HOME - Asia - MT 30025

Viaje Mega Japón

Travelium

Desde

1,699 USD + 999 IMP

Por persona en habitación Doble

Mega Travel Incluye vuelo

https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/AM.png
Mega Travel

Duración

8 días | 6 noches

1 países

Japon

Visitando

Tokio, Kioto

Itinerario

CONSULTE ITINERARIO DE ACUERDO A LA FECHA DE SALIDA

DÍA 01 MÉXICO ✈ NARITA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Narita. Noche a bordo.

DÍA 02 NARITA 🚌 TOKIO
Llegada al aeropuerto internacional de Narita y después de los tramites de inmigración y aduana, se encontrará con nuestro guía de habla española, quien le asistirá para abordar autobús para visitar (audífonos disponibles durante las visitas):

  • Barrio de Asakusa: visitaremos el templo budista Sensoji, cuya historia se remonta al año 628 y es el templo más antiguo en Tokio. Desde la puerta de entrada al templo se extiende la arcada comercial de 250 metros, una de las calles comerciales más antiguas de todo Japón que se desarrolló en el periodo de Edo y se encuentra una gran cantidad de tiendas de souvenirs tradicionales.
  • Barrio de Shibuya: es uno de los barrios de moda y entretenimiento más populares de Tokyo por sus grandes centros comerciales y las innumerables tiendas con carteles luminosos. El barrio se conoce por el cruce de Shibuya con 5 direcciones, el más popular del mundo. En la plaza frente a la estación, se encuentra la estatua del famoso perro Hachiko que se convirtió en un símbolo de lealtad.
  • Santuario Meiji:  El Santuario de Meiji terminó de construirse a principios del siglo 20, dedicado al primer emperador de Japón moderno, el Emperador Meiji y su esposa, la Emperatriz Shoken. El santuario está rodeado de un bosque de más de 100 mil árboles de diferentes especies.
  • Barrio Harajuku: Es el barrio de la moda juvenil más conocido en Japón. En la calle peatonal Takeshita Dori se encuentran muchas tiendas de ropa, productos cosméticos, idols (estrellas de música pop) etc. Los fines de semana se suelen ver a las jóvenes vestidas al estilo Lolita.
  • Templo Sensoji: Es el templo más antiguo de Tokio y uno de los más importantes. Está asociado a la secta budista Tendai, de la que se independizó después de la Segunda Guerra Mundial. Alojamiento

DÍA 03 TOKIO
Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento.
Sugerimos realizar visita opcional (no incluida con costo adicional) “KAMAKURA” donde visitaremos:

  • Templo Hase Kannon: Uno de los templos más importantes de Kamakura. La figura principal del templo es la deidad budista Kannon de 11 caras; con 9,18 metros de altura, la cual está considerada como la estatua budista realizada en madera de mayor tamaño de Japón. En la explanada donde se encuentra el pabellón de Kannon, se eleva un mirador con vistas a la costa de Kamakura.
  • El Gran Buda del Bronce:  El Gran Buda de Kamakura es una estatua de bronce de 13,35 metros de altura situada al aire libre en el templo budista Kotoku-In.
  • Santuario Tsuruoka Hachimangu: Es un santuario simbólico en Kamakura y fue originalmente fundado a principios del siglo 11 para ser dedicado a Hachiman, la deidad guardiana del clan de los Genji (Minamoto).
  • Calle Komachi: Es una calle popular llena de atractivas tiendas, restaurantes y puestos de comida de la callejera.

DÍA 04 TOKIO 🚄 OSAKA
Desayuno. A la hora indicada salida a la estación de tren para abordar el tren bala Nozomi con destino a Kioto, llegada a la estación y recepción por guía de habla española para abordar autobús y realizar las siguientes visitas:

  • Templo Todaji: Se construyó originalmente a principios del siglo 8 y es el templo de madera más grande del mundo, el cual alberga una estatua del gran buda que mide 15 metros de altura. Está ubicado en el Parque Nacional de Nara donde se encuentran más de mil ciervos en libertad, considerados como mensajeros de los dioses.
  • Santuario Fushimi Inari: Es uno de los santuarios sintoístas más antiguos, ya que existe desde el siglo 8. Al espíritu de Inari se le considera como protector de las cosechas, especialmente de arroz, y en consecuencia históricamente se asocia con la riqueza. Por esta razón, las empresas y particulares han donado la puerta sagrada Torii de color rojo, deseando tener un buen futuro económico. El santuario se convirtió en un lugar más famoso por los miles de Torii que encontramos uno detrás de otro, por sus 4 kilómetros de caminos. Traslado al hotel en Osaka. Alojamiento

