ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

19-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Gran Tour de Europa

MT-12019
19DÍAS
17NOCHES
DESDE 1,899 DBL + 799 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Mayo: 09, 17, 18, 19, 23, 24, 25, 26, 27, 30
Junio: 01, 03, 06, 07, 08, 10, 13, 16, 21, 22, 23, 24, 28, 29
Julio: 04, 07, 08, 09, 12, 13, 15, 17, 18, 27, 28
Agosto: 01, 02, 03, 04, 05, 07, 09, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 19, 23, 28, 30, 31
Septiembre: 01, 02, 03, 05, 06, 07, 08, 09, 11, 14, 15, 16, 17, 18, 24, 26, 28
Octubre: 02, 05, 06, 07, 10, 13, 15, 16, 17, 20, 21, 24, 26, 28, 31
Noviembre: 01, 04, 07, 09, 11, 13, 14, 17, 18, 19, 21, 22, 23, 28
Diciembre: 02, 03, 05, 06, 11, 12, 20, 27, 28, 29



ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO – LONDRES
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Londres. Noche a bordo. 

DÍA 02  LONDRES
Llegada al aeropuerto internacional de Londres-Heathrow. Recepción y recorrido por la ciudad conociendo lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St. y el Parlamento con su famoso Big Ben. En el Palacio de Buckingham (si se realiza y/o el clima lo permite). Veremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Alojamiento.

DÍA 03  LONDRES
Desayuno. Día libre para hacer actividades personales o alguna excursión opcional.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    LONDON FULL DAY: CASTILLO DE WINDSOR Y LONDON ON INSTAGRAM 
    Descubriremos su famoso castillo. Se trata de uno de los más antiguos del mundo y que, además, está habitado por, ni más ni menos que el Rey de Inglaterra. Podremos ingresar al castillo para conocer la capilla de San Jorge y otras atracciones en el interior, donde veremos obras de arte y lujosos objetos que forman parte de las colecciones de la realeza británica. Y a continuación, visitaremos a pie y en autobús otros de los lugares más icónicos y fotografiables de la ciudad, mientras un guía local nos explica su historia: pasaremos por la Catedral de San Pablo, lugar donde la princesa Diana celebró su boda con el entonces príncipe Carlos. Enseguida veremos el icónico Puente de la Torre, el monumento más famoso de Inglaterra. Haremos una parada para admirar la Torre de Londres, un castillo medieval, inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Entraremos al Covent Garden, un popular barrio lleno de vida que debe su nombre al mercado más conocido de la ciudad y terminaremos en Piccadilly Circus, el corazón de la ciudad. 

DÍA 04  LONDRES - PARÍS 
Desayuno y salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais, desembarque y continuación a París. Llegada y alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    LUCES DE PARÍS CON CRUCERO POR EL SENA
    Embárcate en un viaje único e inolvidable por el río Sena. Disfruta de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el barco. Después, a bordo del autobús y haciendo varias paradas para tomar fotos, verás iluminados el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros mientras descubres las historias de nuestra ciudad con nuestro guía local.

DÍA 05  PARÍS
Desayuno.  Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    VERSALLES 
    Excursión opcional: Versalles. Construido por órdenes de Luis XIV, es uno de los castillos más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sino también porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Lujo y cultura en un mismo monumento.
    * Cerrado los lunes. En caso de cierre se hará una visita guiada de Montmartre, el “Barrio de los Pintores” y el Barrio Latino.

DÍA 06  PARÍS 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    BRUJAS 
    Su esplendor y arte, con una arquitectura medieval perfectamente conservada, sus canales silenciosos y sus pequeñas plazas acogedoras, además de deliciosos chocolates en cada esquina, hacen de Brujas una de las ciudades más románticas y espectaculares. Además, visitaremos el Lago del Amor, el Palacio de los Condes de Flandes y la Plaza del Mercado, con su emblemática torre, entre otros.

DÍA 07 - PARÍS – LUXEMBURGO – FRANKFURT
Desayuno. Atravesando la región del Gran Este de Francia llegaremos a Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Llegada a la ciudad de Frankfurt. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    LUXEMBURGO WALKING TOUR
    Es el país más rico y seguro de Europa, tanto que a veces se puede ver a su Duque por las calles. El transporte público es gratuito y sus calles peatonales, la Plaza de la Constitución, la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo, el Gran Palacio, son una delicia para pasear, comprar, comer… Además, el risco sobre el que fue fundado en el año 963 es uno de los balcones al aire libre con una de las mejores vistas en Europa.

