HOME - Medio Oriente - MT 20105

Viaje Maravillas de Jordania y Dubái

Travelium

Desde

1,399 USD + 999 IMP

Por persona en habitación Doble

Mega Travel Incluye vuelo

https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/EK.png
Mega Travel

Duración

14 días | 12 noches

2 países

Emiratos Árabes Unidos,
Jordania

Visitando

Dubái, Amman, Madaba, Monte Nebo, Karak, Petra, Aqaba, Wadi Rum, Mar Muerto

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO ✈ DUBÁI   
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

DÍA 02 TIEMPO DE VUELO 
Vuelo con escala técnica en Barcelona

DÍA 03 DUBÁI 
Llegada al Aeropuerto Internacional de los Emiratos Árabes Unidos. Recepción, y traslado al hotel. Alojamiento. Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab  el único hotel  7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center  y el Centro Internacional Financiero. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04  DUBÁI
Desayuno. Dia libre. Alojamiento
Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional) de DÍA COMPLETO DE ABU DHABI Y MUSEO DE LOUVRE: Recorrido  de 2 horas  desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital  de los Emiratos. Parada  para tomar  fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed.  Admiraremos  la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación.  Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto  y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. El Museo del Louvre de Abu Dhabi tiene una exposición con unas 600 obras. Supone una colección realmente importante, con obras propias y del Louvre de París, pero también con otras obras cedidas por otras instituciones, incluidas el Museo de Orsay o el Pompidou. 

DÍA 05  DUBÁI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Por la mañana posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional) DIA COMPLETO AL FUJAIRAH CON ALMUERZO: La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través de Al Daid a Masafi. Justo antes de llegar a Masadi, nos detendremos en el mercado local: “Mercado de los viernes”, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Se puede encontrar de todo, desde frutas, plantas de interior, juguetes, cerámicas, tapices y todo tipo de regalos. Continuación a través de las montañas de Hajar hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Oman. Almuerzo en hotel 4 estrellas de playa, de regreso visita de la Mezquita Bidiyah, la más antigua de los Emiratos Árabes Unidos. Nuestra ruta sigue a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En camino se pasará por Fujairah, el único emirato en la costa este, regreso al hotel. 

DÍA 06  DUBÁI 
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
Por la tarde posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) FERRARI WORLD: El parque cuenta con 19 atracciones que incluyen dos montañas rusas y una atracción acuática. Estas son algunas de las más destacadas: Formula Rossa: La atracción estrella del parque alcanza 240 kilómetros por hora en 4,5 segundos, algo que la convierte en la montaña rusa más rápida del mundo. Fiorano GT Challenge: Montaña rusa formada por varios Ferrari F430 Spider que realizan una sorprendente carrera. V12: Viaje acuático en una barca a través del interior de un motor gigante.

DÍA 07  DUBÁI 
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
Por la tarde posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) VISITA DE MEDIO DIA A SHARJAH: El emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en el Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al museo de la civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito el patrimonio donde se encuentra la Camara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos con la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida marítima de las costas de Sharjah. Regreso a Dubái.

DÍA 08  DUBÁI ✈ AMMÁN 
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Ammán.  Llegada a Ammán, capital de Jordania. Trámites de visado y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 AMMÁN 
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
Por la tarde posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) RIO JORDAN Y CIUDAD ANTIGUA AS-SALT: Visita del lugar de bautizo de Jesucristo reconocido por el Vaticano en el Rio Jordán. Salida hacia la ciudad de As-Salt (Patrimonio Mundial de la UNESCO), donde su guía lo llevará en un recorrido a pie por el Sendero de la Armonía. Visite los lugares más destacados de la primera capital antigua de Jordania, como la casa de Abu Jaber y el Museo As-Salt. La Iglesia Ortodoxa Al-Khader, la Gran Mezquita, el Complejo Hospitalario Evangélico Inglés, la Plaza Al-Ein y la Iglesia Ortodoxa de la Dormición de la Virgen María. Descubra cómo se entrelazan las vidas de los residentes locales que siguen la fe cristiana y musulmana. Después del recorrido a pie, tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta el centro y los mercados de esta hermosa ciudad antes de regresar a Ammán. 

DÍA 10 AMMÁN – JERASH – AMMÁN 
Desayuno. Visita de la ciudad de Ammán nueva y antigua, conocida como Filadelfia: se efectuará un recorrido por la zona moderna, se procede al centro de la ciudad con una vista desde la Ciudadela. Continuación al Teatro Romano; luego salida a los mercados tradicionales (souqs), iglesias, mezquitas como la Mezquita Azul del Rey Abdullah cerca del parlamento, así como el Abdali Boulevard y la zona moderna con sus barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades greco-romanas más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento. 

DÍA 11  AMMÁN – MADABA – MONTE NEBO – KARAK – PETRA 
Desayuno. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 A.D. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del valle del Jordán. Visita de su iglesia y luego salida por el camino real conocido; como la Ruta de Seda por el comercio de seda, especies y perfumes, hacia la fortaleza de Karak construida entre 1110 y 1213 D.C. por los templarios durante las Cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento.

DÍA 12  PETRA – AQABA 
Desayuno. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra y uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, las tumbas reales, la iglesia bizantina y la calle de las columnas. (Subida al monasterio o el altar de sacrificio por cuenta de los clientes, sin guía). Visita del Museo de Petra, si hay tiempo. Salida a la ciudad de Aqaba, para una visita panorámica con tiempo libre en la ciudad y / o playa. (Entrada a la playa no incluida, pago directo por el cliente. Las playas en Aqaba son privadas, pocas playas públicas con servicios básicos). Cena y alojamiento.

DÍA 13 AQABA – WADI RUM – MAR MUERTO – AMMÁN 
Desayuno. Luego salida al desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de las películas Lawrence de Arabia, “The Martian” por Matt Damon y La Guerra de las Galaxias: El Ascenso de Sky Walker; además uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos, así como diferentes dibujos excavados en piedra roja. Recorrido, tour clásico, en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Descenso al lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto y el desierto de Moab, el primer spa natural del mundo. Tiempo libre para efectuar un baño en sus salinas aguas terapéuticas, una experiencia inolvidable y disfrutar de las instalaciones privadas: playa y piscina. Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 14  AMMÁN ✈ DUBÁI ✈ MÉXICO 
A la hora indicada abordar vuelo con destino a Dubái. Llegada y tiempo de espera para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.  

– Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
– El orden de los servicios puede cambiar 

Dubái, Amman, Madaba, Monte Nebo, Karak, Petra, Aqaba, Wadi Rum, Mar Muerto

FORMAS DE PAGO

Formas de pago para viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.

MENORES VIAJANDO SIN SUS PADRES

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Salidas


Septiembre: 16
Octubre: 30
Noviembre: 25