ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Huasteca Maravillosa

MT-40347
4DÍAS
3NOCHES
DESDE 6,429 CPL + 0 MXN IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Diarias

ITINERARIO

DÍA 01 JARDÍN SURREALISTA Y SÓTANO DE HUAHUAS
Llegada a Ciudad Valles. Visitaremos el “Jardín Surrealista de Edward James”, ubicado en el municipio de Xilitla; un lugar donde la combinación del surrealismo y selva se juntan para formar un lugar totalmente mágico, caminando por pasillos y escaleras sorprendentes; al finalizar te fascinaras por la gran cascada “El General” y “Las pozas” de agua cristalinas que este lugar te ofrece.
Saldremos rumbo al “Sótano de las Huahuas”, cuya profundidad es de 478 metros , y en una de las paredes laterales se abre una enorme boca de 90 metros de altura y 80 de ancho, observaremos la entrada de miles de aves llamadas vencejos, a una velocidad de 150 km. por hora, un espectáculo realmente impresionante. Regreso al hotel

DÍA 02 PUENTE DE DIOS Y HACIENDA GÓMEZ Y SUS 07 CASCADAS
Saldremos de Ciudad Valles rumbo a Tamasopo. Llegaremos al primer sitio, donde descenderemos 280 escalones hasta llegar a la sorprendente poza natural de agua azul Puente de Dios, rodeada de exuberante vegetación y formaciones rocosas y una grandiosa caverna que se ilumina naturalmente. Podremos realizar saltos de Cascada desde 1, 3 y 7 metros de altura, ideal para los más aventureros. Caminaremos por un sendero a orilla del río para llegar al Nacimiento de Puente de Dios desde donde sale el agua que alimenta el río. Conoceremos el proceso de extracción de jugo de caña de manera artesanal y los diferentes productos que se hacen con él para dirigirnos a Hacienda Gómez, donde encontraremos 7 cascadas de diferentes alturas, ideales para nadar en ellas. Regreso al hotel. 

DÍA 03 CASCADA DE TAMUL Y CUEVA DEL AGUA
Desayuno en el hotel. Saldremos de Ciudad Valles rumbo a Aquismón. Llegaremos a orillas del río Tampaón para navegar a través de una panga (canoa de madera) rio arriba remando 4.5 kms. contra corriente, atravesando grandes cañones montañosos y formaciones rocosas; además de disfrutar de la flora y fauna que este lugar tiene, para así llegar a la sorprendente Cascada de Tamúl, que mide 105 metros de altura; la tercera más grande del país. Posteriormente regresar remando, habiendo la posibilidad de aventarse al río en unos rápidos para llegar al El Cenote Huasteco de Agua, único en el norte del país, en este sitio podremos entrar a nadar dentro de sus tranquilas aguas.

DÍA 04 CASCADA DE MICOS Y CASCADA DE MINAS VIEJAS
Desayuno en el hotel. Saldremos de Ciudad Valles rumbo a las Cascadas de Micos. Llegando al sitio, tendremos la oportunidad de realizar una actividad llamada “Salto de Cascadas”, en la cual podremos saltar las 7 cascadas de diferentes alturas, de 1 a 8 metros, es una gran experiencia de aventura. En el caso de que las cascadas más altas no las saltemos, existe posibilidad de rodearlas. Si no deseamos hacer la actividad, podremos quedarnos en una cascada de 30 metros llamada “El Toro”. Posteriormente nos dirigimos hacia la Cascada de Minas Viejas, bajaremos 300 escalones y llegaremos a una impresionante caída de 50 metros, formando pozas color azul turquesa, donde podremos entrar al agua y hacer un salto de 3 metros, regreso al hotel.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORÍA CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
2 Estrellas $ 6,429 $ 6,609 $ 6,979 $ 8,719 $ 5,459
3 Estrellas $ 6,649 $ 6,899 $ 7,419 $ 8,919 $ 5,779
4 Estrellas $ 8,299 $ 8,839 $ 9,909 $ 13,129 $ 7,589

– Precios indicados en MXN.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Menores aplican de 2 a 8 años. Programa opera con un mínimo de dos pasajeros.


Precios vigentes hasta el 31/Diciembre/2022

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Hotel Los Arcos Express / Hotel Moreno / Hotel Piña / Hotel Elite Toltecas Cd. Valles 2 Estrellas México
Hotel Estancia Rheal / Hotel Quintamar Cd. Valles 3 Estrellas México
Hotel Valles / Hotel Sierra Huasteca Cd. Valles 4 Estrellas México
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Tours y entradas según itinerario
  • 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • Desayunos
  • 1 comida completa durante el recorrido

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES
  • PROPINAS Y SOUVENIRS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
  • ALIMENTOS NO MENCIONADOS EN EL ITINERARIO
  • TRASLADOS NO MENCIONADOS EN EL ITINERARIO
  • BOLETO DE AVIÓN O AUTOBÚS

MAPA

Recorrido: Tamuín, Ciudad Valles, Jardín Surrealista, Sótano de las Huahuas, Cascada de Tamasopo, Cascada Tamul, Cueva del Agua, Cascada de Micos, Paraje de Minas Viejas.

NOTAS

NOTAS:

  • El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, aerolíneas, bloqueos etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para convivencia de los pasajeros.
  • Traer consigo, protector solar, gorra sombrero o sombrilla, ropa ligera y fresca, suéter o chamarra ligera, pantalones ligeros, zapatos cerrado y cómodos para caminar, kit de aseo personal, binoculares, cámara fotográfica o de video.

NOTAS DE LAS HOTELES MUY IMPORTANTES

  • Hoteles sujetos a disponibilidad, los hoteles pueden cambiar según categoría seleccionada. 


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel México

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

Diarias

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Magia Turca Plus Dubái Medio Oriente

20200 Magia Turca Plus Dubái

15 días / 12 noches

Escandinavia y Turquía Europa

12324 Escandinavia y Turquía

17 días / 14 noches

Ruta Imperial + Estambul Europa

12323 Ruta Imperial + Estambul

15 días / 12 noches

Escapate a Las Vegas Estados Unidos

42761 Escapate a Las Vegas

5 días / 4 noches

Jordania al Completo Medio Oriente

20064 Jordania al Completo

9 días / 7 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333