HOME - Medio Oriente - MT 20252

Viaje Egipto Clásico y Dubái

Travelium

Desde

1,599 USD + 999 IMP

Por persona en habitación Doble

Mega Travel Incluye vuelo

https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/EK.png
Mega Travel

Duración

15 días | 11 noches

2 países

Egipto,
Emiratos Árabes Unidos

Visitando

El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor, Dubái

Itinerario

DÍA 01 MEXICO ✈ DUBÁI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

DÍA 02 TIEMPO DE VUELO
Vuelo con escala técnica en Barcelona.

DÍA 03 DUBÁI
Llegada al Aeropuerto Internacional de los Emiratos Árabes Unidos. Recepción, y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 DUBÁI
Desayuno. Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab  el único hotel  7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center  y el Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el  piso 124,(regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubai Mall después de la parada o subida opcional (no incluida - con costo adicional) a BURJ KHALIFA, los  pasajeros que deseen  quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). Alojamiento.

DÍA 05 DUBÁI
Desayuno. Dia libre. Alojamiento
Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional – consulte condiciones) de DÍA COMPLETO DE ABU DHABI, Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; que cuenta con su propio helipuerto y puerto marítimo. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional (no incluida – con costo adicional) a CENAR EN EL BARCO “DHOW CRUISE”. Regreso al hotel.

DÍA 06 DUBÁI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Por la mañana posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional) DUBAI MODERNO: Salida hacia Marina donde podremos contemplar las viviendas más altas del mundo, el edificio espiral y continuaremos a la Palmera Jumeirah, realizaremos una parada fotográfica frente al hotel Atlantis the Palm, continuaremos nuestra visita hacia Zoco de la ciudad que es un mercado de forma tradicional, pasaremos a Emirates Mall donde está la pista de Ski y termina nuestro recorrido con entrada a Dubái Mall. Mas tarde sugerimos de realizar la excursión opcional más popular (no incluida – con costo adicional) SAFARI 4X4 EN EL DESIERTO: Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El pintarse con Henna, también se encuentra incluido, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel.

DÍA 07 DUBÁI ✈ EL CAIRO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepcion y traslado para realizar visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) MEMFIS + SAKKARA + COMIDA. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 08 EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar visita opcional (con costo adicional) MUSEO EGIPCIO donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon; La Ciudadela de Saladino; La Mezquita de Mohamed Ali; El barrio copto donde se encuentra la Iglesia de la Sagrada Familia y Bazar Khan Khalili. Por la noche sugerimos realizar opcional (con costo adicional) ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO CON CENA EN LAS PIRAMIDES.

DÍA 09 EL CAIRO ✈ ASWAN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada, asistencia y traslado al Crucero. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a los TEMPLOS DE ABU SIMBEL. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina. Comida y cena a bordo.

DÍA 10 ASWAN 🚢 KOM OMBO 🚢 EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la gran presa de Aswan situada en el Lago Nasser, y la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. Navegación a Kom Ombo. Llegada y visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este rio. Navegación a Edfu. Noche a bordo.

DÍA 11 EDFU 🚢 ESNA 🚢 LUXOR
Régimen de pensión completa a bordo. Vista al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón: Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Navegación hacia Esna para el paso de la esclusa y continuar a Luxor. Noche a bordo.

DÍA 12 LUXOR 🚢
Desayuno y desembarque. Sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) NECRÓPOLIS DE TEBAS, donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visitaremos también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Por la tarde visita incluida al conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad, los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Alojamiento.

DÍA 13 LUXOR ✈ EL CAIRO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 14 EL CAIRO ✈ DUBÁI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái. Llegada y tiempo de espera para tomar el siguiente vuelo con destino a México.

DÍA 15 DUBÁI ✈ MEXICO
A la hora indicada abordar vuelo de regreso a la Ciudad de México.

-Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
-El orden de los servicios puede cambiar

El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor, Dubái

FORMAS DE PAGO

Formas de pago para viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.

MENORES VIAJANDO SIN SUS PADRES

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Salidas


Agosto: 29
Septiembre: 01, 08, 12, 22, 23, 26, 29, 30
Octubre: 03, 06, 10, 12, 13, 17, 20, 24, 27, 30, 31
Noviembre: 03, 07, 10, 14, 17, 21, 24, 26, 28
Diciembre: 01, 05, 08, 12, 15

Salidas para el año 2025


Enero: 08, 10, 15, 17, 22, 24, 29, 31
Febrero: 05, 07, 12, 14, 19, 21, 26, 28
Marzo: 05, 07, 12, 14, 19, 21, 26