DÍA 08 - FRANKFURT – HEIDELBERG – ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, una ciudad en el río Neckar en el suroeste de Alemania, conocido por su renombrada universidad, fundada en el siglo XIX, visitaremos la iglesia del espíritu santo y puente viejo de Heidelberg. Continuaremos nuestro recorrido hacia Zúrich, la ciudad más grande de Suiza y la capital del cantón de Zúrich situada al norte de la parte central del país. Hacemos una visita panorámica y nos alojamos en nuestro hotel.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    EL CASTILLO DE HEIDELBERG
    Esta ciudad alemana fue parcialmente destruida por el ejército de Luis XIV en los años 1600. No obstante, fue reconstruida manteniendo su arquitectura típica alemana. Su imponente castillo es un emblema del romanticismo del siglo XIX. Caminaremos por la Plaza del Mercado, un lugar lleno de vida y de restaurantes con terrazas. Veremos también el barrio antiguo y entraremos a la Iglesia del Santo Espíritu.

DÍA 09  ZÚRICH – LUCERNA – VADUZ – INNSBRUCK  
Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Saldremos bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein. Tras una breve parada, salida hacia la ciudad de Innsbruck. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL 
    EL MONTE TITLIS 
    Una de las montañas más conocidas de los Alpes Suizos es el Monte Titlis. Las vistas son impresionantes desde el teleférico, desde el cual se puede mirar el glaciar y el lago de los Cuatro Cantones. Su altitud es de 3000m sobre el nivel del mar, sin embargo su cima es muy accesible, además de que ahí encontrarás varios restaurantes y uno de los puentes colgantes más altos de Europa.

DÍA 10 - INNSBRUCK – PADUA – VENECIA  
Desayuno y tiempo libre. Recomendamos visita opcional. Conoceremos también un pintoresco pueblito de los Alpes tiroleses. Salida en dirección al paso alpino de Brenner, hasta llegar a Padua, ciudad conocida por San Antonio. Tiempo libre para visitar la Basílica. Continuación hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

  • EXCURSION OPCIONAL
    INNSBRUCK 
    Subiremos a un típico pueblito austriaco y llegaremos hasta el trampolín olímpico. Admiraremos la arquitectura típica de los Alpes, veremos la Basílica de Wilten, la más bonita de todo el país, y caminaremos por su centro histórico donde veremos la Columna de Santa Ana. Fue una de las ciudades imperiales de los Habsburgo. Su fundador, Maximiliano I (tátara-tatarabuelo del emperador mexicano), dejó como legado uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el Tejado Dorado.

DÍA 11  VENECIA – ROMA 
Desayuno. Nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Seguiremos nuestro recorrido en dirección a Roma. Alojamiento.

  • EXCURSION OPCIONAL
    GÓNDOLAS CON SERENATA MUSICAL 
    Una auténtica experiencia veneciana consiste, sin lugar a dudas, en pasear en sus típicas góndolas. El tour será acompañado por un acordeonista, cuyos sonidos y canciones nos ofrecerán las más románticas y auténticas imágenes de la capital de Véneto.

DÍA 12 ROMA 
Desayuno. Realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo” (visita exterior). Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Tarde libre. alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    FULL DAY ROMA: EL VATICANO Y LA ROMA BARROCA 
    Visitaremos el Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos hasta llegar a la Capilla Sixtina, ambos con entrada preferente. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderemos su grandiosidad, aquí también contaremos con entrada preferente. Luego, al finalizar el recorrido por el Vaticano, nos subiremos en autobús hasta llegar al centro. Visitaremos el Muro Aureliano del siglo III, a través de la popular y elegante Via Véneto, la plaza Barberini, la fuente de las Náyades y la basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles, etc. Iniciaremos un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi, la fuente más famosa del mundo.

DÍA 13 ROMA 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    DÍA COMPLETO: NÁPOLES Y POMPEYA CON ALMUERZO INCLUÍDO 
    Saldremos hasta el puerto de Nápoles, la tercera bahía del mundo, donde tendremos tiempo libre para admirar lugares icónicos como el Palacio Real, sus  castillos, el Barrio Español y, por supuesto, degustar la comida local (incluida). Continuaremos a Pompeya, donde visitaremos la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio, los restos mejor conservados del Imperio Romano.

