HOME - Centroamérica - MT 50105

Viaje Costa Rica Navidad

Travelium

Desde

1,599 USD + 359 IMP

Por persona en habitación Doble

Mega Travel Incluye vuelo

https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/AV.png
Mega Travel

Duración

8 días | 7 noches

1 países

Costa Rica

Visitando

San José

Itinerario

DÍA 1     MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José, Costa Rica. Recepción, el guía lo espera con cartel del nombre del programa para el traslado a su hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 2    SAN JOSÉ – Visita de Ciudad – JACO Punta Leona 
El día realizaremos un recorrido panorámico por San José que nos permitirá conocer sobre los lugares más emblemáticos de la ciudad como: parque La Sabana, Plaza de la Cultura, La Catedral, Monumento Nacional, Parque Nacional, Estadio Nacional. Incluye almuerzo. Más tarde, traslado hacia Playa Jaco al hotel Punta Leona. Alojamiento.  

DÍA 3   PUNTA LEONA
Día Libre para actividades personales.  Alojamiento.

DÍA 4     PUNTA LEONA - SAN JOSÉ
Mañana libre para actividades personales. Por la tarde, traslado a San José. Alojamiento.

DÍA 5    SAN JOSÉ – Combo Tour Doka, Volcan Poás y Catarata La Paz
Hoy podrás disfrutar de un día inolvidable con una mezcla perfecta de cultura, naturaleza y paisaje pintoresco donde se puede ver las plantaciones de café, flor y granjas de fresa. Conocerás las técnicas ancestrales utilizadas por los expertos para producir uno de los mejores cafés; en Doka Coffee Estate podrás degustar un delicioso café gourmet. Una vez en el volcán Parque Nacional Volcán Poás, notarás un cambio en la temperatura y mientras caminas, quedarás asombrado por la belleza del ecosistema y el cráter principal y fumarolas de azufre. Luego continuaremos a La Paz Waterfall Garden, a su llegada disfrutará las delicias de un delicioso almuerzo buffet y posteriormente visitarás la galería de colibríes, el serpentario, la pajarera, el jardín de mariposas y la exhibición de ranas; después de esta hermosa experiencia tendrás que caminar a través de un sendero, que conduce a una espectacular cascada en medio de la selva. Alojamiento. Incluye almuerzo.

DÍA 6 SAN JOSÉ – Volcan Irazú, Basílica de los Angeles & Valle de Orosi
En este completo tour de un día, visitaremos las famosas Ruinas de Cartago desde donde partiremos hacia el majestuoso Volcán Irazú, único punto del país donde en un día soleado se pueden observar ambos océanos. Al descender a la ciudad de Cartago, se visita a la Virgen de la Basílica Ángeles - un famoso lugar de peregrinación de muchos creyentes, algunos de los cuales viajan durante días o incluso semanas a pie para una peregrinación de la fe. La Basílica tiene grandes techos abovedados y exquisitos ejemplos de vidrieras, y es una visita obligatoria. A continuación, vamos a seguir al Valle de Orosi, un área que se desborda con belleza escénica para disfrutar de un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes locales. Alojamiento. Incluye almuerzo.

DÍA 7    SAN JOSÉ – Volcán Arenal y Termas de Baldí.
Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente y extraordinaria actividad volcánica. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como “La Cuna de la Artesanía Costarricense”. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la Ciudad de San José. Alojamiento. 

DÍA 8   SAN JOSÉ – MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular de vuelta hacia la Ciudad de México.

San José

FORMAS DE PAGO

Formas de pago para viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.

MENORES VIAJANDO SIN SUS PADRES

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Salidas


Diciembre: 21