HOME - Europa - MT 16100

Viaje Estrellas de Europa

Travelium

Desde

2,699 USD + 799 IMP

Por persona en habitación Doble

Mega Travel Incluye vuelo

https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/AM.png
https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/IB.png
https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/AF.png
Mega Travel

Duración

22 días | 20 noches

7 países

España,
Francia,
Reino Unido,
Bélgica,
Alemania,
Austria,
Italia

Visitando

Madrid, Burgos, Burdeos, Blois, París, Londres, Brujas, Bruselas, Frankfurt, Heidelberg, Múnich, Innsbruck, Venecia, Roma, Siena, Florencia, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza

Itinerario

SUJETO A CAMBIOS*

DÍA 01     MÉXICO – MADRID
Tomar vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02         MADRID
Llegada, nuestro trasladista le recibirá en el aeropuerto para llevarle a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03         MADRID
Desayuno. Acompañados de un guía local, tendremos el primer contacto con la ciudad más animada de Europa y disfrutaremos de una visita panorámica, con recorrido a través de las principales avenidas, plazas y monumentos, como Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Santiago Bernabéu, Plaza de Toros, Plaza Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Tarde libre para pasear por sus calles, compras o posibilidad de realizar tour opcional “Tesoros de Toledo”. Alojamiento.

DÍA 04         MADRID – BURGOS – BURDEOS         (698 km)
Desayuno. Salida con dirección al norte de España vía Burgos, haremos una breve parada para admirar su fantástica Catedral Gótica, continuaremos hacia la frontera francesa; llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania y Patrimonio de la Humanidad. Podremos apreciar la Place de la Bourse, así como Miroir d’eaur, conocida como “la fuente reflectante más grande del mundo”. Alojamiento.

DÍA 05         BURDEOS - BLOIS - PARÍS        (595 km)
Desayuno. Salida hacia Paris haciendo una breve parada en Blois, con su Castillo a orillas del Loira. Podremos conocer su casco antiguo, su centro animado y sus hermosos edificios, ideal para recorrer a pie y dejarnos maravillar por su encanto. Tiempo libre y continuamos con nuestro camino hacia París, llegada tiempo libre o posibilidad de realizar tour opcional “Instagram desde París”. Alojamiento.

DÍA 06         PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de “La ciudad del amor”, donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de la Concordia y disfrutar de su espectacular arquitectura, Panteón, Jardín de Luxemburgo, orillas del río Sena, Palacio Nacional de los Inválidos. Acabamos la visita en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Resto de la tarde libre o posibilidad de realizar tour opcional “Secretos de Versalles (Palacio y Jardines). Alojamiento.

DÍA 07         PARÍS
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional “París Bohemio”.  Alojamiento.

DÍA 08     PARÍS – LONDRES        (485 km)
Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, para embarcar en el ferry y cruzar el Canal de la Mancha. Después de 75 minutos llegaremos al puerto de Dover. Desembarcaremos y continuación hacia Londres, la ciudad más grande de Europa. Llegada y alojamiento.

DÍA 09         LONDRES
Desayuno. Recorrido por la capital de Reino Unido, visitando sus principales avenidas y monumentos. Descubriremos lugares como Picadilly Circus, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y el parlamento con su famoso Big Ben. En el palacio de Buckingham asistiremos al cambio de guardia si se realiza ese día. Tarde libre para seguir disfrutando de la encantadora ciudad de Londres, o posibilidad de realizar tour opcional “Londres Histórico: Museo Británico + Crucero por el Támesis + London Eye”. Alojamiento.

DÍA 10         LONDRES
Desayuno. Día libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas y cosmopolitas del mundo, realizar compras o posibilidad de realizar tour opcional “Leyendas del Reino: Castillo de Windsor + Stonehenge + Eton”. Alojamiento.

DÍA 11         LONDRES – BRUJAS - BRUSELAS     (400 km)
Desayuno. Nos dirigimos hacia Bélgica, cruzando de nuevo en ferry hasta Calais continuaremos a la ciudad de brujas donde podrá tener tarde libre para actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional “Magia Medieval en los Canales de Brujas”. Seguiremos en bus hasta Bruselas ciudad donde podrá encontrar el mejor chocolate. Alojamiento.