DÍA 14  ROMA – FLORENCIA 
Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a Florencia, una ciudad en el centro de Italia y capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre realizar actividades personales. Alojamiento.

DÍA 15 FLORENCIA – PISA – NIZA 
Desayuno y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos en ruta para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza en la Costa Azul. Haremos una breve visita panorámica. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    MÓNACO 
    Iremos por la noche al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, el lujo, la arquitectura y la iluminación se reúnen para formar un entorno único. Dispondrás de tiempo libre para visitar el Casino Monte-Carlo*, famoso por la cinta de James Bond Golden Eye.
    *Entrada al casino no incluida (18€ con una bebida o fichas).

DÍA 16 NIZA – BARCELONA
Desayuno y salida. Atravesando las regiones de La Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera española. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Alojamiento.

DÍA 17 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID  
Desayuno y salida hacia Zaragoza para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DÍA 18 - MADRID  
Desayuno y día libre para conocer la ciudad o hacer compras personales. Alojamiento.

  • EXCURSION OPCIONAL
    FULL DAY: TOLEDO Y MADRID - 
    Realizaremos una excursión que nos llevará a la Ciudad de Toledo, antigua capital de España, ciudad de las tres culturas, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, una de las mejores conservadas. Conoceremos el mundo de damasquinado y las famosas espadas y armaduras. Entrada incluida a La Catedral para admirar sus tesoros, visita guiada de la ciudad. Regresaremos a Madrid y realizaremos una visita panorámica para ver la famosa Estación de Atocha, paseo del Prado, Plaza de las Cibeles, La Puerta de Alcalá, Gran Vía, La Plaza España , entre otros monumentos.  Llegaremos al Palacio Real de Madrid para acabar con un paseo a pie del Madrid de los Austrias, el Madrid de siempre .
  • EXCURSION OPCIONAL
    CENA DE DESPEDIDA CON SHOW DE FLAMENCO
    El flamenco es una expresión cultural y artística de música y baile que nació en Andalucía, en el sur. Hoy en día, es uno de los íconos que identifican a toda España. Disfruta tu última noche en Europa en un tablao con una cena típica española incluida*. Vivirás esta experiencia al ritmo del intenso zapateo del flamenco.
    *Menú de 3 tiempos. Entrada: carnes frías, tortilla española y queso. Plato Fuerte: entrecot de ternera al carbón o merluza a la plancha. Postre: fruta o profiteroles. Bebidas: sangría y vino o cerveza o refresco y agua. Puede variar según el restaurante.

DÍA 19 MADRID – MÉXICO 
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple
$ 1799 $ 2999 $ 1899 $ 1899


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Mayo: 9, 17, 18, 19, 23, 24, 25, 26
Junio: 1, 3
Agosto: 23, 28, 30, 31
Septiembre: 5
Octubre: 2, 5, 6, 7, 10, 13, 16, 17, 20, 21, 24, 26, 28, 31
Noviembre: 1, 4, 28
Diciembre: 2, 3, 5, 11, 12, 20, 27, 28, 29
$ 399
Mayo: 27, 30
Junio: 6, 7, 8, 10, 13, 16, 21, 22, 23, 24, 28, 29
Julio: 4, 7, 8, 9, 12, 13, 15, 17, 18, 27, 28
Agosto: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 19
$ 499
Septiembre: 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, 11, 14, 15, 16, 17, 18, 24, 26, 28
Octubre: 15
Noviembre: 9, 11, 13, 21, 22, 23
Diciembre: 6
$ 299
Noviembre: 7, 14, 17, 18, 19 $ 199

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.


Precios vigentes hasta el 27/Diciembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Ibis London Wembley o similar Londres Turista Reino Unido
Ibis Paris Porte d'orléans París Turista Francia
TRYP by Wyndham o similar Frankfurt Turista Alemania
B&B Hotel Zurich Airport Zúrich Turista Suiza
Alphotel Stiebleichinger GmbH Bernhard-Hofel Innsbruck Turista Austria
LH Hotel Sirio o similar Venecia Turista Italia
Mirage o similar Florencia Turista Italia
Excel Roma Montemario o similar Roma Turista Italia
Byakko Nice o similar Niza Turista Francia
Frontair Congress o similar Barcelona Turista España
Pragadelos Santos o similar Madrid Turista España
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON AEROMÉXICO, ALGUNAS SALIDAS SON CON IBERIA VÍA MADRID
  • 17 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • DESAYUNOS DE ACUERDO CON ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • ALIMENTOS, GASTOS DE INDOLE PERSONAL
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES
  • IMPUESTOS AÉREOS POR PERSONA
  • PROPINA PARA GUIÁS ACOMPAÑANTES, CHOFERES, TASAS HOTELERAS, TASAS MUNICIPALES

MAPA

Recorrido: Londres, París, Luxemburgo, Frankfurt, Heidelberg, Zúrich, Lucerna, Vaduz, Innsbruck, Padua, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid.

