ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

28-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Cancún

MT-40100
4DÍAS
3NOCHES
DESDE 5,919 CPL + 1,599 MXN IMP
MXN
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Diarias



ITINERARIO

DÍA 01  MÉXICO – CANCÚN
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo rumbo a Cancún, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. 
Tarde libre para disfrutas de las paradisíacas playas del Caribe Mexicano. Alojamiento. 

DÍA 02  CANCÚN
Régimen de alimentos según hotel de su elección. Día libres para actividades personales, le sugerimos realizar visita a alguno de los parques temáticos (NO INCLUIDO):

  • Opcional Xcaret: 
    Xcaret es el parque en Cancún donde vas a vivir México en más de 50 atractivos para toda la familia. Nada en ríos subterráneos que nacen del corazón de la tierra. Observa de cerca a los habitantes del Aviario, del Acuario de Arrecife de Coral y del Mariposario. Come deliciosos platillos típicos e internacionales. Conoce vestigios arqueológicos prehispánicos y emociónate con la presentación de Xcaret México Espectacular. 
  • Opcional Xel- ha:
    Xel-Há es un parque acuático natural cerca de Cancún donde realizarás esnórquel ilimitado en una caleta que desemboca en el mar Caribe. Podrás pasear en bicicleta por los caminos de la selva, lanzarte al agua desde la piedra del valor, acuatizar desde una tirolesa y sentir la emoción del más alto de los toboganes en Cancún, Tulum y toda la Riviera Maya en el Faro Mirador; estás y muchas otras actividades en Tulum podrás vivir en la maravilla natural de la Riviera Maya. Xel-Há es un parque todo incluido por lo que el buffet y la barra libre son parte de la experiencia. 
  • Opcional Xplor:
    Reta las alturas con las catorce tirolesas, que incluye la más alta de todo el destino. En la superficie, manejarás un vehículo anfibio (ATV) en la selva, sobre puentes y entre cavernas. Vive la emoción de deslizarte en balsa por nuestro Toboganxote, un tobogán 5 en 1 que termina en una alberca de olas. Debajo del planeta, realizarás un recorrido en balsa y nadando por los ríos de estalactitas, además de adentrarte en una expedición subterránea para revelar los secretos que se ocultan debajo del planeta. 
  • Opcional Xplor Fuego:
    Xplor Fuego es una experiencia emocionante y llena de adrenalina a través de tirolesas, vehículos anfibios, nadar y recorrer en balsa ríos de estalactitas, deslizarse por un tobogán 5 en 1, descubrir cavernas y grutas milenarias en un mundo subterráneo y deslizarse en hamaca hacia un cenote. ¡Déjate llevar por la noche y descubre la más divertida aventura nocturna!
    *Consulte tarifas con su ejecutivo de ventas*

DÍA 03   CANCÚN
Régimen de alimentos según hotel de su elección. Día libre para actividades personales, le sugerimos realizar alguna de las visitas (NO INCLUIDAS):

  • Tour Isla Mujeres: 
    La aventura comienza después de recogerlo en su hotel para llevarlo a nuestra nueva Marina privada ubicada en la Terminal del ferry en Punta Sam, aquí serviremos el desayuno continental después de un rápido registro y antes de abordar nuestro catamarán de 2 pisos.
    Después de abordar y zarpar rumbo a la Isla, nuestra primera parada es el arrecife Punta Sam en donde tendremos nuestro 1er snorkel, aquí les proporcionaremos el equipo completo y permaneceremos 45 minutos para después seguir navegando hacia la Isla y adentrarnos en los canales y manglares hasta llegar al club de playa Ice Bar, en donde podrá disfrutar de nuestra deliciosa comida buffet acompañada de su bebida favorita, o disfrutar de la playa privada.
  • Tour de Snorkel a Cozumel: 
    El tour incluye pick up y drop off en el lobby de su hotel y/o punto de encuentro para tomar la transportación sólo en la Zona Hotelera de Cancún en Ferry y comenzar su recorrido navegando a lo largo de la costa recibiendo las instrucciones de seguridad del tour así como del equipo de snorkel de manos de un guía certificado PADI.
    Después, sígalo al agua para nadar a la deriva sobre el arrecife y podrá descubrir la infinita variedad de colores y formas de la vida marina. Más tarde, el timón de la embarcación seguirá su curso al lugar más aislado de la isla, la bahía de  ̈El Cielo ̈, un paraíso celestial en la tierra, y un santuario para las estrellas de mar y otras especies protegidas.
    Después, disfrutará de una bien merecida comida y al finalizar será hora de una caminata con tiempo de shopping para volver al muelle y regresar a la comodidad de su hospedaje después de un día memorable. 
    *Consulte tarifas y días de operación con su ejecutivo de ventas*
    *Los descriptivos de los tours podrían cambiar, por cuestiones ajenas a Mega Travel*

DÍA 04 CANCÚN – MÉXICO 
Régimen de alimentos según elección. La aventura ha terminado, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS CON DESAYUNO

HOTEL CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
Residence Inn by Marriott Cancun Hotel Zone $5,919 $ 6,259 $ 7,709 $ 12,419 $ 4,449
Wyndham Garden playa del Carmen $ 5,659 $ 5,499 $5,339 $5,249 $4,829
Fairfield Inn & Suites Donwntown $ 5,929 $ 5,679 $ 5,429 $ 5,179 $ 3,799
Krystal Urban Cancún & Beach Club $8,099 $ 9,159 $ 10,579 $ 16,749 $ 4,309
Ocean View Arenas Desayuno Buffet $ 11,279 $11,969 $ 14,419 $ 15,679 $ 5,499

 

 

 

TARIFAS EN PLAN TODO INCLUIDO

HOTEL CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
RIU Lupita $ 11,699 $ 11,429 $ 12,119 $ 15,869 $ 7,539
Aquamarina Beach $ 12,329 $ 12,529 $ 12,739 $ 16,369 $ 6,629
Riu Playacar $ 15,099 $ 12,899 $ 13,729 $ 18,199 $ 8,269
RIU Yucatan $ 15,909 $ 12,179 $ 12,939 $ 17,059 $ 7,909

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 1,599

– Precios por persona en moneda nacional más impuestos.
– Consulte con su ejecutivo suplemento de temporada alta: semana santa, verano, navidad, fin de año y/o puentes 
– Tarifa de menor considerada de 2 a 10 años.
– Horarios de vuelo sujetos a cambio establecidos por aerolínea.
– Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según las politicas del hotel


Precios vigentes hasta el 30/Junio/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL TIPO PAÍS
Residence Inn by Marriott Cancun Hotel Zone Turista México
Wyndham Garden playa del Carmen Turista México
Fairfield Inn & Suites Donwntown Turista México
Krystal Urban Cancún & Beach Club Turista México
Ocean View Arenas Desayuno Buffet Turista México
RIU Lupita Turista México
Aquamarina Beach Turista México
Riu Playacar Turista México
RIU Yucatan Turista México
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo viaje redondo MEX – CUN – MEX
  • Transportación terrestre aeropuerto-hotel-aeropuerto, en servicio compartido
  • 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • Régimen de alimentos según elección

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS $1,599 MXN POR PERSONA
  • Gastos personales, seguros médicos, tours opcionales, servicios no especificados en el itinerario)
  • Alimentos y bebidas que no estén especificados en el plan de alimentación.
  • Equipaje documentado

MAPA

Recorrido: Cancún.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel México

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Diarias



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗
Les informamos que nuestras oficinas permaneceran cerradas del jueves 28 al sábado 30 de marzo. Retomamos nuestro horario habitual el Lunes 01 de Abril.