ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Mis XV en Canadá

MT-41272
10DÍAS
9NOCHES
DESDE 2,999 CPL + 369 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS


Salidas para el año 2020:
Julio: 20

ITINERARIO

20 julio 2020        CDMX-Toronto
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Toronto. 
Llegada a Toronto donde nuestra guía local espera para iniciar ¡¡La Aventura!! . Traslado al hotel para el registro. Cena y alojamiento. Cena: Restaurante local
Hotel: Sheraton Toronto

21 julio 2020        Toronto
Salida para conocer la ciudad más grande de Canadá, recorrido por sus calles para admirar el majestuoso edificio BCE que comprende tiendas, restaurantes y el viejo edificio del banco de Toronto, la ciudad subterránea, continuamos hasta la Universidad de Toronto, Paseo por el lago Ontario, finalizamos con la Visita al famoso centro comercial Eaton Centre, aquí se tendrá el almuerzo y después un tiempo para compras.
Salida de Centro comercial para visita de la torre CN donde se podrá admirar una magnifica vista panorámica de toda la ciudad.
Cena y Regreso al Hotel Alojamiento.
Desayuno: Hotel Denny`s 
Comida: Food Court Eaton Centre
Cena: Espagueti Factory
Hotel: Sheraton Toronto
Actividad: City tour de Toronto más día de compras.

22 julio 2020        Toronto-Wonderland-Niagara Falls
¡Día para divertirse! Pasaremos el día en el PARQUE WONDERLAND, el parque más importante en Canadá, con más de 180 atracciones como el Vortex, Skyrider, Thunder Run y el parque acuático.
Comida en el parque ¡No olvides llevar tu traje de baño y un cambio de ropa para las atracciones acuáticas! Estaremos en el parque hasta la puesta del sol y ¡Una experiencia inolvidable!
Por la noche llegada a Niagara para abordar el Crucero Hornblower, que nos acercara a unos metros de la caída de agua, al término de la actividad nos trasladaremos para tener la cena en Family Restaurant, traslado a su hotel para su alojamiento
Desayuno: Hotel/Denny`s o similar
Comida: Ticket Wonderland
Cena: Family Restaurant
Hotel: Four Point By Sheraton Fallsview
Actividad: Parque de Diversiones, cataratas del Niagara

23 Julio 2020        Niagara Falls- Mil Islas- Ottawa 
Salida hacia Ottawa pasando por la bella región de las Mil Islas con almuerzo en un restaurante  las orillas del rio, después abordaremos el  crucero en donde disfrutaremos de la vista increíble que nos regala el valle de los espíritus, que anteriormente los indios nativos lo nombraban de esta manera, el archipiélago es frontera entre Canadá y USA y podremos aprecias de pronto un castillo que resalta de todas las demás casas construidas sobre estas Ottawa pequeñas islas, al término del crucero continuamos hacía por la tarde tendremos recorrido panorámico de la hermosa capital federal en la cual apreciaremos el Parlamento, Llegada al hotel. Cena en la zona de Gatineau y como activad nocturna, espectáculo de luces y sonido sobre la historia de Canadá en el Parlamento Federal. Regreso al hotel a pie para su alojamiento. 
Desayuno: Hotel 
Comida: Rockport restaurant 
Cena: Buffet Des Continents 
Hotel: Crowne Plaza 
Actividad: Crucero por Mil Islas, espectáculo de Luz y sonido del parlamento.

