ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Norwegian Joy - Alaska

MT-60264
8DÍAS
9NOCHES
DESDE 21,263 INTERIOR + 11,203 IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 25

ITINERARIO

ABRIL 25   SEATTLE – ESTADOS UNIDOS
El animado puerto de Washington se conoce como «la Ciudad Esmeralda» es a la vez una metrópoli cultural y una puerta de acceso a bellas atracciones naturales. A la sombra del bien reconocido Space Needle (Obelisco Espacial), el centro de Seattle contiene la arena deportiva de la ciudad y muchos museos y teatros. El vivo mercado Pike Place y la enrome escultura del «Hammering Man» (Hombre con Martillo) son cosas que hay que ver en el centro. 

*** NORWEGIAN JOY *** 
¡Bienvenido a la diversión y a la locura! Norwegian Cruise Line apuesta de forma fuerte por una increíble lista de entretenimiento en los mega buque de la clase Breakaway Plus. El gemelo Norwegian Bliss, el Norwegian Escape y el propio Norwegian Joy superan… las ¡167.000 toneladas! y pueden albergar a más de 4000 pasajeros. ¿Cómo ha revolucionado la diversión a bordo? Incluyendo innovaciones nunca vistas en alta mar. En la cubierta más alta del barco vas a encontrar la primera pista de karting del mundo construida en un crucero. A esta apuesta por la adrenalina se suma la zona de simuladores y videojuegos Galaxy Pavilion donde puedes transportarte a un auténtico mundo virtual. En el Serenity Park vivirás la naturaleza en estado puro en un verdadero jardín al aire libre ideado para tu relajación y tus paseos a bordo. Además, gracias al novedoso Feel Free puedes acudir a los restaurantes principales cuando quieras y disfrutar de tu cena con quien quieras. También hay que acordarse de la zona The Haven, donde se ubican las mejores suites con accesos privados a solárium, restaurante y salones con mirador panorámico como el Observación Lounge. El futuro de los cruceros se ha convertido en un presente muy real en el Norwegian Joy. Adelántate a todos y únete a vivir la nueva generación de barcos de moda. ¡Vive la revolución a bordo!

ABRIL 26   ALTAMAR
Ofrece una verdadera experiencia de primera clase donde los huéspedes experimentarán toques personales que los harán sentirse en casa, así como disfrutar de una excelente cocina, lujo en todos los detalles, una tripulación de clase mundial y la flexibilidad para encontrar algo nuevo cada día.

ABRIL 27   KETCHIKAN – ALASKA
La primera vista de un viajero de este pueblo del Pasaje Interior sería una de un puerto lleno de barcos, envuelto en las montañas nevadas. La ciudad rústica de Ketchikan se ha llamado la capital de los postes tótem del mundo. Los tours pasen por las calles de la ciudad, restauradas desde la era colonial; las conserverías de salmón del puerto; y la colección más vieja del mundo de postes tótem en el Centro de la Herencia del Tótem. La pesca deportiva, el kayak, el senderismo, la observación de osos y excursiones en hidroavión a Misty Fjords son populares también.

ABRIL 28   JUNEAU – ALASKA
Esta capital tiene una vista dramática con un fondo de montañas exuberantes y verdes. Los visitantes aquí pueden ir en coche o helicóptero, flotar o remear al monumental glaciar Mendenhall. Otras excursiones populares incluyen un crucero a lo largo de los estrechos y sonidos del bosque nacional Tongass, buscar el oro en el sitio original del descubrimiento de oro o visitar el Museo Estatal de Alaska y Alaska Brewing Company (la Compañía de las Cervezas de Alaska).

ABRIL 29   ICY STRAIT POINT – ALASKA
Ubicado justo fuera de la comunidad más grande de los Tlingit, Icy Strait Point ofrece una experiencia cultural que incluye la observación de la flora y fauna y hacer las compras. La principal atracción turística del área es una conservería de pescado que se está convirtiendo en un restaurante con espectáculos y tiendas que venden mercancías nativas.

ABRIL 30   ALTAMAR
Los huéspedes pueden pasear por el Ocean Place, un área abierta que abarca tres cubiertas donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y la diversión, o disfrutar de la brisa en The Waterfront. Para los niños, el Norwegian Joy ofrece Splash Academy para una diversión al aire libre o Galaxy Pavilion para una prueba de realidad virtual en el mar.

MAYO 01   VICTORIA – CANADÁ
Victoria, situada en la punta más sur de la Isla de Vancouver, disfruta de proporcionar una atmosfera inglesa. Las tardes de té, autobúses de dos niveles y posadas, jardines y pubs ingleses son comunes en esta ciudad capital. La atracción más popular aquí son los mundialmente conocidos Jardines Butchart, destacados por sus 50 acres de flores magníficas. Otros sitios que hay que ver incluyen el histórico Hotel Empress, el Castillo Craigdarroc al estilo escocés y el Real Museo de Columbia Británica, donde los turistas encontrarán una reproducción de una calle de principios del siglo XX.

MAYO 02   SEATTLE – ESTADOS UNIDOS
Los visitantes se mueven en tropel a la ribera para comer los mariscos frescos, al parque Harbor Steps o para embarcar en un transbordador hacia Puget Sound. Seattle se sirve por dos terminales, Bell Street Pier Cruise Terminal y la Terminal 91. Desembarque a la hora programada por la naviera.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

Categoría

1er y 2do pasajero

01 – EXTERIOR

$21,263.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$11,203.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – SEATTLE – MÉXICO

$955.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN SEATTLE

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE - AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$250.00


Precios vigentes hasta el 25/Abril/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

SEATTLE

CROWN PLAZA HOTEL SEATTLE

4*

EL VIAJE INCLUYE

  • CRUCERO INCLUYE
  • 07 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.
  • SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
  • Aéreo México – Seattle – México
  • 01 noche pre-crucero en Seattle
  • Traslados aeropuerto – hotel - muelle – aeropuerto

EL VIAJE NO INCLUYE

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • Impuestos aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
  • Ningún servicio no especificado.

MAPA

Recorrido: Seattle, Ketchikan, Juneau, Icy Strait Point, Victoria.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El tramite de la e-TA es un tramite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

NOTAS

NOTA:

· SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO DEL CRUCERO – AEREO – HOTEL – TRASLADOS.

SERVICIOS OPCIONALES:

ABRIL 24 MÉXICO – ESTADOS UNIDOS

· Vuelo de la ciudad de México con destino a la Ciudad de Seattle

· Recepcion y traslado al hotel

· Alojamiento

ABRIL 25 SEATTLE – ESTADOS UNIDOS

· Traslado del hotel al muelle en Seattle

· Abordar el barco Norwegian Joy

MAYO 02 SEATTLE – MEXICO

· Traslado del muelle de Seattle al aeropuerto de Seattle para tomar vuelo de regreso.

· Vuelo con destino a la Ciudad de México.

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS

• Precios cotizados en PESOS MEXICANOS - CRUCERO

• Precios cotizados en DÓLARES AMERICANOS – SERVICIOS OPCIONALES, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

• Los precios indicados en este sitio web son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

ABRIL 25

OFERTAS DE SEMANA SANTA

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Tour de Europa Europa

12019 Gran Tour de Europa

19 días / 17 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333