DÍA 05 OSAKA
Desayuno. Dia libre. Alojamiento. 
Sugerimos realizar la siguiente visita opcional (no incluida – con costo adicional) “MEDIO DIA DE KYOTO”: Donde conoceremos

  • Pabellón Dorado (Kinkakuji): Es el templo budista más emblemático de Kyoto. Su particularidad es que tiene las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro. Los mágicos reflejos de su dorado recubrimiento en un impresionante estanque y la belleza de su escenario natural son los elementos atractivos que le han dado fama mundial.
  • Templo Kiyomizu: Se ubica en lo alto de una pequeña montaña del este de Kyoto y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. El enorme balcón de madera del templo es una de las imágenes más conocidas de Japón. Se puede disfrutar del paseo en la calle comercial que conduce al templo donde hay numerosas tiendas de souvenirs tradicionales, así como puestos de comida y dulces.
  • Barrio Gion: Visitaremos el Barrio Gion en el corazón de la ciudad de Kyoto, la cual fue la capital imperial de Japón más de mil años y se conserva el ambiente tradicional. Gion es el barrio de geishas más conocido de todo Japón donde se encuentran muchas casas antiguas de madera en los callejones. Traslado al hotel. Alojamiento

Por la tarde sugerimos visita opcional 2 (no incluida - con costo adicional) “OSAKA”: Visitaremos el castillo de Osaka, es el monumento más destacado de Osaka, cuya historia se remonta a finales del siglo 16. Hoy en día, el museo del interior documenta su riqueza histórica, y el parque circundante y la zona verde son ideales para pasear y relajarse.; el Barrio Shinsekal: Literalmente "Nuevo Mundo", es un distrito situado al sur de Osaka y actuaalmente es un barrio envuelto en una atmosfera retro y nostalgica. Las calles con neones y las fachadas de los restaurantes con decoraciones bizarras transportan a los visitantes a una epoca antigua y el barrio Dotonbori: El distrito de Dotonbori se encuentra junto a un canal que tiene 400 años y es el barrio más popular en Osaka por sus neones, decoraciones en las fachadas de sus mil restaurantes de todo tipo y puestos de comida local.

DÍA 06 OSAKA
Desayuno. Día libre. Alojamiento
Sugerimos realizar visita opcional 1 (no incluida con costo adicional) “HIROSHIMA” Visitaremos el Parque Conmemorativo de la Paz, construido en 1954, está dedicado al legado de Hiroshima como la primera ciudad en sufrir un ataque nuclear en 1945 durante la segunda guerra mundial y a la memoria de todas las víctimas de la bomba. El monumento más conocido es la Cúpula de la Bomba Atómica. La historia se cuenta detalladamente en el Museo de la Paz. A corta distancia en ferri desde el continente de Hiroshima, está ubicada la isla Miyajima. En la isla se encuentra el maravilloso Santuario Itsukushima con su enorme puerta sagrada Torii de madera rojo y se ve como si flotara en el agua cuando sube la marea. (Esta se encuentra en restauración sin fecha prevista de su finalización).
Opcional 2 (no incluida con costo adicional). "ENTRADA A LOS ESTUDIOS UNIVERSAL" Por la mañana se les llevará desde el hotel al parque temático más grande de Osaka es, a su vez, el segundo parque más visitado de todo Japón. Universal Studios Japan es uno de los cuatro Universal Parques y Resorts del mundo y fue el primer parque temático construido en Asia. 

DÍA 07 OSAKA 🚄 TOKIO
Desayuno. Reunión en el Lobby y salida a la estación de trenes en autobús acompañados de guía de habla española para abordar tren bala Nozomi con destino a Tokio, a la llegada recepción por guía de habla española y traslado al hotel. Alojamiento.

Nota: Maletas grandes/pesadas serán transportadas aparte de Osaka al hotel en Tokio.

DÍA 08 TOKIO 🚌 NARITA ✈ MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado el aeropuerto de Narita para salida en vuelo con destino a la Ciudad de México.

Tokio, Kioto

FORMAS DE PAGO

Formas de pago para viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.

MENORES VIAJANDO SIN SUS PADRES

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Salidas


Julio: 24
Septiembre: 05, 07, 10, 12, 17, 20, 22, 25, 27, 29
Octubre: 02, 03, 05, 09, 11, 13, 16, 17, 20, 23, 24, 27, 30
Noviembre: 03, 05, 07, 10, 12, 14, 17, 20, 24, 26, 29
Diciembre: 01, 03, 05, 08, 10, 11, 12, 13, 14, 15