Te ofrecemos programas a Europa en categoría CONFORT y categoría PLUS que puedes consultar en la sección de Exa Travel
Te ofrecemos programas a Europa en categoría CONFORT y categoría PLUS que puedes consultar en la sección de Exa Travel
Día 01 Ciudad de origen – Ljubljana
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de origen para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Ljubljana. Noche a bordo.
Día 02 Ljubljana
Llegada al aeropuerto de Ljubljana y traslado al hotel. A las 19:00 hrs reunión informativa en la recepción del hotel. Alojamiento.
Día 03 Ljubljana – Zagreb
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: recorrido a pie por el centro histórico: Catedral, Puente de los Dragones, etc., así como el conjunto de edificios modernistas realizados por Joze Plecnik. Tiempo libre para almorzar y a primera hora de la tarde, desplazamiento en nuestro autocar hasta la capital de Croacia: Zagreb. Alojamiento.
Día 04 Zagreb
Desayuno. Visita panorámica destacando la Catedral con el Palacio del Obispo, la Iglesia de San Marcos, el Teatro Nacional de Croacia y el encanto barroco de la Ciudad Alta con sus pintorescos mercados al aire libre. El centro histórico de la ciudad lo componen tres partes; Kaptol, centro de la iglesia católica, Gradec, con el Parlamento y centro administrativo y por último la Ciudad Baja, corazón comercial. Tarde libre. Alojamiento.
Día 05 Zagreb – Plitvice – Zadar
Desayuno. Salida hacia el Parque de Plitvice, recorrido a pie y paseo en barco por el lago Kojiak. El parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde llegada a Zadar. Visita a pie de la ciudad: Iglesia de San Donato (interior) catedral de Santa Anastasia (exterior), la visita termina en la plaza de los Pozos. Cena y alojamiento.
Día 06 Zadar – Sibenik – Trogir – Split
Desayuno. Salida hacia Sibenik, donde destaca la catedral de Santiago y Trogir, ciudad patrimonio de la humanidad con tiempo libre para visitar su catedral. Por la tarde llegada a Split. Visita a pie de la ciudad que se desarrolló dentro de las murallas del Palacio de Diocleciano. Incluye entrada a los sótanos del Palacio, el Templo de Júpiter y la Catedral. Cena y alojamiento.
Día 07 Split – Medjugorje – Mostar – Dubrovnik
Desayuno. Salida hacia Bosnia Herzegovina. Llegaremos a Medjugorje, el mayor centro de peregrinación de la región de los Balcanes. Breve tiempo libre. Continuación hasta Mostar, conocida por el emblemático Stari Most, un puente medieval de un solo arco que fue reconstruido después de la guerra. Visita panorámica de la ciudad con sus callejuelas repletas de tiendas y puestos, el Museo del Puente Viejo y el alminar de Koski Mehmed-Pasha, desde donde es posible disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Tiempo libre y continuación hacia Dubrovnik. Alojamiento.
Día 08 Dubrovnik
Desayuno. Visita de la ciudad. Visitaremos a pie su centro medieval de inicios del siglo XIV, con entradas Monasterio franciscano con la Farmacia, Monasterio dominico, Palacio del Rector y la Catedral. Tarde libre. Alojamiento.
Día 09 Dubrovnik – Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a la ciudad de origen.
Ljubljana, Zagreb, Plitvice, Zadar, Sibenik, Trogir, Split, Medjugorje, Mostar, Dubrovnik
FORMAS DE PAGO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.
¿Tus hijos menores viajan al extranjero sin ti o en compañía de un tercero mayor de edad?
PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA
Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.