ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

23-04-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Mega Vancouver

MT-41537
6DÍAS
5NOCHES
DESDE 699 CPL + 599 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Octubre: 08, 22, 29
Noviembre: 13, 26
Diciembre: 10



ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER
Presentarse 3 horas antes de su salida en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 2 VANCOUVER
Tour de Ciudad de Vancouver. Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. Legaremos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3 VANCOUVER
Día Libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar la excursión opcional a Victoria. El día empieza con un viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart con entrada incluida, los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico.  Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry. Excursión de día completo. 

DÍA 4 VANCOUVER
Día Libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar excursión opcional a Whistler. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que, con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como "The Chief" de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montanas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Excursión de día completo. 

DÍA 5 VANCOUVER
Día Libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar opcionalmente el Tour Norte de Vancouver. Disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante, Capilano Suspension Bridge, con su vista impresionante vista al cañón, y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Excursión de medio día.

DÍA 6 VANCOUVER – MÉXICO
A la hora establecida traslado al McArthurGlen Designer Outlet Vancouver Airport, donde les entregará su Pasaporte de la Moda, con el cual recibirá un 10% de descuento extra en tiendas seleccionadas en el día de su visita. A solo 30 minutos del centro de Vancouver, este hermoso centro de compras al estilo de una villa europea cuenta con instalaciones al aire libre, con hermosas plazas, arte público, calles adoquinadas y bulevares arbolados. El centro cuenta con todo lo que necesita, desde marcas de lujo como Armani, Hugo Boss, Coach y Polo Ralph Lauren, a marcas de moda urbana-casual como Gap, Levi’s, Banana Republic y J. Crew, hay suficiente variedad como para satisfacer a los más adictos a las compras. ¡Consiga entre el 30% y el 70% de descuento en muchas de las tiendas! Disfrute de impresionantes descuentos en las más codiciadas marcas de diseño. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar el vuelo de regreso a casa.

*El orden de las visitas puede modificarse*


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

no hay tabla

Impuestos Aéreos 2024 $ 599
SUPLEMENTOS 2024
Octubre: 22, 29
Noviembre: 13, 26
$ 299
Diciembre: 10 $ 399

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.


Precios vigentes hasta el 20/Mayo/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Century Plaza Vancouver Turista Canadá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo viaje redondo México – Vancouver – México
  • Traslado de llegada y salida el día de inicio y fin del programa.
  • 05 noches de alojamiento
  • Tour de ciudad de Vancouver en español.
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana.
  • Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS AÉREOS POR PERSONA
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas: 45USD por persona (pagaderos en destino)
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
  • No incluye equipaje documentado
  • Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.
  • Impuestos aéreos por persona

MAPA

Recorrido: Vancouver.

VISA

CANADÁ:

A PARTIR DEL 29 DE FEBRERO DE 2024 , LOS CIUDADANOS MEXICANOS QUE VIAJEN A CANADÁ DEBEN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES

  • Consultar mínimo de pasajeros para excursiones opcionales
  • El orden de las visitas puede modificarse
  • Las maletas documentadas no están incluidas en este viaje, solo incluye 1 pieza de equipaje de mano de 10 kg por pasajero. Consultar con cada aerolínea, costo y medidas de equipaje documentado.
  • Durante el recorrido terrestre, está permitida 1 maleta por pasajero. 
  • El día 24 de diciembre solo se operan tours de ½ día por la mañana.
  • El día 25 de diciembre no se opera ningún tour.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Octubre: 08, 22, 29
Noviembre: 13, 26
Diciembre: 10



DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