ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Fantasía Italiana y Ext. a Sicilia

MT-14506
17DÍAS
15NOCHES
DESDE 3,319 DBL + 650 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Sabados (Consultar Salidas)
Operador Wamos

ITINERARIO

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01     MÉXICO – MILAN
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Milan. Noche a bordo.

DÍA 02     MILAN
Llegada al aeropuerto internacional de Milan. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por la ciudad y conocer su magnífico Duomo y la Galleria.. Alojamiento.

DÍA 03     MILAN – LAGO DE GARDA – VERONA – VENECIA 
Desayuno. Salida hacia Sirmione en el Lago de Garda, donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes. Continuación del viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. A última hora de la tarde llegada a Venecia, situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento.

DÍA 04     VENECIA  
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 05      VENECIA – PADUA – FLORENCIA   
Desayuno. Visita panorámica a pie de esta singular ciudad, finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar y a continuación, de manera opcional recomendamos realizar un hermoso paseo en góndola por los míticos canales. A continuación, salida hacia Padua, breve parada para visitar la iglesia de San Antonio y proseguiremos hacia Florencia, posiblemente la ciudad más bella de Italia, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento. 

DÍA 06     FLORENCIA 
Desayuno. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ángel Alojamiento.

DÍA 07     FLORENCIA – SIENA – ASIS – ROMA  
Desayuno. Salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para conocer las basílicas superior e inferior. Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

DÍA 08     ROMA 
Desayuno. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma Barroca. Alojamiento.

DÍA 09     ROMA
Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos opcionalmente visitar la bendición papal (siempre que el pontífice esté en Roma) o visitar las basílicas mayores de Roma. Alojamiento.

DÍA 10     ROMA – NAPOLES – CAPRI – SORRENTO – SALERNO 
Desayuno. Salida temprano hacia la ciudad de Nápoles, breve visita panorámica en la que pasaremos por la Plaza del Plebiscito, la fortaleza de los Anjovinos, el palacio Real, la ópera de San Carlos, las vistas de de bahía desde el Vómero, Santa Lucía y su Castillo del Huevo. Allí embarcaremos hacia la isla de Capri. Donde conoceremos su Marina Grande y población. Tiempo libre. De vuelta pasaremos por la elegante ciudad de Sorrento, de origen romano y destino preferente vacacional por sus lujosos hoteles y prestigiosos restaurantes y cafés. Cena y alojamiento.

DÍA 11     SALERNO – POMPEYA – COSTA AMALFITANA – SALERNO  
Desayuno. Visita de Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la antigua Roma engullida por las cenizas de la erupción del volcán Vesubio. Continuaremos por la Costa Amalfitana en la que se visitarán las bonitas poblaciones de Positano, y Amalfi, que por su bella arquitectura está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Cena y alojamiento.

DÍA 12     SALERNO – COSENZA 
Desayuno. Salida hacia la población costera de Scalea ya en la región de Calabria, donde tendremos tiempo libre para disfrutar la playa. Al final de la tarde llegaremos a la ciudad de Cosenza, antigua Cosentia romana a los pies de la imponente fortaleza del Castello Svevo en una de sus siete colinas que mantiene un interesante centro histórico donde destaca la catedral del siglo XII y su fuente de los Trece Canales. Cena y Alojamiento.

DÍA 13     COSENZA – MESSINA – TAORMINA – CATANIA 
Desayuno. Continuamos nuestro viaje hacia la capital de la región, Reggio Calabria para cruzar el estrecho de Messina desde la península a la isla de Sicilia. Atravesaremos la ciudad de Messina. Continuaremos hacia Taormina, fundada por los griegos en el 736 A. de C. ubicada en un balcón sobre elmar en el monte Tauro y frente al Etna. Tiempo libre para poder disfrutar de su enorme encanto o visitar el espectacular teatro griego. Después llegada a la ciudad de Catania. Cena y Alojamiento.

