DÍA 1 MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.
DÍA 2 SAN JOSÉ – Visita de Ciudad
El tour comienza presentando primero el sector Este de la ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Después de pasar por unos de los principales atractivos de la capital, llegaremos al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales. Posteriormente, el recorrido continúa hacia el Oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevard de Rohmoser y el sector de Pavas. Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la ciudad San José. Alojamiento en San José.
DÍA 3 SAN JOSÉ
Día libre para disfrutar de la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales de aventura o ecoturismo. Recomendamos una excursión a Isla Tortuga. Alojamiento en San José.
DÍA 4 SAN JOSÉ – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino final a la Ciudad de México.
CATEGORÍA | TRIPLE | DOBLE | SGL | MNR |
Hoteles 3* | $ 358 | $ 398 | $ 548 | $ 198 |
Hoteles 4* | $ 378 | $ 428 | $ 588 | $ 198 |
Hoteles 5* | $ 488 | $ 538 | $ 798 | $ 198 |
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
Impuestos Aéreos | $ 239 |
Suplemento para pasajero viajando solo | $ 65 |
- Precios por persona en USD.
- Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales y carnaval 2022.
- Tarifas validas con precompra de 21 dias.
- Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
- Menores compartiendo habitación con sus padres, no incluye desayuno (sólo se permite 01 menor en base habitación doble). Menores de 3 a 10 años.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |||
HOTEL | CIUDAD | TIPO | PAÍS |
BW Plus | San José | 3 Estrellas | Costa Rica |
Radisson San José | San José | 4 Estrellas | Costa Rica |
Gran Costa Rica Curio | San José | 5 Estrellas | Costa Rica |
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos |
COSTA RICA:
REQUISITOS PARA INGRESAR A COSTA RICA
NOTAS ESPECIALES:
PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓNMenores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM
Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel CEntroámerica
Precios indicados en USD,
pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.