Desde
1,179 USD + 399 IMP
Viaje De Orlando a Miami En Tren Brightline
Orlando, Miami
Desde
1,179 USD + 399 IMP
Por persona en habitación Cuádruple
¡Incluye vuelo!
Salidas diarias hasta Diciembre 2025
El viaje incluye
- Vuelo redondo clase turista México-Orlando//Miami-México
- 04 noches de alojamiento en Orlando
- 03 noches de alojamiento en Miami
- Traslado de llegada Aeropuerto-Hotel en Orlando
- Traslado del Hotel a la estación Brightline en el Aeropuerto de Orlando
- Traslado de la estación Brightline-Hotel en Miami
- Traslado de salida Hotel Miami-Aeropuerto de Miami
- Pase de 1 día a Sea World (sin traslados)
- Pase de 1 día a Icon Park-Madame Tussauds – Sea Life (sin traslados)
- Pase de 1 día a Kennedy Space Center (sin traslados)
- Ticket de Tren Brightline en Smart Class
- Go City Miami 2 días All Inclusive.
El viaje no incluye
- Impuestos aéreos por persona
- Traslados a atracciones
- Alimentos, seguro de asistencia médica, propinas.
- Equipaje documentado (consulte condiciones)
Itinerario
DÍA 1 MÉXICO – ORLANDO A la hora indicada presentarse con 3 horas de anticipación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Orlando. Llegada. Traslado a su hotel seleccionado. Día libre. Alojamiento en Orlando. DÍA 2 ORLANDO Por la mañana, disfruta del boleto de un día para SeaWorld Orlando (traslado a atracción por cuenta propia) y conoce uno de los parques más famosos de todo Florida en el que descubrirás la indiscutible belleza de los mares y océanos de un modo interactivo. Durante la visita, podrás ver orcas, pingüinos, morsas, ballenas belugas y muchas más especies marinas de lo más sorprendentes mediante los…
Mapa del tour
Orlando, Miami.
Hoteles
Hoteles previstos o similares
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |||
HOTEL | CIUDAD | TIPO | PAÍS |
Rosen Inn International | Orlando | Turista | E.U |
Lexington By Hotel Rl Miami Beach | Miami | Turista | E.U |
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos |
Tarifas y Salidas
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | CPL | TRIPLE | DOBLE | SGL | MNR 2-9* |
Orlando: Wyndham Orlando Resort International Drive Miami: Lexington By Hotel Rl Miami Beach | $ 1,179 | $ 1,319 | $ 1,589 | $ 2,419 | $ 819 |
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
Impuestos Aéreos | $399 |
– Precios por persona en dólares
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulta suplemento por temporada alta.
– Máximo 4 persona por habitación cuádruple entre adultos y menores
Precios vigentes hasta el 31/12/2025
Visas
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/
REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS
- Pasaporte deberá contar con al menos 6 meses de vigencia posteriores a la fecha de regreso.
- Visa americana vigente
Por disposición oficial de las autoridades estadounidenses ya no necesario presentar el esquema de vacunación completa ni la carta jurada para ingresar al país.
Experiencias de pasajeros
























Formas de pago
Aparta tu viaje y realiza pagos parciales para tenerlo liquidado antes de la fecha de salida. Consulta con tu ejecutivo la tabla de pagos correspondiente.
Titular: MEGATRAVEL OPERADORA SA DE CV..
Banamex
CUENTA EN MXN
CUENTA EN USD
Santander
CUENTA EN MXN
CUENTA EN USD
Pagos en línea
Solicita a tu ejecutivo de ventas el link de pago y realiza tu transacción de forma segura.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
Depósito o transferencia bancaria
Favor de reportar tus pagos
enviando copia de la transferencia o depósito incluyendo la siguiente información:
- Nombre de agencia.
- Número de expediente de localización.
- Ejecutivo de ventas que lo atiende.
- Paquete que adquiere.
- Fecha de salida.
Términos y condiciones
Para conocer las Políticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de adhesiónTrámite para menores viajando sin sus padres o en compañía de un tercero mayor de edad
¿Tus hijos menores viajan al extranjero sin ti o en compañía de un tercero mayor de edad?
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARÁCTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACIÓN FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.
Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.