ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

19-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Canadá Express

MT-41496
7DÍAS
5NOCHES
DESDE 799 CPL + 599 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Abril: 22, 29
Mayo: 06, 13, 20, 27
Junio: 03, 17, 24
Julio: 08
Agosto: 12, 19, 26
Septiembre: 02, 09, 30
Octubre: 07, 14, 21, 28



ITINERARIO

CONSULTAR ITINERARIO CORRECTO DE ACUERDO CON LA FECHA DE SALIDA Y AEROLÍNEA QUE SE ESTE COTIZANDO.

DÍA 01 MÉXICO – TORONTO
Presentarse mínimo 3hrs. antes de la hora de salida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Toronto. Noche a bordo.

DÍA 02 TORONTO
Llegada a Toronto, la ciudad más grande y capital financiera de Canadá. Al llegar, su guía les estará esperando para darles la bienvenida y asistirles en su traslado al hotel, Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 03 TORONTO – NIAGARA FALLS
Desayuno continental. Su guía les estará esperando para iniciar su recorrido. Al subir al autocar se disfruta de un city tour por esta metrópolis, considerada una de las ciudades con más diversidad cultural en el mundo. Durante el recorrido podrán observar el Viejo y Nuevo Ayuntamiento, el primero un edificio cívico de estilo románico ahora palacio de justicia de Ontario y el segundo un rascacielos de dos torres sede del ayuntamiento de Toronto. Continuamos hacia el Parlamento Provincial, un edificio asimétrico de estilo románico de Richardson y sede de la asamblea legislativa de Ontario. La Universidad de Toronto, la mayor institución de Canadá. El Barrio Chino, uno de los más grandes de Norteamérica. El Harbourfront, un exclusivo vecindario a orillas del lago Ontario a lo largo del malecón de Toronto. (si el tiempo nos lo permite) La Torre CN, una torre de comunicaciones de más de 553 metros de altura y un ícono canadiense (subida no incluida). El estadio Rogers Centre, un edificio multipropósito y casa de los Blue Jays de Toronto (entrada no incluida). Al terminar el city tour, continuamos hacia la región de Niágara con parada en uno de los más famosos viñedos de la región, donde se producen los mejores vinos de Canadá. Al llegar a la ciudad de de Niagara visita opcional a los túneles escénicos y disfrutamos de un recorrido panorámico. Tiempo libre para recorrer la calle Clifton Hill y visitar algunos de los interesantes museos de cera y tiendas de recuerdos. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Alojamiento.

DÍA 04 NIAGARA FALLS – MIL ISLAS – OTTAWA
Desayuno continental. Salimos temprano hacia la Capital Nacional de Canadá, con parada y subida al puente de las Mil Islas, antiguamente llamado “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuamos hacia la ciudad de Ottawa. Llegando a esta bella ciudad, disfrutaremos de un recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del primer ministro y Gobernador General, el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa. Alojamiento.

DÍA 05 OTTAWA – QUEBEC
Desayuno continental. Nos despedimos de Ottawa y partimos rumbo a Quebec. Llegada ciudad de Quebec y resto del día libre (sin transporte) para dar un paseo por esta hermosa ciudad o bien realizar una actividad opcional. Alojamiento.

DÍA 06 QUEBEC – MONTREAL
Desayuno continental. Salida para disfrutar de un tour panorámico de la ciudad de Quebec, cuna de la Nueva Francia, uno de los más viejos asentamientos europeos en América y la única ciudad fortificada patrimonio mundial de la UNESCO al norte de México. Durante este bonito recorrido podrán apreciar el viejo Quebec, un vecindario histórico y lleno de vida donde se encuentra el encantador barrio Petit-Champlain, la Plaza Real, la iglesia de Notre-Dame-Des-Victoires, La Basílica Catedral de Notre-Dame de Québec, el histórico Château Frontenact diseñado en un estilo Châteauesque, es uno de los íconos de la ciudad Quebec y el uno de los hoteles más fotografiados del mundo. A un costado se encuentra la Terraza Dufferin donde se aprecia el rio San Lorenzo y la ciudad de Levis. Pasaremos por Palacio Provincial de Quebec y continuamos hacia la ciudad de Montreal, la gran urbe canadiense que después de París es la ciudad capital más importante de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado a este Santo. Visitaremos el Viejo Montreal, la Plaza de Armas, el Viejo Puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la Plaza Jaques Cartier. Alojamiento.

DÍA 07 MONTREAL – MÉXICO
Desayuno continental. (según horario de vuelo). A la hora coordinada, traslado hacia el Aeropuerto. 
Nos despedimos y les deseamos un muy buen viaje de vuelta a casa. 
Montreal continuamente es una ciudad en remodelación, muchas de las vías se pueden encontrar cerradas por lo cual se puede citar de 5 a 6 horas de anticipación del vuelo.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple Cuadruple
$ 699 $ 1499 $ 999 $ 899 $ 799


Impuestos Aéreos 2024 $ 599
SUPLEMENTOS 2024
Abril: 22
Mayo: 6, 13, 20, 27
Septiembre: 2, 9
Octubre: 7, 21
$ 199
Abril: 29
Junio: 17, 24
Agosto: 26
Octubre: 28
$ 299
Junio: 3
Julio: 8
Agosto: 12, 19
$ 399

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.


Precios vigentes hasta el 08/Julio/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Best Western Toronto Turista Canadá
Wyndham Niagara Turista Canadá
Ramada Ottawa Turista Canadá
Classique Quebec Turista Canadá
Faubourg Montreal Turista Canadá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo México – Toronto / Montreal – México
  • Desayunos continentales canadienses.
  • 05 noches de hospedaje.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Visita de Ciudad descritas en el itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS AÉREOS POR PERSONA
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas: 45USD por persona. (pagaderos en destino)
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • No incluye equipaje documentado
  • Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

MAPA

Recorrido: Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal.

VISA

CANADÁ:

A PARTIR DEL 29 DE FEBRERO DE 2024 , LOS CIUDADANOS MEXICANOS QUE VIAJEN A CANADÁ DEBEN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES

  • Consultar Itinerario correcto de acuerdo con la fecha de salida.
  • Check-in a partir de las 15 hrs. Check-Out a las 11 hrs.
  • Desayuno del último día es únicamente a vuelos que salgan después de las 11:00 hrs.
  • Las maletas documentadas no están incluidas en este viaje, solo incluye 1 pieza de equipaje de mano de 10 kg por pasajero. Consultar con cada aerolínea, costo y medidas de equipaje documentado.
  • Durante el recorrido terrestre, está permitida 1 maleta por pasajero.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Abril: 22, 29
Mayo: 06, 13, 20, 27
Junio: 03, 17, 24
Julio: 08
Agosto: 12, 19, 26
Septiembre: 02, 09, 30
Octubre: 07, 14, 21, 28



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