HOME - Europa - MT 12353

Viaje Islandia y Esencia Europea

Travelium

Desde

2,899 USD + 799 IMP

Por persona en habitación Doble

Mega Travel Incluye vuelo

https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/IB.png
Mega Travel

Duración

18 días | 16 noches

5 países

Holanda,
Bélgica,
Francia,
Islandia,
Alemania

Visitando

Ámsterdam, Bruselas, París, Reykjavik, Reims, Metz, Frankfurt

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – ÁMSTERDAM
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Ámsterdam. Noche a bordo. 

DÍA 02 ÁMSTERDAM - BRUSELAS
Llegada a la ciudad de Ámsterdam. Traslado a la ciudad de Bruselas. Alojamiento.

DÍA 03 BRUSELAS  
Después del desayuno tendremos nuestro recorrido por la ciudad de Bruselas, la capital del Reino de Bélgica, sede de la Comisión Europea, famosa por su chocolate y su cerveza. Bruselas empezó como un pequeño pueblito en los pantanos para convertirse en la espléndida ciudad de hoy con la impresionante Plaza del Mercado incluida en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, las galerías reales de Saint-Hubert, la enorme Catedral de San Miguel y Santa Gudula, la escultura Manneken Pis, el Palacio Real de Bruselas, los museos reales de Bellas Artes. Alojamiento.

  • Excursión opcional a la ciudad de Brujas 
    A la ciudad belga de Brujas – una de las perlas de la arquitectura europea. El casco histórico preservando edificios fabulosos del siglo 12 que embellecen las orillas de los numerosos canales donde tendrás la oportunidad de recorrerlos en barco, preparate para un autentico paseo de ensueño. Brujas está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos la Plaza del Mercado, sus estrechas calles medievales, su asombroso Campanario y mucho mas. Te recomendamos que en tu tiempo libre no dejes de visitar La Basilica de la Santa Sangre , en ella se guarda la venerada sangre de Cristo. Brujas sigue siendo famosa por sus tejidos y por supuesto, por la deliciosa cerveza belga contando con mas de 1500 diferentes variedades de cervezas, sin dejar de lado sus exquisitos chocolates. Después de la visita volvemos al hotel en París.

DÍA 04 BRUSELAS – PARÍS 
Desayuno. Llegada a París, la capital de la República de Francia. City tour de París. Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” visitando sus lugares más emblemáticos, cruzando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Terminando en una experiencia única “El  mueso del Perfume” sumerge tus sentidos en el ambiente alambiques, esencias, fotos antiguas y películas, de archivo y recientes, repasan las diferentes épocas de fabricación del perfume y dan testimonio de la evolución del oficio en estos 100 últimos años, conoce el como estos hombres e cultivan, recogen, seleccionan, mezclan y embotellan esos preciosos jugos.

  • Excursión opcional: Barrio Latino y Luces de París.
    Daremos inicio a esta noche espectacular por el pintoresco Barrio Latino  (Quartier Latín) es uno de los barrios mas emblemáticos y vibrantes de París, no solo por su basta historia sino también por su animada vida nocturna que satisface todos los gustos, (aquí se tendrá tiempo para cenar*) continuando por nuestro fascinante recorrido por Luces de París; 
    visita nocturna única en el mundo por la impresionante  y característica iluminación  única de París que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminados el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo. Tu Insta realmente enloquecerá !!!
    *no  incluye la cena en Barrio Latino.

DÍA 05 PARÍS 
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento. 

  • Excursión opcional: City tour de París con paseo panorámico en barco por el río Sena con visita al Barrio Montmarte
    El romántico crucero ofrece descubrir majestuosos monumentos parisinos como Pont de l'Alma, Musée d'Orsay y admirar las vistas más grandiosas de París. Continuaremos hasta el vibrante y ecléctico Barrio Montmarte, donde tendremos tiempo para visitar la Basílica del Sagrado Corazón de París. Descubriremos dónde vivían los artistas como de Picasso, Toulouse-Lautrec y Van Gogh. Desayuno.  Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” visitando sus lugares más emblemáticos, cruzando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Terminando en una experiencia única “El  mueso del Perfume” sumerge tus sentidos en el ambiente alambiques, esencias, fotos antiguas y películas, de archivo y recientes, repasan las diferentes épocas de fabricación del perfume y dan testimonio de la evolución del oficio en estos 100 últimos años, conoce el como estos hombres e cultivan, recogen, seleccionan, mezclan y embotellan esos preciosos jugos.

