Suplemento Propinas
USD 84Se puede prepagar desde México
Desde
799 USD + 399 IMP
La Romana, Kingstown, Barbados, Pointe-à-Pitre, Isla de San Cristóbal, Road Town
Desde
799 USD + 399 IMP
Por persona en habitación Doble
¡Incluye vuelo!
DÍA 1 AIFA / PUNTA CANA. Cita en el aeropuerto internacional Felipe Ángeles para abordar vuelo con destino a Punta Cana. Llegada al aeropuerto internacional Punta Cana, recepción y traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento . DÍA 2 PUNTA CANA / LA ROMANA. Desayuno. A la hora prevista, traslado al puerto La Romana. Embarque a bordo del Costa Pacifica de la naviera Costa Cruceros a la hora programada por la misma. Disfruta del entretenimiento en todas sus formas a bordo. Noche a bordo. DÍA 3 ALTAMAR. Disfruta del entretenimiento en todas sus formas, desde los espectáculos nocturnos hasta el relax en el Spa o en la piscina. ¿Y para los más pequeños? Hay un Aqua Park…
La Romana, Kingstown, Barbados, Pointe-à-Pitre, Isla de San Cristóbal, Road Town.
Hoteles previstos o similares
Esta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.
HOTEL | CIUDAD | CATEGORÍA | PAÍS |
ALOFT SANTO DOMINGO PIANTINI | SANTO DOMINGO | PRIMERA | REPÚBLICA DOMINICANA |
HOTEL DELPA GARDEN SUITES | PUNTA CANA | PRIMERA | REPÚBLICA DOMINICANA |
DICIEMBRE, 20. 2025. | ||||||
OCUPACIÓN | CRUCERO | IMPUESTOS | IMPUESTOS PORTUARIOS | SUPLEMENTO | UP GRADE | |
DOBLE | $ 799.00 | $ 399.00 | $ 299.00 | $ 399.00 | EXTERIOR | BALCÓN |
$ 199.00 | $ 289.00 | |||||
CONSULTAR SUPLEMENTO POR TEMPORADA*** | ||||||
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. |
ENERO, 17. 2025. | ||||||
OCUPACIÓN | CRUCERO | IMPUESTOS | IMPUESTOS PORTUARIOS | SUPLEMENTO | UP GRADE | |
DOBLE | $ 799.00 | $ 399.00 | $ 299.00 | $ 399.00 | EXTERIOR | BALCÓN |
$ 199.00 | $ 289.00 | |||||
CONSULTAR SUPLEMENTO POR TEMPORADA*** | ||||||
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. |
CARGOS DE CANCELACIÓN Y/O CAMBIOS | |
DÍAS ANTES DE LA SALIDA | CARGOS DE CANCELACIÓN |
120 - 90 | 35% DEL COSTO TOTAL |
89 - 70 | 50% DEL COSTO TOTAL |
69 - 46 | 75% DEL COSTO TOTAL |
45 - 0 | 100% DEL COSTO TOTAL |
Precios vigentes hasta el 20/12/2025
REPÚBLICA DOMINICANA
REQUISITOS PARA INGRESAR A REPÚBLICA DOMINICANA
CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS
Precios cotizados en DÓLARES ESTADOUNIDENSES. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
PAQUETE DE BEBIDAS 'MY DRINKS'.
El paquete de bebidas está dirigido para aquellos que desean tener a su disposición bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante el día, y aquellos que, para el aperitivo y después de la cena, disfrutan especialmente de los cócteles.
¿Qué esta incluido?
-café y capuchinos, bebidas calientes, refrescos
-cervezas de barril, aperitivos y vermuts, todos los cócteles (excepto moleculares, sólidos y premium)
-selección de los mejores licores y whiskies, todos los licores y amargos
- selección de vinos por copa
-agua mineral
-1 botella de agua (0,5 l) por día para cada adulto a solicitar en cualquier bar del barco (Sin minibar)
NOTAS
-Excluidos artículos y marcas de prestigio del minibar de cabina.
-El paquete debe ser reservado por todos los pasajeros con el mismo número de reserva y/o viajando en la misma cabina.
-Se puede utilizar en todos los bares a bordo
-No es válido para restaurantes temáticos (ej. Archipelago y Steak House)
Aparta tu viaje y realiza pagos parciales para tenerlo liquidado antes de la fecha de salida. Consulta con tu ejecutivo la tabla de pagos correspondiente.
Titular: MEGATRAVEL OPERADORA SA DE CV..
Banamex
Santander
Solicita a tu ejecutivo de ventas el link de pago y realiza tu transacción de forma segura.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
Favor de reportar tus pagos
enviando copia de la transferencia o depósito incluyendo la siguiente información:
¿Tus hijos menores viajan al extranjero sin ti o en compañía de un tercero mayor de edad?
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARÁCTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACIÓN FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.
Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.