Mega Travel

Viaje

Estambul, Crucero Islas Griegas y Dubái

MT – 20287

Desde

1,499 USD

+ 999 IMP

Mega Travel

Viaje

Estambul, Crucero Islas Griegas y Dubái

MT – 20287

Desde

1,499 USD + 999 IMP

Salidas

Viaje Estambul, Crucero Islas Griegas y Dubái

Mega Travel

Estambul, Bursa, Kusadasi, Patmos, Pireo, Mykonos, Santorini, Rodas, Selcuk, Dubái

17
Días
14
Noches
3
Países
10
Ciudades

Desde

1,499 USD + 999 IMP

Por persona en habitación Doble

¡Incluye vuelo!

Incluye Vuelo

El viaje incluye

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – Dubái – Estambul - México, en cla-se turista.
  • 4 noches de alojamiento en Estambul.
  • 2 noches de alojamiento en Kusadasi o Izmir.
  • 4 noches de crucero por las Islas Griegas.
  • 4 noches de alojamiento en Dubái.
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.

El viaje no incluye

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas.
  • Propinas en Turquía: 45 USD por persona. (Se paga directo en destino).
  • Impuesto hotelero en Turquía: 15 USD por persona. (Se paga directo en destino).
  • Propinas en Dubái: 35 USD por persona. (Se paga directo en destino).
  • Impuesto Turismo en Dubái: 5 USD por habitación por noche. (Se paga directo en destino).
  • Impuestos portuarios: 199 USD por persona. (Se pagan desde México).
  • Tasa de servicio a bordo del crucero: Adultos: 5 euros por día por persona / Menores (0 a 16 años): 3 euros por día por persona. (Se paga directamente en destino).
  • Tasa de desembarque en puertos griegos
  • Impuestos aéreos
  • Visa de Turquía. (Se genera en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr)
  • Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional.
  • Seguro de viaje. (Es obligatorio para entrar a los Emiratos árabes Unidos)
View post on Instagram
 

Itinerario

DÍA 01. MÉXICO ✈ ESTAMBUL Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul, vía Cancún. Noche a bordo DÍA 02. ESTAMBUL Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento. DÍA 03. ESTAMBUL Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “PERLAS DEL CUERNO DE ORO Y BÓSFORO”. Visita el antiguo barrio Judío en Balat, el barrio Griego en Fener y contemplar las magníficas vistas del “Cuerno de Oro”; despues visita a la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia…

Mapa del tour

Estambul, Bursa, Kusadasi, Patmos, Pireo, Mykonos, Santorini, Rodas, Selcuk, Dubái.

Hoteles

Hoteles previstos o similares

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PaísCiudadHotelTipo
TurquiaEstambulGrand Harilton / Clarion Mahmutbey / Nirvanas / Grand S / Ramada Encore Bayrampaşa / Gonen HotelPrimera
TurquiaKusadasiSignature Blue Resort Hotel / Tusan Beach / Odelia / Ramada Suites / FantasiaPrimera
TurquiaIzmirRamada Izmir, Radisson Aliaga / Hitit Efesus Selçuk / My Hotel / Ramada Kemalpaşa / Park Inn Radisson / Kaya Prestige / Blanca / Ramada ÇeşmePrimera
GreciaIslas GriegasGemini V/SPrimera
Emiratos Arabes UnidosDubaiGolden Tulip Media / Aloft Me'aisam / Knight Castle / MD by GewanPrimera
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Tarifas y Salidas

TARIFAS 2026
Doble$ 1499
Triple$ 1499
Sencilla$ 2099


Impuestos Aéreos 2026 $ 999
SUPLEMENTOS 2026
Abril: 1, 8, 15, 22, 29
Mayo: 6, 13, 20
$ 299
Marzo: 25
Julio: 29
$ 499

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Precios vigentes hasta el 31/12/2026

Visas

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.


DUBÁI:

Los ciudadanos mexicanos no necesitan visa para ingresar a Dubái o a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) por turismo o tránsito, siempre y cuando la estancia sea por un máximo de 180 días consecutivos y cuenten con un pasaporte ordinario con vigencia de al menos 6 meses.

Experiencias de pasajeros

Dubái - Verano
DubáiVerano
Dubái - Verano
DubáiVerano
Dubái - Verano
DubáiVerano
Dubái - Primavera
DubáiPrimavera
Dubái - Primavera
DubáiPrimavera
Bursa - Invierno
BursaInvierno
Estambul - Primavera
EstambulPrimavera
Estambul - Primavera
EstambulPrimavera
Estambul - Otoño
EstambulOtoño
Estambul - Verano
EstambulVerano
Estambul - Verano
EstambulVerano
Kusadasi - Verano
KusadasiVerano
Dubái - Verano
DubáiVerano
Dubái - Verano
DubáiVerano
Dubái - Verano
DubáiVerano
Dubái - Verano
DubáiVerano
Dubái - Verano
DubáiVerano
Dubái - Verano
DubáiVerano
Dubái - Primavera
DubáiPrimavera
Dubái - Primavera
DubáiPrimavera
Bursa - Invierno
BursaInvierno
Estambul - Primavera
EstambulPrimavera
Estambul - Primavera
EstambulPrimavera
Estambul - Otoño
EstambulOtoño
Estambul - Verano
EstambulVerano
Estambul - Verano
EstambulVerano
Kusadasi - Verano
KusadasiVerano
Dubái - Verano
DubáiVerano
Dubái - Verano
DubáiVerano
Dubái - Verano
DubáiVerano

Formas de pago

Aparta tu viaje y realiza pagos parciales para tenerlo liquidado antes de la fecha de salida. Consulta con tu ejecutivo la tabla de pagos correspondiente.

Titular: MEGATRAVEL OPERADORA SA DE CV..

Banamex

CUENTA EN MXN

CLABE: 002180 7011 75244248
CUENTA: 65-50657418-8

CUENTA EN USD

CUENTA: 002180 7011 75244248
CLABE: 65-50657418-8

Santander

CUENTA EN MXN

CLABE: 002180 7011 75244248
CUENTA: 65-50657418-8

CUENTA EN USD

CUENTA: 002180 7011 75244248
CLABE: 65-50657418-8

Pagos en línea

Solicita a tu ejecutivo de ventas el link de pago y realiza tu transacción de forma segura.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

VISA
AMERICAN EXPRESS

Depósito o transferencia bancaria

Favor de reportar tus pagos

enviando copia de la transferencia o depósito incluyendo la siguiente información:

  • Nombre de agencia.
  • Número de expediente de localización.
  • Ejecutivo de ventas que lo atiende.
  • Paquete que adquiere.
  • Fecha de salida.

Trámite para menores viajando sin sus padres o en compañía de un tercero mayor de edad

Llenar formato

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARÁCTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACIÓN FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Síguenos en nuestras redes