DÍA 06 PARÍS- REYKJAVIK
Desayuno. Traslado al aeropuerto de París. Llegada al aeropuerto de la ciudad de Reykjavik, la capital y la ciudad más grande de la República de Islandia. Durante el city tour de Reykjavik veremos el casco histórico construido principalmente en el siglo 18, los edificios del Parlamento de Islandia, Ayuntamiento de Reykjavik, la Catedral de Reykjavik y otros edificios importantes que demuestran los rasgos más típicos de la arquitectura del norte. Alojamiento. 

DÍA 07 REYKJAVIK 
Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional: El Circuito de Oro 
    El famoso Circuito de Oro es una visita a los lugares milagrosos de Islandia. Partiendo de Reykjavik visitaremos el poderoso Río de Hvita que tiene su fuente en el glaciar de Hvitarvatn y forma la asombrosa Cascada de Gullfoss en un plano. Después veremos también el famoso géiser de Strokkur que siempre ofrece un espectáculo impresionante de agua bailante. Luego visitaremos el Parque nacional de Tingvelir donde la placa tectónica norteamericana toca la placa tectónica euroasiática y donde más de mil años celebraba sus sesiones el Parlamento de Islandia.  

DÍA 08 REYKJAVIK
Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional.  Alojamiento.   

  • Excursión opcional al Parque Nacional de Snæfellsjökull (glaciar Snæfell) en la Península de Snæfellsnes, el pueblo de Arnarstapi y las Rocas de Lónsdrangar 
    El Parque Nacional de Snæfellsjökull (glaciar Snæfell) en la Península de Snæfellsnes es uno de los símbolos de Islandia que nos sumerge en la belleza austera de la naturaleza del norte.
    El pueblo de Arnarstapi es un importante puerto de pescadores en los últimos 500 años. Acercándose uno siente el ritmo vibrante de la vida local con todos sus sentidos: vistas increíbles del océano y su costa rocosa, el aroma específico de musgo, y el sabor rico de pescado fresco. 
    Las Rocas de Lónsdrangar son una formación natural volcánica, pero parecen ruinas de un antiguo castillo. Las leyendas locales dicen que allí vivían elfos y otras criaturas míticas aunque hoy día los únicos habitantes de todo el área son los zorros y los pájaros como el búho, fulmar, barbudo común, águila. 

DÍA 09 REYKJAVIK 
Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional.  Alojamiento.

  • Excursión opcional: Sur de Islandia (Skógafos, Reynisfjara, Seljalandsfoss y Vík)
    /INVIERNO/
    Skógafos es una impresionante cascada en el río Skoga que salta de una altura de 60 m en las rocas marcando la frontera entre los planos de la costa y la parte montañosa interna de Islandia.
    Reynisfjara es una formación de columnas de basalto en una playa de arena negra. Según una de las leyendas las columnas se formaron cunado dos troles capturaron un barco de tres mástiles y trataron de llevarlo a la costa, pero la aurora les cogió antes de salir del mar. Entonces, los troles desaparecieron, el barco cayendo de lo alto se rompió y sus partes se convirtieron en esas columnas de roca.
    Seljalandsfoss es otra cascada, otro milagro de la naturaleza islandesa. La cascada está situada en el río Seljalands y cae justo frente a una cueva. Todo el escenario nos sumerge directamente en lo hondo de los mitos escandinavos donde criaturas como troles salen para robar la luz del día y los elfos luchan contra ellos para defenderla.
    La playa frente al pueblo de Vik se considera una de las más bellas del mundo. Vik está situado a la frontera del glacial Mysrdalssandur que por su parte está sobre el volcán durmiente de Katla. Nuestra visita incluye un espectáculo que dan los volcanes islandeses – el lento baile fogoso de la lava. 
    /VERANO/
    En el verano a la excursión opcional añade la visita a Jökulsárlón (La Laguna del río glaciar) que es un lago glaciar de belleza excepcional situado en el Parque Nacional de Vatnajokul. El lago se formó cuando el enorme glaciar de Breioamerkurjokul empezó a alejarse de la costa atlántica, pero sigue tirando muchos icebergs a las aguas oceánicas que forman como dice un observador una procesión de luminosos icebergs azules fantasmagóricos.   

DÍA 10 REYKJAVIK
Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional.  Alojamiento.   

