ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;
Buscar programas

Viaje Bogotá Maravilloso

MT-52087
6DÍAS
5NOCHES
DESDE 678 DBL + 370 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Avianca
SALIDAS

Diarias

ITINERARIO

DIA 01 MÉXICO – BOGOTÁ 
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Bogotá.

DIA 02 BOGOTÁ – Visita de Ciudad - Cerro Monserrate y Museo del Oro
Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad, arribaremos a la estación del teleférico o funicular incluido para ascender al Cerro Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído. Continuaremos hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo y una degustación de café colombiano. Finalizamos con un recorrido peatonal por el museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo. Alojamiento en Bogotá.

Nota: El día lunes está cerrado el Museo del Oro y el día martes están cerrados el Museo de Arte del Banco de La República y el Museo Botero.

DIA 03 BOGOTÁ – Catedral de Sal de Zipaquira y Sabana
Nos dirigimos hacia la salida del norte de la ciudad para tomar la Avenida Panamericana Norte, Arribaremos a la población de Zipaquirá, una pequeña ciudad andina en la cual se encuentra la Catedral de Sal, en su interior seremos dirigidos por un guía experto apreciando el calvario y las 14 estaciones hasta llegar al altar mayor desde el cual se aprecia el esplendor de esta obra, disfrutaremos de un recorrido por pueblos de la Sabana visitando la plaza de los Comuneros de Zipaquirá, el epicentro del comercio de sal durante la época de la colonia. Disfrutaremos almuerzo típico en la población de Cajicá, para finalizar allí realizaremos una breve caminata por su plaza principal para apreciar su estilo colonial. Alojamiento en Bogotá.

DIA 04 BOGOTÁ – Tour de compras
Encuentro en el lobby del hotel para visitar los mejores centros comerciales de Bogotá como Andino, Atlantis o el Retiro, donde podrá realizar compras de artesanías, joyas, zapatos y ropa de diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional. O como alternativa podemos visitar los Outlets de las Américas o Floresta donde encontrará productos de alta calidad de marcas colombianas y extranjeras a los mejores precios. Alojamiento en Bogotá.

DIA 05 BOGOTÁ 
Día libre para actividades personales. Alojamiento en Bogotá.

OPCIONALES:
* Tour Sabores locales: Encuentro en el hotel, para dirigirnos a una de las plazas de Mercado más importantes de la ciudad, Allí iniciamos el recorrido por el sector de las Flores para apreciar sus bellos colores y ver su comercialización, continuamos el tour para disfrutar de unos típicos amasijos colombianos y después dirigirnos a descubrir los más deliciosos sabores frutales y sus preparaciones. Luego iremos a un restaurante para probar un delicioso y típico Ajiaco santafereño, u otras preparaciones locales. Almuerzo incluido. Regreso a su hotel. Precio por persona 86.00 usd mínimo 02 pasajeros.

*Santuario del Divino Niño: Encuentro en el lobby del hotel para salir hacia el sur de la ciudad hasta llegar al barrio 20 de Julio nombre que conmemora la fecha libertaria del país, en donde se encuentra el Santuario del Divino Niño, caminaremos por su plazoleta, visitaremos una tienda de artículos religiosos donde podremos adquirir estatuillas en honor a la imagen del Divino Niño Jesús, la misma que podremos admirar más adelante en la visita a su pequeña capilla en la cual fieles de todo el mundo veneran la imagen milagrosa más importante de la fe colombiana. Tiempo para asistir a una misa pública. Regreso al hotel. Precio por persona 55.00 usd mínimo 02 pasajeros.

*Tour Hacienda Cafetera (lunes, martes, jueves y viernes): Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia la población de Fusagasugá, conocida como la ciudad jardín de Colombia. Durante el recorrido apreciaremos hermosos paisajes y vegetación, llegaremos a la Hacienda Cafetera allí visitaremos las plantaciones y aprenderemos sobre el proceso de producción del café más suave del mundo. Al finalizar el recorrido, tiempo para comprar los diferentes productos elaborados a base de este maravilloso grano. Regreso al hotel. Precio por persona 108.00 usd mínimo 02 pasajeros.

*Tour por el Oro y las alturas (Guatavita – Parapente) (martes, jueves, viernes, sábado y domingo): Encuentro en el lobby del hotel salida por el norte de la ciudad recorriendo 75 km. Para encontrarnos la laguna del Cacique Guatavita, donde se desarrolló la famosa leyenda El Dorado, la que hizo que en el siglo XVI los conquistadores españoles llegaran a nuestro territorio, realizaremos una caminata que nos traslada a toda la mística e historia de los antepasados muiscas, nos hace poner los pies en la tierra y nos siembra un poco de conciencia por la naturaleza, ascenderemos por escalones hasta el mirador de Guatavita, luego haremos un breve recorrido por las calles del pueblo y continuaremos hacia Sopó, territorio ideal para la realización de deportes extremos, allí viviremos una experiencia en parapente dirigido por piloto profesional, al concluir la actividad disfrutaremos de un almuerzo y para finalizar visitaremos una cabaña de postres de la empresa de lácteos más reconocida del país, para deleitarnos con un delicioso manjar y retornamos a Bogotá. Precio por persona 199.00 usd mínimo 02 pasajeros.

DIA 06 BOGOTÁ – MÉXICO  
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Lujo
Doble 678.00 728.00 1,128.00 1,358.00
Triple 608.00 688.00 n/a 1,188.00
Sencilla 1,258.00 1,368.00 2,168.00 2,328.00
** Menores únicamente de 0-2 años compartiendo cama con los padres. Máximo 2 menor por habitación doble. NO incluye desayuno para el menor en los hoteles.
PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA y EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2019
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
NOTAS ESPECIALES:
Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
Equipaje Documentado:  Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos.  Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios.  Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 2 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 1 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
Al viajar con menores de edad, deberá tramitar el formato de Salida SAM www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

HOTELES

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Lujo
Bogotá Mercure Bogota Atton 93 Sofitel Victoria Regia JW Marriott

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo México – Bogotá – México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 05 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado
  • Desayuno diario
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 7.20 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas.
  • Excursiones marcadas como opcionales.
  • Impuestos y Cuota de combustible pagaderos en México USD 370.00 (sujeta a cambio).

MAPA

Recorrido: Bogota.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Sudamérica

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 30/11/2019

INCLUYE VUELO
  • Avianca
SALIDAS

Diarias

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

Ronda Marroquí Europa

12049 Ronda Marroquí

10 días / 8 noches

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5241 0333