ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje New York R

MT-42306
4DÍAS
3NOCHES
DESDE 379 CPL + 289 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
INCLUYE VUELO
  • AeromexicoViva Aerobus
SALIDAS

Diarias

ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO – NEW YORK
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Nueva York. Llegada a su destino, traslado y alojamiento.

DÍA 2 - 3 NEW YORK
Días libres para disfrutar de esta Ciudad que ofrece un ambiente y un estilo de vida único en la que resulta muy difícil aburrirse, ya que cuenta con decenas de atracciones como: Time Square, La Quinta Avenida, Empire State, Central Park, asi como Museo del 11-S, Metropolitan Museum of Art, MoMA-Museo Arte Moderno; Musicales Broadway, Paseo en Barco, que son algunas de las cosas que solo se pueden hacer en Nueva York. 
Empire State en pleno corazón de Manhattan, es una experiencia imprescindible para cualquier turista que visite Nueva York. El mirador a 380 metros de altura, donde podrán admirar excepcionales panorámicas al aire libre de 360 grados, observando Central Park, el Puente de Brooklyn, el Edificio Chrysler y la Estatua de la Libertad (opcional, consulta costo).
No se pueden perder su famoso hall de inspiración art-decó además de descubrir las exposiciones del Museo Interactivo.
Alojamiento.

DÍA 4 NEW YORK – MÉXICO
A la hora indicada traslado para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
Holiday Inn Express Midtown West $ 379 $ 429 $ 539 $ 899 $ 279
The Edison Hotel NYC $ 399 $ 469 $ 599 $ 1,029 $ 279

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 289

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulta suplemento por temporada alta.


Precios vigentes hasta el 31/Diciembre/2022

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Holiday Inn Express Midtown West New York Turista E.U.
The Edison Hotel NYC New York Turista E.U.
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo clase turista de México-New York-México
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS DE $289 USD POR PERSONA
  • Entrada a Empire State, Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados, el hotel cobrara un resort fee directamente en el destino de 20 usd por noche por habitación. Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

MAPA

Recorrido: New York.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Vacunas aprobadas por el Gobierno de Estados Unidos:
    a) Una dosis: Janssen - Johnson & Johnson, CansinoBIO
    b) Dos dosis: Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Sinovac.
  2. Esquema de Vacunación completa:
    a) Una sola dosis: 02 semanas (14 días) después de recibir vacuna.
    b) Dos dosis: 2 semanas (14 días) después de recibir la segunda dosis.
    c) Combinación: 2 semanas (14 días) después de recibir la segunda dosis.
  3. Comprobante de Vacunación: Digital o impreso verificable con código QR, debe incluir: nombre y fecha de nacimiento que coincidan con pasaporte o visa, nombre de la institución oficial emisora del comprobante, farmacéutica fabricante y fecha de vacunación.
  4. Menores entre 2 y 17 años no requieren de un comprobante de vacunación.
  5. Declaración jurada en línea para todos los pasajeros mayores de 2 años.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Estados Unidos

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
INCLUYE VUELO
  • AeromexicoViva Aerobus
SALIDAS

Diarias

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Magia Turca Plus Dubái Medio Oriente

20200 Magia Turca Plus Dubái

15 días / 12 noches

Escandinavia y Turquía Europa

12324 Escandinavia y Turquía

17 días / 14 noches

Ruta Imperial + Estambul Europa

12323 Ruta Imperial + Estambul

15 días / 12 noches

Escapate a Las Vegas Estados Unidos

42761 Escapate a Las Vegas

5 días / 4 noches

Jordania al Completo Medio Oriente

20064 Jordania al Completo

9 días / 7 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333