HOME - Sudamérica - MT 52267

Viaje Celebra en Colombia

Travelium

Desde

1,149 USD + 399 IMP

Por persona en habitación Doble

Mega Travel Incluye vuelo

https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/AV.png
Mega Travel

Duración

8 días | 7 noches

1 países

Colombia

Visitando

Bogotá, Medellín, Cartagena

Itinerario

DÍA 1   MÉXICO – BOGOTÁ – Visita de Ciudad, Monserrate y Museo del Oro 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Bogotá. A tu llegada al aeropuerto El Dorado, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel, dejarán su equipaje y partirán a realizar la visita de Ciudad ya que el check in es a las 15:00 h. Hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de los representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel. Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos la exposición Botero donde se encuentra la donación del maestro colombiano. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Bogotá. 

  • NOTA: El Museo del Oro está cerrados todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero. Los domingos, Monserrate experimenta una notable congestión debido a la afluencia tanto de visitantes internacionales como de locales.

DÍA 2     BOGOTÁ – CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRA
Salida del hotel hacia el Municipio del Zipaquirá, ubicado a 49 Km al norte de Bogotá. En ruta, se podrá observar la sabana de Bogotá, y el Puente del Común. Llegada a La Catedral de sal de Zipaquirá, considerada la primera maravilla de Colombia, construida en una mina a 180 metros de profundidad y considerada como la primera maravilla de Colombia. Inicialmente, era una mina en donde los trabajadores crearon una pequeña capilla. Sin embargo, nunca se imaginaron que se convertiría en un atractivo imperdible para los visitantes. En su interior se visita el Deambulatorio o Viacrucis, La Cúpula, La Rampa, El Coro, Los Balcones, El Complejo del Nártex y las grandes naves de la Catedral. Cada paso en la Catedral te sorprenderá, desde el viacrucis hasta el Coru, un balcón donde podrás apreciar la cruz bajo tierra más grande del mundo, que mide 16 metros de alto por 10 de ancho.Al finalizar, se realiza un recorrido panorámico a la población de Zipaquirá. Regreso a su hotel. Alojamiento en Bogotá.
Incluye: Transporte ida y vuelta (Conductor en español), Audio guía en atracción, ingreso, 
Tiempo Libre - 1h para (Almuerzo por su cuenta) *Recomendamos llevar audífonos propios. Domingos: Se incrementa la afluencia de público nacional. 

DÍA 3     BOGOTÁ – MEDELLÍN – Visita de ciudad
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Medellín. Llegada, recepción y enseguida iniciaremos con un recorrido panorámico por algunos lugares turísticos de Medellín. Empezaremos por el barrio El Poblado, centro financiero, hotelero y comercial; la vista continúa visitando el Cerro Nutibara un mirador natural de Medellín y en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño. También podrás observar durante el recorrido algunos de los espacios pedagógicos y de cultura que esta ciudad tiene para ofrecer: el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos. La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín es la construcción en adobe más grande del mundo. Por supuesto, no podrás perderte la Plaza Botero, donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero, reconocido artista paisa. Adicionalmente, disfrutarás de un recorrido por el metrocable de Medellín. Al final, regreso al hotel. Los pasajeros que deseen pueden enriquecer su experiencia con un tour a la Comuna 13 por la tarde. Alojamiento en Medellín. 

DÍA 4   MEDELLÍN – GUATAPE Y LA PIEDRA DEL PEÑOL
El Municipio de Guatapé y La Piedra del Peñol son 2 de los más importantes lugares turísticos de los alrededores de Medellín, ubicado aproximadamente a 2 horas de la ciudad, se convierten en uno de los lugares más visitados por los turistas y los mismos habitantes de la ciudad, por el fantástico paisaje campestre, que contrasta con una piedra de gran altura  (297 mts.) en medio de una represa que genera gran cantidad de la energía eléctrica del país y uno de los pueblos más pintorescos del país. Después de un trayecto de 1 hora y 30 minutos se pasa por el nuevo pueblo del Peñol punto de partida fundamental para conocer el pasado, presente y futuro de esta bella zona, se continua con la visita a la majestosa Piedra del Peñol allí tendremos una vista panorámica del embalse de Guatapé – Peñol y los que deseen podrán subir a la cima de la Piedra del Peñol en un recorrido de más de 600 escalas (ascenso no incluido). Se continúa con la visita al pueblo de Guatapé famoso por los detalles de los Zócalos de sus casas. Almuerzo típico incluido. En Guatapé podrá adicionalmente tener tiempo para realizar un recorrido en una embarcación típica (no incluido), disfrutar del bello paisaje volar por encima de la represa en el cable vuelo (no incluido) o simplemente disfrutar de los puestos de artesanías y la vida del malecón de Guatapé. Regreso a su hotel. NO INCLUYE INGRESO A LA PIEDRA DEL PEÑOL. Alojamiento en Medellín.

DÍA 5  MEDELLÍN – CARTAGENA 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Cartagena. 

DÍA 6  CARTAGENA – Visita de Ciudad con Castillo de San Felipe 
Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de este país.  En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de la región caribe. A la hora acordada, un representante te recogerá en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad.  Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre. Alojamiento en Cartagena. 

DÍA 7     CARTAGENA – ISLAS DEL ROSARIO (Majagua)
Inicia: 08:00 Finaliza: 15:30 aproximadamente. La Isla San Pedro de Majagua es uno de los hoteles ubicados en las Islas del Rosario cuenta con alojamiento y pasadía, tiene una playa privada y servicios para realizar deportes náuticos como snorkeling o buceo. El trayecto del muelle a la isla es de 45 minutos aproximadamente en lancha rápida en servicio compartido, durante el recorrido se podrá apreciar la Bahía de Cartagena, Boca chica, allí se encuentran las fortificaciones de San Fernando y San José; cuando llegues te recibirán con un coctel de bienvenida y breve explicación de los servicios del hotel para disfrutar la playa y de un almuerzo típico incluido con una bebida no alcohólica. A la hora acordada regreso en lancha a Cartagena de Indias. *En el trayecto en lancha pueden llegar mojados y algunas veces encontrarán olas grandes. Alojamiento en Cartagena.

DÍA 8   CARTAGENA – BOGOTA – MÉXICO  
Check out a las 12:00 h. Mañana libre para actividades personales. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de Bogotá y conexión inmediata a la Ciudad de México.

  • Fechas de Salida iniciando en Medellín: Diciembre 21 y 22

Bogotá, Medellín, Cartagena

FORMAS DE PAGO

Formas de pago para viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.

MENORES VIAJANDO SIN SUS PADRES

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Salidas


Diciembre: 26, 28, 29