DÍA 12         BRUSELAS – FRANKFURT    (398 km)
Desayuno. Salida al centro de Bruselas para realizar una visita panorámica donde conoceremos el Gran Palacio con las Casas del Rey, Catedral de San Miguel, Barrio de Sablón, Palacio de Justicia, Atomium. Posteriormente partiremos hacia la ciudad de Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Haremos una parada en plaza Römerberg donde podremos apreciar diversos edificios medievales, como su catedral. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 13         FRANKFURT – HEIDELBERG – MÚNICH    (435 km)
Desayuno. Continuación a Heidelberg, ciudad dominada por su gran palacio y con una universidad fundada en el siglo XIV. Recomendamos pasear entorno al Marktplatz y el antiguo puente. Después continuaremos hacia Múnich. Nuestra primera parada será para conocer el Parque Inglés con recinto de los juegos Olímpicos y el exterior del museo BMW. Continuación al centro, donde veremos la plaza del Ayuntamiento, la iglesia de Nuestra Señora, la Ópera y las famosas cervecerías bávaras. Posibilidad de realizar tour opcional. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 14         MÚNICH – INNSBRUCK – VENECIA     (550 km)
Desayuno. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol conocida como Perla de los Alpes. Tiempo libre para actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional “Innsbruck: Viviendo el mundo Swarovski”. Continuamos hacia Venecia. Alojamiento.

DÍA 15         VENECIA – ROMA    (530 km)
Desayuno. Por la mañana realizaremos una vista panorámica por la hermosa ciudad sobre el mar, Venecia declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO es una ciudad única en el mundo que te encanta desde el primer momento que la ves. Finalizando la vista panorámica o posibilidad de realizar tour opcional “Navegando en Góndola por Venecia”. Salida con dirección hacia Roma. Resto de la tarde libre para pasear por sus mágicas calles de esta increíble capital italiana o posibilidad de realizar tour opcional “Instagram desde Roma”. Alojamiento.

DÍA 16      ROMA
Desayuno. Por la mañana tendremos una visita panorámica para explorar los monumentos que hicieron de Roma la Ciudad Eterna; como el Coliseo, el Arco de Constantino, el monumento a Vittorio Emmanuelle II, los bulevares de Roma llenos de algunas de las iglesias y palacetes más antiguos del mundo. Para terminar este paseo en la Ciudad del Vaticano, Resto de la tarde libre para actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional “Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro”. Alojamiento.

DÍA 17      ROMA        
Desayuno Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad con sus numerosos museos, zonas comerciales o restos arqueológicos o posibilidad de realizar tour opcional “Roma Imperial”. Alojamiento.

DÍA 18         ROMA – SIENA – FLORENCIA (310 km)
Desayuno. Partiremos hacia Siena, la impresionante ciudadela medieval que domina la campiña toscana. Tiempo libre. Luego nos trasladaremos hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento, donde realizaremos un recorrido a pie por el corazón de la ciudad. Desde la Piazza de la República llegará al puente más antiguo de Florencia, el Ponte Vecchio, el elegante edificio de la Galería de los Uffizi y la Piazza de la Signoria, la catedral de Santa María del Fiore y el campanario de Giotto. Alojamiento.

DÍA 19  FLORENCIA – PISA – NIZA (450 km)
Desayuno. A la hora prevista traslado hacia Niza con parada para visitar Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada. Tendremos tiempo libre para dejarnos asombrar con su Catedral, el Baptisterio, la Plaza de los Milagros y la Plaza de los Caballeros. Continuación hacia Niza, ciudad situada en la Costa Azul. Por la noche posibilidad de realizar tour opcional “Elegancia en Mónaco y Monte Carlo”. Alojamiento.

DÍA 20     NIZA – BARCELONA        (660 km)
Desayuno. Salida a Barcelona. Llegada y visita panorámica, pasando por la plaza Cataluña, la Sagrada Familia, el monumento a Cristóbal Colón, el paseo marítimo, la Villa Olímpica, la Plaza España con la antigua plaza de toros y Montjuic, que en lo alto de la ciudad, ofrece las mejores vistas de Barcelona. Posibilidad de realizar tour opcional “Viviendo Barcelona”. Alojamiento.

DÍA 21         BARCELONA – ZARAGOZA - MADRID    (630 km)
Desayuno. Salida vía zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral, Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad. Y recorrer su casco antiguo. Continuación a Madrid. Posibilidad de realizar tour opcional “Cena con Show Flamenco”. Alojamiento.

DÍA 22         MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Madrid, Burgos, Burdeos, Blois, París, Londres, Brujas, Bruselas, Frankfurt, Heidelberg, Múnich, Innsbruck, Venecia, Roma, Siena, Florencia, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza

FORMAS DE PAGO

Formas de pago para viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.

MENORES VIAJANDO SIN SUS PADRES

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Salidas


Julio: 11, 18, 25
Agosto: 01, 08, 15, 22, 29
Septiembre: 05, 12, 19
Octubre: 03, 17
Noviembre: 07, 14, 21, 28
Diciembre: 05, 12, 19, 26