ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

21-02-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Bonjour Quebec

MT-41559
5DÍAS
4NOCHES
DESDE 1,099 CPL + 599 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


01 Abril – 31 Octubre



ITINERARIO

DÍA 1 CIUDAD DE MÉXICO – QUEBEC
Cita 3 horas antes en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Quebec. Traslado al hotel, Alojamiento.

DÍA 2 QUEBEC DÍA LIBRE
Día Libre para actividades personales. Se recomienta visitar a pie para vivir la historia y los segretos de esta preciosa ciudad. La ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia. Tiempo libre, aproveche para recorrer las simpáticas calles de esta bella y romántica ciudad (Tour no Incluido) Alo-jamiento. 

DÍA 3 QUEBEC DÍA LIBRE
Desayuno. Dia libre, aconsejamos visitar la costa de Beaupre en donde podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beau-pré con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara.
 ¡Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes!  Tiempo libre. (Tour no Incluido) Alojamiento. 

DÍA 4 QUEBEC  DÍA LIBRE 
Día Libre, Desayuno, para este ultimo día recomendamos visitar el santuario de SAINTE ANNE DE BEAUPRE es el lugar más antiguo de peregrinación de América del norte, el Santuario ha  estado dando la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida durante más de 350 años.  En este lugar podrás descubrir la historia a través de sus numerosas obras maestras artísticas de la basílica. (Tour no Incluido) Resto del Día libre. Alojamiento 

DÍA 5  QUEBEC – MÉXICO 
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Quebec para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

HOTEL CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
Quality Inn $1,099.00 $1,199.00 $1,499.00 $2,099.00 $999.00
Ambassadeur $1,199.00 $1,299.00 $1,499.00 $2,399.00 $999.00
Le Concorde $1,299.00 $1,399.00 $1,599.00 $2,499.00 $999.00
Hilton Quebec $1,499.00 $1,699.00 $1,999.00 $3,299.00 $1,199.00

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos 2024 $ 599

–Es necesario un mínimo de pasajeros para operar. Consultar con su ejecutivo 
– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
–Máximo 4 persona por habitación entre adultos y menores.
–La tarifa de Menor aplica de 2 - 09 Años
–Mega Travel se encuentra sujeto a las políticas y restricciones que imponga el gobierno canadiense para reapertura de fronteras
–Consulte suplemento por temporada alta


Precios vigentes hasta el 31/Octubre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO
Quality Inn Quebec Turista
Ambassadeur Quebec Turista
Le Concorde Quebec Turista
Hilton Quebec Quebec Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión clase Turista México – Quebec – México
  • 03 noches de alojamiento en Quebec
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Desayuno Continental Incluido

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS $599 USD POR PERSONA
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
  • Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

MAPA

Recorrido: Quebec.

VISA

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El tramite de la e-TA es un tramite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

REQUISITOS PARA INGRESAR A CANADÁ

  1. Contar con su permiso de ingreso e-TA Electrónica para ingresar a Canadá: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply.html
  2. Pasaporte: Deberá contar con al menos 6 meses de vigencia a partir del momento de ingresar a Canadá.

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES

  • Hoteles: Check-in a partir de las 15 hrs. Check Out a las 11 hrs
  • Verificar acomodo según la categoría del Hotel


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


01 Abril – 31 Octubre



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