  • Excursión opcional: Tour de observación de ballenas
    El tour de observación de ballenas se realiza a bordo de un barco que nos lleva a los lugares favoritos de las ballenas. A veces durante estos paseos se pueden ver delfines y frailecillos que también habitan las aguas frías árticas. Además de estos curiosos “habitantes” islandeses desde el barco uno puede gozar de las figuras formadas por las islas pequeñas y las vistas de la costa con sus montañas. 
  • Excursión opcional al sitio de un volcán activo de Fagradalsfjall y un paseo por la Laguna Azul
    Esta excursión nos lleva a observar el espectáculo de un volcán vivo y los valles de lava en sus vertientes empinadas. Visitaremos también la famosa Laguna Azul con sus aguas termales.

DÍA 11  REYKJAVİK – PARÍS – REIMS - METZ (Thionville) 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Reykjavik. Después de la llegada al aeropuerto de París nos dirigimos a la antigua ciudad francesa de Reims. Establecida en las orillas del río Vesle hace más de 2000 años Reims es famosa por ser el lugar de coronación de los reyes franceses. Dicen que en la Abadía de San Remigio en Reims se sigue preservando la sagrada fiala llevada del paraíso por una paloma. Esto les permitía a los reyes franceses decir que su poder viene directamente del cielo. Durante nuestro recorrido además de la Abadía de San Remigio veremos también la famosa Catedral de Reims, el Palacio Arzobispal, la Puerta de Marso – un enorme arco de triunfo construido en la época del antiguo Imperio Romano. Luego continuaremos a la ciudad de Mertz o a la ciudad de Thionville. Alojamiento. 

DÍA 12 METZ (o THIONVILLE)
Desayuno. Día libre para realizar un tour opcional a Strasburgo y Colmar.

  • Excursión opcional a las ciudades de Strasburgo y Colmar. 
    Strasburgo lo que significa La Ciudad en los Caminos es una famosa ciudad francesa situada en las orillas del río Rin, en la frontera entre Alemania y Francia. Aquí se encuentra el Parlamento de la Unión Europea. El casco histórico de Strasburgo situado en una Isla en el río está incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Esta visita ofrece unas fascinantes vistas al escenario del majestuoso río Rin. Veremos también la arquitectura medieval con sus diseños blanco-negros, la iglesia estilo antiguo románico, la enorme catedral estilo gótico y por supuesto los famosos puentes sobre Rin.
    Entrando a la ciudad francesa de Colmar uno tiene la sensación que se encuentra en el país de los cuentos, como si ahorita de esta ventana le saludará Bel de la Bella y la Bestia y de aquella saltará el Gato con Botas. Paseando por las calles serpenteantes de la ciudad veremos la Iglesia de San Martín, la Casa Pfister, la Casa de las Cabezas, los numerosos canales con sus orillas cubiertas de flores.

DÍA 13 METZ (THIONVILLE) – FRANKFURT   
Desayuno tomaremos el camino en dirección a Frankfurt, ciudad ubicada en el centro de Alemania a orillas del Rio Meno, importante centro financiero que alberga el Banco Central Europeo. Nuestro recorrido por la ciudad comienza en Römerberg donde veremos edificios medievales, continuaremos hacia la casa del famoso poeta alemán Goethe, continuando hacia la Catedral de Frankfurt. Alojamiento.

  • Excursión opcional a la ciudad de Luxemburgo. 
    Luxemburgo, la capital del Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón. Construido como parte de la Abadía de San Maximín el pequeño castillo fue comprado por Sigfrido el primer conde de Luxemburgo en el siglo x.  Elevado al estatuto de ducado varios siglos después hoy día Luxemburgo es uno de los importantes sitios administrativos de la Unión Europea. Durante nuestro recorrido veremos los edificios del Palacio Gran Ducal, la Legislatura Nacional, la Abadía de Neumunster y el pintoresco valle del Río Alzette. Alojamiento.

DÍA 14 FRANKFURT
Desayuno. Día libre para realizar un tour opcional a las ciudades de Rothenburg ob der Tauber y Würzburg.

  • Excursión opcional a las ciudades de Rothenburg ob der Tauber y Würzburg
    Bienvenidos al cuento del Cascanueces! El Castillo Rojo sobre el Río Tauber (en alemán Rothenburg ob der Tauber). Entramos por debajo de la Torre de Entrada y nos saludan las casas típicas de Alemania medieval con filas de flores en las fachadas. Además del majestuoso edificio del Ayuntamiento y la Torre Defensiva que forma parte de la fortificación medieval veremos los jardines mágicos de las pequeñas viviendas con las flores trepadoras llegando hasta sus techos. La visita a Rothenburg ob der Tauber es una experiencia única que no se debe perder y que deja memorias y fotos inolvidables.
    El castillo de Würzburg situado en una alta colina que se eleva sobre las orillas del río Meno es heredero de una fortaleza de refugio celta construida unos 1000 años antes del Cristo, convertida más tarde en una fortificación antigua romana. Este castillo junto a los puentes viejos y modernos sobre el río dan la pinta fabulosa de la ciudad. Durante nuestro recorrido por el casco histórico de Würzburg veremos también la famosa Catedral de Würzburg, La Plaza Estrecha, la Residencia de Würzburg incluida en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de UNESCO.  