24 Julio 2020        Ottawa 
Salimos temprano a disfrutar del cambio de guardia que es muy similar al celebrado en Londres, este día será muy cultural y disfrutaremos de los recursos naturales de esta capital y se visitará Omega Park donde podremos alimentar a los animales de la región como alces y renos, veremos animales en su hábitat natural como son los lobos, osos, búfalos, nos detendremos en el centro del parque para disfrutar de la comida, al término del recorrido nos trasladaremos de regreso a Ottawa y realizaremos visita del museo de historia Canadiense con diversas galerías muy interesantes, por la noche cenaremos en Tucker’s Market en la zona del mercado (By Ward Market), Traslado al hotel para su alojamiento. 
Desayuno: Hotel 
Comida: Parque Omega  
Cena: Tucker’s Market 
Hotel: Crowne Plaza  
Actividad: Parque Omega, Museo de historia

25 Julio 2020       Ottawa-Quebec  
Salimos rumbo a Quebec, durante el recorrido realizaremos una parada para estirar las piernas y comprar snacks (No incluidos) continuaremos nuestro recorrido a Trois Rivieres, donde tendremos nuestro almuerzo al verdadero estilo Quebequense, disfrutaremos de música de la región, se disfrutara del ambiente festivo de la cabaña de azúcar, también nos mostraran el proceso de la producción de la miel de maple, continuamos nuestro camino rumbo a Quebec, a la llegada tendremos recorrido de orientación por esta bella ciudad que es la única ciudad fortificada al norte de México y joya del patrimonio mundial de la UNESCO,  revela con orgullo su historia, en la cual se mezclan influencias francesas, inglesas y amerindias, en la cual apreciaremos breve recorrido que incluye: La Grande Allée, Las Planicies de Abraham, El Parlamento de Quebec, El Château Frontenac, La Plaza de Armas, El Barrio Petit-Champlain y la Plaza Real. Traslado al hotel para su alojamiento. Desayuno: Hotel 
Comida: Cabaña de azúcar (Chez Dany) 
Cena: Spag&tini 
Hotel: Valcartier 
Actividades: City tour de Quebec, Cabaña de Azúcar

26 julio 2020        Quebec  
Día de actividades acuáticas en el hotel *. Por la tarde-noche saldremos para la cena. Como actividad nocturna habrá un paseo en calandrias. Regreso al Hotel y alojamiento.
*Hotel Valcartier es un destino de visita obligada para las familias que buscan diversión y emoción durante todo el año. Desde que el complejo abrió sus puertas en 1963, nunca ha dejado de desarrollar y crear experiencias únicas para personas de todas las edades. El parque acuático al aire libre del resort; su parque infantil de invierno, con su famoso parque acuático cubierto, Bora Parc, el Aroma Spa y el Hôtel de Glace (Hotel de hielo) hacen de Village Vacances Valcartier un resort único para todas las estaciones* 
Desayuno: Hotel 
Comida: Almuerzo en hotel 
Cena: Manoir Montmorency 
Hotel: Valcartier 
Actividades: Actividades acuáticas centro Valcaltier

27 Julio 2020       Quebec – Mont Tremblant-Montreal  
A media mañana salida hacia el norte donde visitaremos la conocida como los Alpes canadienses, Mont-Tremblant, este resort de montaña que cuenta con una vista espectacular donde tendremos visita de orientación de la ciudad, nos trasladaremos a cenar. Traslado a su hotel para su alojamiento.
desde la cima de la montaña, es aquí donde tendremos nuestro almuerzo, breve tiempo libre para disfrutar de la vida festiva de esta montaña, al término seguiremos nuestro camino a Montreal. 
Desayuno: Hotel 
Comida: Montaña Mont-Tremblant 
Cena: Casa Grecque 
Hotel: Le meridien 
Actividades: Mont-Tremblant

28 julio 2020        Montreal  
Visita de la segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo. El puerto y la Place Jacques Cartier, el ayuntamiento, el barrio francés, el Oratorio San José y el Monte Real, la Basílica de Notre Dame de Montreal, el estadio Olímpico y el Biodomo. Tiempo para comer. Visita del FAMOSO museo de cera Grevin (como el de Paris). Este día tendremos una Cena Formal con DJ (Regalo sorpresa). Alojamiento 
Desayuno: Hotel 
Comida: Smoked Meat 
Cena: Vieux Port Steak House (FIESTA) 
Hotel: Le meridien 
Actividades:  Visita de ciudad Montreal, Museo de cena. CENA de despedida con DJ 

