ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Bogotá y Cali

MT-52088
7DÍAS
6NOCHES
DESDE 738 DBL + 380 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Avianca
SALIDAS

Diarias

ITINERARIO

DIA 1         MÉXICO – BOGOTÁ 
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Bogotá.

DIA 2         BOGOTÁ – Visita de Ciudad con Monserrate y Museo del Oro
Uno de los representantes lo recogerá en su hotel para salir al centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 metros, allí está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Regreso al hotel, Alojamiento.

  • Nota: El Museo del Oro y Quinta de Bolívar están cerrados los lunes; en cambio se visitará el Museo de Botero y la Casa de la Moneda.

DIA 3         BOGOTÁ – Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá
A la hora acordada uno de los representantes lo contactará en su hotel para iniciar un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con
la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita regreso al hotel. Alojamiento. 

DIA 4        BOGOTÁ – CALI
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Cali. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Tarde libre para realizar actividades personales. Alojamiento. 

DIA 5        CALI – Visita de Ciudad con clase de salsa
A la hora acordada encuentro con un representante en el hotel, para iniciar una visita a los lugares más representativos de la ciudad de Cali empezando por el centro, donde se encuentra la Plaza de Caicedo, Catedral Metropolitana de San Pedro apóstol, Iglesia de San Francisco e iglesia de La Merced. Luego continuaremos al mirador de Sebastián de Belalcázar y al monumento al Gato del Río. Finalizaremos el tour en una de las mejores escuelas de salsa en donde se tendrá 1 hora de clase con profesores campeones en este género. Regreso al hotel, resto del día libre. Alojamiento. 

DIA 6        CALI – Tour Hacienda El Paraíso y Piedechinche 
A la hora acordada traslado hacia la Hacienda El Paraíso un lugar donde se respira el aroma de las rosas y donde fue el escenario del amor entre Efraín y María, los protagonistas de la obra del escritor Jorge Isaacs, La María. El recorrido continúa hacia la Hacienda Piedechinche en donde se encuentra el Museo de la Caña de Azúcar el cual es único en su género en Colombia. Se finaliza con un recorrido por los trapiches ubicados en medio de árboles típicos del Valle. Regreso al hotel en Cali. Alojamiento. Incluye almuerzo típico. 

DIA 7        CALI – BOGOTÁ – MÉXICO 
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Categoría Sencilla Doble Triple
Hoteles 3* $958 $738 $708
Hoteles 4* $1,078 $788 $758
Hoteles 5* $1,288 $898 $838
Hoteles Lujo $1,778 $1,178 $1,118

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 380
Suplemento para pasajero viajando solo $175

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales, semana santa, carnaval y pascua 2020
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo


Precios vigentes hasta el 10/Diciembre/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
DANN NORTE BOGOTÁ 3 ESTRELLAS COLOMBIA
OBELISCO CALI 3 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
MORRISON 84 BOGOTÁ 4 ESTRELLAS COLOMBIA
FOUR POINTS SHERATON CALI 4 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
CASA DANN CARLTON BOGOTÁ 5 ESTRELLAS COLOMBIA
INTERCONTINENTAL CALI 5 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SALVIO BOGOTÁ LUJO COLOMBIA
MARRIOT CALI CALI LUJO COLOMBIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Bogotá – Cali – Bogotá - México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado
  • 03 noches de alojamiento en Cali en el hotel seleccionado
  • Desayuno diario
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona USD 8.40 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas.
  • Excursiones marcadas como opcionales.
  • Impuestos y Cuota de combustible pagaderos en México USD 380.00 (sujeta a cambio).

MAPA

Recorrido: Bogota, Cali.

NOTAS

NOTAS DE HOTELES
–  Las habitaciones triples están sujetas a disponibilidad de los hoteles y usualmente se ofrecen con un sofá cama sencillo adicional. En algunos casos los hoteles permiten acomodación triple en una misma habitación compartiendo camas.

NOTAS ESPECIALES:
    •    Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. 
    •    Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
    •    Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
    •    Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
•        Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Sudamérica

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Avianca
SALIDAS

Diarias

OFERTAS DE INVIERNO 2020 - 2021

DESTINOS RECOMENDADOS

Rusia y Escandinavia Promocional Europa

12036 Rusia y Escandinavia Promocional

17 días / 15 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333