
Desde
MT-41206Ciudades: Vancouver · Whistler
DÍA 1. MÉXICO – VANCOUVER Presentarse por lo menos 3hrs antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento. DÍA 2. VANCOUVER TOUR DE CIUDAD Hoy disfrutaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La…
Vancouver, Whistler.
Hoteles previstos o similares
| HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |||
| OPCIÓN A | |||
| HOTEL | CIUDAD | PAÍS | CATEGORÍA |
| Pan Pacific | Vancouver | Canadá | Primera |
| Westin Resort & Spa Whistler | Whistler | Canadá | Primera |
| OPCIÓN B | |||
| HOTEL | CIUDAD | PAÍS | CATEGORÍA |
| Sheraton Wall Centre | Vancouver | Canadá | Primera |
| Aava | Whistler | Canadá | Primera |
| Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos | |||
| OPCION A PAN PACIFIC / HILTON RESORT & SPA | CPL | TPL | DBL | SGL | MNR |
| Noviembre 01 – Diciembre 15, 2026 | $1,899 | $1,999 | $2,199 | $3,599 | $1,299 |
| Enero 16 – Febrero 09, 2027 | $1,999 | $2,099 | $2,399 | $3,899 | $1,299 |
| Febrero 10 – 20, 2027 | $2,099 | $2,299 | $2,599 | $4,299 | $1,299 |
| Febrero 21 – Marzo 27, 2027 | $2,099 | $2,199 | $2,499 | $3,999 | $1,399 |
| Marzo 28 – Abril 26, 2027 | $2,099 | $2,199 | $2,399 | $3,899 | $1,399 |
| OPCION B SHERATON WALL CENTRE / AAVA | CPL | TPL | DBL | SGL | MNR |
| Noviembre 01 – Diciembre 10,2026 | $1,799 | $1,899 | $2,099 | $3,399 | $1,299 |
| Diciembre 11 – Diciembre 17, 2026 | $1,799 | $1,899 | $2,099 | $3,399 | $1,299 |
| Enero 05 – Febrero 21, 2027 | $2,099 | $2,299 | $2,499 | $4,099 | $1,399 |
| Febrero 22 – Abril 04, 2027 | $1,999 | $2,099 | $2,299 | $3,699 | $1,399 |
| Abril 05 – Abril 26, 2027 | $1,999 | $2,099 | $2,399 | $3,799 | $1,399 |
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
| Impuestos aéreos | $ 599 |
– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
– Máximo 4 persona por habitación entre adultos y menores.
– La tarifa de Menor aplica de 2-10 Años
Precios vigentes hasta el 26/04/2027
CANADÁ:
A PARTIR DEL 29 DE FEBRERO DE 2024 , LOS CIUDADANOS MEXICANOS QUE VIAJEN A CANADÁ DEBEN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
NOTAS ESPECIALES:
•Hotelería en hoteles mencionados o similares
• Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar
• El orden de las visitas será reconfirmado a la llegada de los pasajeros.
• La mañana del día de Whistler es libre para los pasajeros y el guía los recogerá alrededor de las 16:00hrs para regresar a Vancouver. El traslado será en inglés (sujeto a disponibilidad en español).
• El Hotel Aava de Whistler exige mínimo de noches: Todas las reservaciones que incluyan noches dentro de los periodos indicados estarán sujetas a una estancia mínima. Del 23 de noviembre al 21 de diciembre de 2026, las noches de viernes, sábado y días festivos oficiales requieren una estancia mínima de 2 noches. Del 22 de diciembre de 2026 al 2 de enero de 2027, todos los días requieren una estancia mínima de 5 noches. Del 3 de enero al 30 de abril de 2027, las noches de viernes, sábado y días festivos oficiales requieren una estancia mínima de 3 noches. Del 12 al 21 de febrero de 2027, las noches de domingo a jueves requieren una estancia mínima de 5 noches.
• El Hotel Hilton Resort & Spa Whistler exige: 18 diciembre 2026 – 1 enero 2027: Mínimo 5 noches. 2 enero – 11 febrero 2027: Llegadas viernes o sábado: mínimo 4 noches / Llegadas domingo a jueves: mínimo 2 noches.
•12 – 20 febrero 2027: mínimo 5 noches.
























Aparta tu viaje y realiza pagos parciales para tenerlo liquidado antes de la fecha de salida. Consulta con tu ejecutivo la tabla de pagos correspondiente.
Titular: MEGATRAVEL OPERADORA SA DE CV..
Banamex
Santander
Solicita a tu ejecutivo de ventas el link de pago y realiza tu transacción de forma segura.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
Favor de reportar tus pagos
enviando copia de la transferencia o depósito incluyendo la siguiente información:
¿Tus hijos menores viajan al extranjero sin ti o en compañía de un tercero mayor de edad?
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARÁCTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACIÓN FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.
Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.