DÍA 15 FRANKFURT
Desayuno. Día libre para realizar un tour opcional a las ciudades de Heildelberg y Mannheim. 

  • Excursión opcional a las ciudades de Heildelberg y Mannheim
    Situada en el valle del río Neckar, la ciudad de Heidelberg es famosa por el palacio de Heidelberg y por ser la sede de una de las universidades más antiguas y más prestigiosas de Europa. Todo empezó con una mandíbula humana de 600 000 años descubierta en la ciudad. Durante los milenios la Montaña de los Santos (en alemán “Heidelberg”) se convirtió en la fascinante ciudad que vemos hoy día con su enorme castillo que sobresale del bosque de la montaña recordándonos del cuento de la Bella Durmiente, con su catedral y sus pintorescos puentes ofreciendo lugares de fotos únicos. 
    Mannheim es una curiosa ciudad moderna, construida según plan preliminar y en diferencia de las demás ciudades que hemos visto tiene calles rectas y anchas, plazas ordenadas y enumeradas. Durante nuestro recorrido veremos el Palacio de Mannhaime uno de los palacios más grandes del mundo que ahora alberga la Universidad de Mannheim, la espaciosa y muy bella plaza de Friedrichsplaz con la Torre de Agua, la Iglesia de los Jesuitas. 

DÍA 16 FRANKFURT – ÁMSTERDAM  
Después del desayuno nos dirigimos a la ciudad Ámsterdam, la capital del Reino de los Países Bajos, una de las ciudades-puertos más grandes y más importantes del mundo. Todo empezó hace unos 1000 años cuando los pescadores locales se establecieron sobre el dique construido para controlar los derrames del río Amstel. Con el tiempo se construyeron otros diques que convirtieron al río en un precioso laberinto de canales y el pequeño pueblo se convirtió en una bellísima ciudad con espléndida arquitectura. Por su belleza, el casco histórico de Ámsterdam está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Después del recorrido por la ciudad alojamiento en el hotel. Alojamiento. 

DÍA 17 ÁMSTERDAM
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de participar en un tour opcional llamado El Grand Tour de los Países Bajos que incluye a las ciudades de Rotterdam, La Haya, Volendam y Marken.

  • Excursión opcional : El Grand Tour de los Países Bajos (Rotterdam, La Haya, Volendam y Marken). 
    Durante los 9 siglos de su historia la ciudad de Rotterdam se ha convertido en una de las puertas de Europa. Destruida casi completamente en la Segunda Guerra Mundial hoy día Rotterdam está famoso con su arquitectura moderna y las vistas impresionantes de la embocadura de los tres ríos del Rin, Mosa y Escalda. La Haya que significa El Bosque, es la ciudad donde están situados los palacios reales de Niderlandia, algunos preservados intactos desde el siglo 13. La visita a Volendam y Marken nos sumerge en la vida diaria de los pescadores de los Países bajos, con sus típicas casas de madera de colores y vistas al Mar del Norte. En los comienzos del siglo 20 los pequeños pueblos de pescadores se convirtieron en lugar de inspiración para muchos pintores famosos, entre ellos Renoir y Pablo Picasso.

DÍA 18 ÁMSTERDAM 
Desayuno. Día libre para realizar una excursión opcional. En la hora oportuna traslado al aeropuerto de Ámsterdam.

  • Excursión opcional al pueblo Gierthoorn. 
    El pequeño pueblo de Giethoorn es un sitio peatonal donde uno no puede andar porque no hay calles. El pueblo se formó a lo largo de las trincheras de las excavaciones centenarias de turba que llenándose de agua se convirtieron en canales. Saliendo de sus casas cubiertas de musgo la gente local aborda sus pequeños barcos y va cumpliendo sus tareas diarias. El paseo por los canales de Giethoorn regala vistas únicas para fotos románticas junto a las memorias de la tranquilidad verde de todo el ambiente que a menudo sirve como escenario de diferentes películas.

Ámsterdam, Bruselas, París, Reykjavik, Reims, Metz, Frankfurt

FORMAS DE PAGO

Formas de pago para viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.

MENORES VIAJANDO SIN SUS PADRES

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Salidas


Septiembre: 10
Noviembre: 05
Diciembre: 03