29 julio 2020         Montreal- México 
Desayuno en el hotel y a la hora indicada, presentarse en el Lobby del Hotel para realizar el traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN USD:
MIS XV EN CANADA 2019 CPL TPL DBL
$2999 $3169 $3589

Precios vigentes hasta el 20/07/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HotelCiudadTipoPais
Sheraton Toronto Toronto Turista Canadá
Four Points By Sheraton Fallsviews Niagara Falls Turista Canadá
Crowne Plaza Ottawa Turista Canadá
Valcartier Quebec Turista Canadá
Le Meriedien Montreal Turista Canadá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión clase Turista viaje redondo México ✈ Toronto // Montreal ✈ México
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles de categoría primera o similares.
  • 10 días de transporte en autocar alta comodidad con aire acondicionado.
  • Guía acompañante, tour líder y chaperona de habla hispana especialista en Canadá y en viaje de quinceañeras, durante todo su viaje.
  • 9 desayunos
  • 8 comidas
  • 8 cenas.
  • 1 cena de gala con D.J.
  • Visitas de ciudad en: Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec, Mont Tremblant, Montreal
  • Barcos: Niagara y mil Islas
  • Museos: Museo de las Culturas antiguas, Museo de historia Natural, Museo de los Indios hurones, Museo de Cera
  • Parques temáticos: Wonderland, Parque Omega
  • Entradas a: Torre CN, Gondola de Montremblant
  • Kit de viaje que incluye back pack, playeras, sudadera y màs para usar durante el viaje.
  • Seguro de asistencia
  • Propinas.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • El programa NO incluye:
  • IMPUESTOS y GASTOS DE COMBUSTIBLE $369.00 POR PERSONA.
  • Equipaje documentado se paga un total de 50 usd aproximadamente en aeropuertos
  • Comidas en los aeropuertos y a bordo de los vuelos
  • Gastos personales, Alimentos especiales** y servicios no indicados en el programa

MAPA

Recorrido: Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Mont Tremblant, Montreal.

VISA


CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):
LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace

NOTAS

Vuelos confirmados:
1981 Air Canadá        20 julio         MEXICO-TORONTO          13:10-18:40
1988 Air Canadá        29 julio         MONTREAL -MEXICO       18:25-22:45

Condiciones Generales
Los viajes de Quinceañeras son seleccionados
cuidadosamente siempre buscando las seguridad y diversión de sus hijas.
Al momento de la inscripción le haremos llegar los formatos de inscripción ellos nos ayudan a la mejor organización del viaje y seguridad de las niñas.

Para este Viaje la menor debe contar con:
Pasaporte Vigente como mínimo 6 meses al regreso de su viaje.
Tener aprobada la visa electrinica e-TA
Realizar el trámite SAM por lo menos 2 semanas antes de su viaje.
Llenar y firmar los formatos de inscripción

Para reservar se solicita
Depósito de 350 usd por persona.
Indicar el Nombre y tipo de acomodo (Habitación Doble, triple, cuádruple, considerando que las habitaciones Triples y Cuádruples solo tendrán 2 Camas.
Cubrir el 50 % del viaje máximo el 15 de abril
Pago total 03 de junio. 

Entrega de documentos:
El viaje MT 41438 MIS XV EN CANADA 2020 de corresponde a una salida grupal por lo tanto los documentos serán entregados 20 días antes de la salida.

Considera que el viaje no incluye los siguientes servicios:
-Alimentos en los aeropuertos y/o a bordo de los vuelos.
-Alimentos especiales como vegetarianos y/o otros que signifiquen costos extras.
-Gastos de índole personal
Cualquier gasto de vuelos o alojamiento para las conexiones de este programa.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

INCLUYE VUELO
  • Air Canada
SALIDAS


Salidas para el año 2020:
Julio: 20

DESTINOS RECOMENDADOS

Europa Fantástica con Audiencia Papal ** Europa

12097 Europa Fantástica con Audiencia Papal **

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333