIDAS

Diarias

ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO – PANAMÁ – Cena Show folklórico
Salida en vuelo regular con destino la ciudad de Panamá. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, por la noche, le llevaremos a las Tinajas, auténtico restaurante panameño en el que usted podrá disfrutar de una deliciosa cena panameña junto a los ritmos panameños: "repicadores, pujadores, caja y acordeón" (instrumentos folklóricos panameños) También podrá deleitarse de nuestros bailes típicos y apreciar nuestra Pollera que es uno de los vestidos folklóricos más espectaculares en el mundo. Nota: Cerrado domingo y lunes. Alojamiento en Panamá.

DÍA 2 PANAMÁ – Tour de Ciudad & Canal + Tour de Compras
A la hora coordinada iniciaremos la visita de la ciudad de Panamá recorriendo La Cinta Costera que es un sitio para disfrutar el verdor de sus áreas mientras se encuentra dentro de la urbe, continuamos con el Casco Antiguo considerado Patrimonio de la Humanidad donde encontraremos la mayoría de los principales monumentos de la ciudad de Panamá, visitaremos el Centro de Visitantes de Miraflores es el lugar perfecto para aprender sobre la impresionante obra del Canal de Panamá. Conocer su historia, funcionamiento, observar a pocos metros de distancia el tránsito de barcos por el Canal y observar cómo trabajan las esclusas (Incluye entradas al centro de Visitantes). La Calzada de Amador es una vía que une tierra firme con cuatros pequeñas islas en la Bahía de Panamá disfrutarán preciosas vistas que nos ofrece el Océano Pacífico. Finalizamos con el centro comercial de Albrook ofrece una gran variedad de tiendas y boutiques, así como de restaurantes (No Incluye Almuerzo). Alojamiento en Panamá.

DÍA 3 PANAMÁ – Isla Taboga en catamarán con Todo Incluido
Durante el camino a Isla Taboga tendrás la oportunidad de ver los siguientes puntos de interés: Rascacielos de Punta Pacífica, Paitilla y Costa del Este, Cinta Costera y Barcos en espera por cruzar el Canal. En este recorrido de 45 minutos light snacks serán servidos. Después de llegar a Taboga, navegaremos hacia la parte de atrás de la isla, una bahía increíble con mucha vegetación y una pequeña cascada, en donde tendrás un encuentro directo con la naturaleza. En esta parada de 1 hora podrás nadar en el mar. Al abordar a todos los pasajeros, navegaremos hacia la parte principal de la Isla, donde se proveerá transporte hasta la playa y podrás conocer el pueblo de Taboga. También podrás relajarte en las grandes mallas que el catamarán tiene para ti, disfrutar del sol, nadar, hacer snorkel o usar nuestros fideos flotantes. podrás saltar del bote al agua! Después de la visita al pueblo, el almuerzo será servido a bordo del catamarán y luego retornaremos a la ciudad. Alojamiento en Panamá.

DÍA 4 PANAMÁ – Colonia Emberá
Durante nuestra visita, el Emberá te dará una ojeada en sus rituales místicos y conocimiento asombroso de plantas medicinales y de otros remedios naturales. Las mujeres Emberá son conocidas por fabricar hermosas canastas trabajadas 100% a mano. Podrás mirarlas, crear estos hermosos objetos hechos a base de hojas de palma y teñidos con tintes naturales. Podrás pintar tu cuerpo con el tinte natural de la fruta llamado Jagua, usado por los indios para las decoraciones del cuerpo y también para propósitos curativos. Antes de volver de nuevo a la civilización, nos ofrecerán una comida tradicional de pescados frescos y plátanos, y tendrás la oportunidad de comprar hermosas artesanías. Alojamiento en Panamá.

DÍA 5 PANAMÁ – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

SALIDAS DESDE CDMX

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Hoteles 3* $798 $848 $1,148 $598
Hoteles 4* $828 $878 $1,178 $678
Hoteles 5* $878 $968 $1,388 $678

 

 

 

SALIDAS DESDE GUADALAJARA

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Hoteles 3* $748 $798 $1,098 $548
Hoteles 4* $778 $828 $1,128 $628
Hoteles 5* $828 $918 $1,338 $628

 

 

 

SALIDAS DESDE MONTERREY

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Hoteles 3* $728 $778 $1,078 $528
Hoteles 4* $758 $808 $1,108 $608
Hoteles 5* $808 $898 $1,138 $608

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 265

– Precios indicados en USD.
– Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales y carnaval 2022.
– Tarifas validas con precompra de 21 dias. 
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.


Precios vigentes hasta el 30/Noviembre/2022

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Ramada Panama Centro Panamá 3 Estrellas Panamá
Hilton Garden Inn Panamá 4 Estrellas Panamá
Las Americas Panamá 5 Estrellas Panamá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Panamá – México.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento en Panamá en hotel de categoría elegida.
  • Desayunos diarios.
  • Visitas indicadas en itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
  • Mínimo dos pasajeros viajando juntos.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a trasladistas, guías, maleteros y meseros.
  • Bebidas en alimentación.

MAPA

Recorrido: Panamá.

VISA

PANAMÁ

REQUISITOS PARA INGRESAR A PANAMÁ

  1. Los viajeros totalmente vacunados procedentes desde México podrán entrar a Panamá sin restricciones.
  2. Presentar de forma física o digital la tarjeta de vacunación con el esquema completo o al menos 2 dosis de la vacuna contra el COVID-19 según el programa de vacunación aprobado por su país de origen o procedencia.
  3. La mayoría de viajeros puede entrar a Panamá. Todos los pasajeros tienen que tomarse la temperatura al llegar al país.
  4. Los viajeros no vacunados procedentes desde México deben presentar el resultado negativo de una prueba RT-PCR (NAAT) o antígenos (prueba rápida) realizada 72 horas para la RT-PCR (NAAT) y 72 horas para la prueba de antígenos (prueba rápida) antes de la salida a Panamá.
  5. Menores de 5 años quedan exceptuados de realizarse cualquier tipo de prueba de COVID-19 si sus padres, tutores o cuidadores cumplen con esquema de vacunación completo o prueba de COVID-19 con resultado negativo.
  6. Todos los pasajeros deben presentar de manera obligatoria previo al abordaje, la Declaración Jurada de Salud digital registrada en la web Panamá Digital
  7. Health Declaration Form
    Todos los viajeros deben rellenar una declaración jurada electrónica antes de embarcar en el vuelo a Panamá para recibir un código QR que deben mostrar en sus teléfonos.

NOTAS

NOTAS ESPECIALES:

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. 
  • Equipaje Documentado: Una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel CEntroámerica

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
INCLUYE VUELO
  • Copa Airlines
SALIDAS

Diarias

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Magia Turca Plus Dubái Medio Oriente

20200 Magia Turca Plus Dubái

15 días / 12 noches

Escandinavia y Turquía Europa

12324 Escandinavia y Turquía

17 días / 14 noches

Ruta Imperial + Estambul Europa

12323 Ruta Imperial + Estambul

15 días / 12 noches

Escapate a Las Vegas Estados Unidos

42761 Escapate a Las Vegas

5 días / 4 noches

Jordania al Completo Medio Oriente

20064 Jordania al Completo

9 días / 7 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333