DÍA 14     CATANIA – SIRACUSA – AGRIGENTO  
Desayuno. Salida a conocer la plaza del Duomo para contemplar la fuente del elefante y la famosa vía Etnea. Continuación hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734 A. de C. Visita de la Isla de Ortigia unida a tierra firme por un puente y con restos como el templo de Minerva transformado en catedral cristiana, la fuente de Aretusa o el templo de Apolo. Continuación hasta Agrigento. Cena y alojamiento.

DÍA 15     AGRIGENTO – TRAPANI – ERICE – PALERMO 
Desayuno. Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales”, donde se pueden admirar diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita de “la Valle dei Templi” y salida hacia Trapani con posibilidad de visitar Erice en funicular, uno de los pocos pueblos típicamente medievales de Sicilia. Hoy conocida como la “Ciudad de la Ciencia”. Tiempo libre para pasear y visitar su maravillosa Catedral o “Chiesa Madre”. Salida hacia Palermo. Cena y alojamiento.

DÍA 16     PALERMO – MONREALE – PALERMO  
Desayuno. Salida hacia la cercana Monreale para visitar su bella Catedral, su arquitectura normanda y sus mosaicos de oro en el interior la convirtieron en una de las más bellas de Europa. Después regresaremos a Palermo para realizar una visita panorámica de la capital siciliana con sus bellos palacios normandos, estrechas calles y bellas plazas. Visita de la majestuosa Catedral unida por dos arcos a la torre campanario. Luego podremos contemplar la maravillosa Capilla Palatina con sus mosaicos de oro. Cena y alojamiento.

DÍA 17     PALERMO – MÉXICO 
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Fechas DOBLE TRIPLE Sencillo Menor
15 May 21 - 02 Oct 21 $ 3,319 $ 3,319 $ 3,999 $ 3,059
26 Jun 21 - 07 Ago 21 $ 3,539 $ 3,539 $ 4,219 $ 3,259

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
*Aplican Supl. De Verano Y S. Santa Desde $ 200

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
– La tarifa de menor es aplicable entre los 02 y 06 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
– Tarifa de infante consultar


Precios vigentes hasta el 02/Octubre/2021

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
ITALIA MILAN STARTHOTEL BUSINESS PALACE 4*
VENECIA (MESTRE) LUGANO TORRETTA / RUSSOTT 4*
FLORENCIA IH HOTEL FIRENZE BUSINESS / NIL / RAFFAELLO 4*
ROMA BARCELO ARAN MARTEGNA 4*
SALERNO SAN SEVERINO PARK HOTEL / HOTEL SAN GIORGIO 4*
COSENZA BV PRESIDENT HOTEL 4*
CATANIA NH CATANIA CENTRO 4*
AGRIGENTO HOTEL DELLA VALLE / GRAN MOSE 4*
PALERMO ASTORIA PALACE / SAN PAOLO PALACE 4*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MILAN / PALERMO – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • 15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
  • TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
  • *CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
  • NO INCLUYE
  • GASTOS PERSONALES.
  • CITY TAX.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
  • EXCURSIONES SUGERIDAS
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • ●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
  • ●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • CITY TAX.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
  • EXCURSIONES SUGERIDAS
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • ●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
  • ●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

MAPA

Recorrido: Milan, Lago de Garda, Verona, Venecia, Padua, Florencia, Siena, Asis, Roma, Napoles, Capri, Sorrento, Salerno, Pompeya, Costa Amalfitana, Salerno, Messina, Taormina, Catania, Siracusa, Agrigento, Trapani, Erice, Palermo, Monreale, Palermo.

NOTAS

NOTAS DE HOTELES
– Habitaciones Triples (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria). 
– La disponibilidad de habitaciones TRIPLES es limitada.



PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Sabados (Consultar Salidas)
Operador Wamos

OFERTAS DE VERANO 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Gran Triángulo del Este Promo Estados Unidos

42870 Gran Triángulo del Este Promo

8 días / 7 noches

Gran Tour de los Balcanes Europa

12007 Gran Tour de los Balcanes

19 días / 17 noches

Un Paseo Por Las Rocosas Canadá

41136 Un Paseo Por Las Rocosas

7 días / 6 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333