TOURS ADICIONALES

PAQUETE 1 2024 USD 999.00
Paquete 1 2024
LONDON FULL DAY: CASTILLO DE WINDSOR Y LONDON ON INSTAGRAM 
VERSALLES
EL CASTILLO DE HEIDELBERG
EL MONTE TITLIS
GÓNDOLAS CON SERENATA MUSICAL
FULL DAY ROMA: EL VATICANO Y LA ROMA BARROCA
MÓNACO
CENA DE DESPEDIDA CON SHOW DE FLAMENCO -
PAQUETE 2 2024 USD 689.00
Paquete 2 2024
LUCES DE PARÍS CON CRUCERO POR EL SENA -
LUXEMBURGO WALKING TOUR
INNSBRUCK
DÍA COMPLETO: NÁPOLES Y POMPEYA CON ALMUERZO INCLUÍDO
FULL DAY: TOLEDO Y MADRID
BRUJAS
PAQUETE 3 2024 USD 1629.00
Paquete 3 2024
LONDON FULL DAY: CASTILLO DE WINDSOR Y LONDON ON INSTAGRAM 
VERSALLES
EL CASTILLO DE HEIDELBERG
EL MONTE TITLIS
GÓNDOLAS CON SERENATA MUSICAL
FULL DAY ROMA: EL VATICANO Y LA ROMA BARROCA
MÓNACO
CENA DE DESPEDIDA CON SHOW DE FLAMENCO -
LUCES DE PARÍS CON CRUCERO POR EL SENA -
LUXEMBURGO WALKING TOUR
INNSBRUCK
DÍA COMPLETO: NÁPOLES Y POMPEYA CON ALMUERZO INCLUÍDO
FULL DAY: TOLEDO Y MADRID
BRUJAS

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES
– Itinerario sujeto a cambio, de acuerdo a su fecha de salida.
– El máximo número de habitaciones triples a confirmar en este itinerario es de 2
– Los tours opcionales operaran con un mínimo de 15 pasajeros.

NOTAS IMPORTANTES DE ALOJAMIENTO
– Durante la temporada de olimpiadas y juegos paralímpicos oficiados en Paris 2024, El alojamiento podría realizarse a las afueras de Paris, para estos casos se ofrecerá un traslado al centro de la ciudad durante la ma?ana ( alrededor de las 08:00) y un traslado de regreso al hotel ( Alrededor de las de las 19:30)

NOTAS IMPORTANTES TOURS OPCIONALES
– Algunos recintos se encuentran cerrados por asuntos políticos o diplomáticos.
– Sujetas a realizarse en días diferentes y/o cambios en destino sin previo aviso.
– Se necesitan mínimo 15 pasajeros en cada excursión para ser operativas.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Mayo: 09, 17, 18, 19, 23, 24, 25, 26, 27, 30
Junio: 01, 03, 06, 07, 08, 10, 13, 16, 21, 22, 23, 24, 28, 29
Julio: 04, 07, 08, 09, 12, 13, 15, 17, 18, 27, 28
Agosto: 01, 02, 03, 04, 05, 07, 09, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 19, 23, 28, 30, 31
Septiembre: 01, 02, 03, 05, 06, 07, 08, 09, 11, 14, 15, 16, 17, 18, 24, 26, 28
Octubre: 02, 05, 06, 07, 10, 13, 15, 16, 17, 20, 21, 24, 26, 28, 31
Noviembre: 01, 04, 07, 09, 11, 13, 14, 17, 18, 19, 21, 22, 23, 28
Diciembre: 02, 03, 05, 06, 11, 12, 20, 27, 28, 29



ITINERARIOS SIMILARES CON DIFERENTE CATEGORÍA HOTELERA
PROGRAMAS SIMILARES CON SALIDAS DISPONIBLES:
MT-12007 Gran Tour de los Balcanes 1,899 + 899 IMP
MT-12416 Gran Tour de Europa Plus 1,999 + 799 IMP
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