DIA 1 MÉXICO – CARTAGENA
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Cartagena. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.
DIA 2 CARTAGENA – Visita de Ciudad con Castillo de San Felipe
Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país. En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, te recogeremos en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad. Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre. Alojamiento.
DIA 3 CARTAGENA – Pasadía Isla del Rosario
Saldremos en la mañana desde el muelle de la Bodeguita, zarpando a bordo de una lancha rápida para disfrutar de las paradisíacas playas del Parque Natural Corales del Rosario, el cual se encuentra ubicado al sur de la Bahía de Cartagena y que es un área protegida. Playas de arena coralina, fauna del arrecife, deliciosa comida típica son sólo algunos de los atractivos que estas islas poseen. Ideal para nadar, practicar snorkel o simplemente descansar. Tiempo para degustar almuerzo típico caribeño y regreso a Cartagena en lancha. Alojamiento.
DIA 4 CARTAGENA – SAN ANDRES ISLAS
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a San Andrés Islas. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 5 SAN ANDRÉS – Tour Vuelta a la Isla
El día de hoy disfrutará de un recorrido a la isla de San Andrés, en donde los colores del mar, azules, verdes, lilas, y su vegetación y un hermoso cielo azul, harán de éste un tour inolvidable. La visita iniciará en el punto de encuentro indicado. Desde allí, te desplazarás hacia la Cueva de Morgan, en donde se hará una parada de aproximadamente 20 minutos. Según la leyenda, el bucanero inglés Henry Morgan escondió algunos de los tesoros que les robaba a los galeones españoles. Seguiremos nuestro recorrido hacia la piscina natural de mar en West View que, con sus aguas cristalinas y peces de colores, te encantará. Podrás disfrutar de este lugar durante unos 15 minutos, aproximadamente. Continuarás hacia el Hoyo Soplador, ubicado en la punta sur de la Isla. Para terminar, pasaremos por las hermosas playas de San Luis. Este lugar tiene un espectacular contraste entre las coloridas casas que conservan la arquitectura antillana, el verde de la vegetación, el blanco de la arena, y el infinito y profundo azul del mar. Regreso al punto de encuentro, resto del día libre. Alojamiento.
DIA 6 SAN ANDRÉS – Excursión a Johnny Cay, Manglares y Haynes Cay
Johnny Cay es el islote más cercano a San Andrés. Iremos caminando hacia el muelle, para tomar la lancha que nos trasportará hasta el islote, para disfrutar, la mañana, de su hermosa playa y del mar de los siete colores. Luego saboreamos un delicioso almuerzo típico. En la tarde, te llevaremos por la bahía de la isla, haciendo un recorrido por los manglares Old Point, en donde disfrutarás de la fauna y la flora de la región. Para finalizar, podrás realizar un avistamiento de mantarrayas en el islote del acuario. Alojamiento.
DIA 7 SAN ANDRÉS – PANAMÁ
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Panamá. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.
DIA 8 PANAMÁ – Visita de Ciudad, Canal con Esclusas y tour de compras
A la hora coordinada se iniciará con el city tour por la ciudad. La Cinta Costera de la ciudad de Panamá es un sitio para disfrutar el verdor de sus áreas mientras se encuentra dentro de la urbe. El Casco Antiguo fue considerado Patrimonio de la Humanidad. El Casco Antiguo es una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos, que reflejan la diversidad cultural del país. Caribeño, republicano, modernismo, francés y colonial se mezclan en un lugar de menos de 800 edificios. La principal catedral (Catedral Metropolitana), el Teatro Nacional de Panamá (fundado en 1908), el monumento de Las Bóvedas, la Iglesia de La Merced, la Iglesia de San Felipe Neri, la Iglesia de San José con su distintivo altar dorado, que fue salvado de Panamá La Vieja y transportado a la nueva ciudad. Canal de Panamá- Esclusas de Miraflores. El Centro de Visitantes de Miraflores es el lugar perfecto para aprender se más sobre la impresionante obra del Canal de Panamá. Conocer su historia, funcionamiento, observar a pocos metros de distancia el tránsito de barcos por el Canal y observar cómo trabajan las esclusas. El corazón del Centro son sus cuatro salas de exhibición. En estas salas se pueden apreciar piezas históricas, módulos interactivos, presentaciones de video, maquetas y modelos mecánicos, y objetos utilizados en las operaciones del Canal de Panamá. Incluye entradas al centro de Visitantes. Compras Albrook Mall o Multiplaza. El centro comercial de Albrook ofrece una gran variedad de tiendas y boutiques, así como de restaurantes. No Incluye Almuerzo. Alojamiento.
DIA 9 PANAMÁ
Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 10 PANAMA – MÉXICO
A la hora convenida traslado
CATEGORIA | TRIPLE | DOBLE | SENCILLO |
Hoteles 3* | $ 1,098 | $ 1,138 | $ 1,718 |
Hoteles 4* | $ 1,228 | $ 1,328 | $ 2,028 |
Hoteles 5* | $ 1,888 | $ 1,638 | $ 3,388 |
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
Impuestos Aéreos | $ 320 |
– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo del 16 de diciembre 2020 al 14 de enero 2021, semana santa del 27 marzo al 04 abril 2021 y eventos especiales.
– Tarifas validas con precompra de 21 dias.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |||
HOTEL | CIUDAD | TIPO | PAÍS |
ATLANTIC LUX | CARTAGENA | 3 ESTRELLAS | COLOMBIA |
BAHIA SARDINA | SAN ANDRES | 3 ESTRELLAS | COLOMBIA |
WYNDHAM GARDEN | PANAMÁ | 3 ESTRELLAS | COLOMBIA |
HOTEL | CIUDAD | TIPO | PAÍS |
CAPILLA DEL MAR | CARTAGENA | 4 ESTRELLAS | COLOMBIA |
ARENA BLANCA | SAN ANDRES | 4 ESTRELLAS | COLOMBIA |
HILTON GARDEN INN | PANAMÁ | 4 ESTRELLAS | COLOMBIA |
HOTEL | CIUDAD | TIPO | PAÍS |
HYATT REGENCY CARTAGENA | CARTAGENA | 5 ESTRELLAS | COLOMBIA |
CASABLANCA | SAN ANDRES | 5 ESTRELLAS | COLOMBIA |
LAS AMERICAS | PANAMÁ | 5 ESTRELLAS | COLOMBIA |
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos |
NOTAS ESPECIALES:
• Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
• Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
• Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
• Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
• Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.
Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM
Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Sudamérica
Precios indicados en USD,
pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.