Mega Travel

Viaje Barrancas Del Cobre Semana Santa

Barrancas Del Cobre Semana SantaMT-40524

Visitando

México

Ciudades: El Fuerte · Barrancas del Cobre · Valle de los Hongos y de las Ranas · Creel · Chihuahua

Mega Travel

Viaje

Barrancas Del Cobre Semana Santa

MT – 40524

Desde

18,999 MXN

+ 1999 IMP

Salidas

El viaje incluye

  • Vuelo en clase turista MEX-LMM/ CUU-MEX
  • Todos los traslados de acuerdo con el itinerario
  • Guía - chofer en español durante todo el recorrido
  • 04 noches de alojamiento: 01 en El Fuerte, 01 en Barrancas del Cobre, 01 en Creel, 01 en Chihuahua
  • Ferrocarril panorámico Chepe Express en clase turista, ruta: El Fuerte - Divisadero
  • Caminata por los diferentes miradores a las Barrancas
  • Cena en Barrancas del Cobre
  • Traslado al Parque Barrancas
  • Tour Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, el Valle de los Hongos y de las Ranas y una Cueva Tarahumara
  • Traslado por carretera Los Mochis - El Fuerte / Barrancas del Cobre - Creel - Chihuahua
  • City tour en Chihauhua
  • Desayuno diario (excepto el de llegada)
  • Maleta documentada.

El viaje no incluye

  • Impuestos aéreos $1,999 MXN por persona.
  • Actividades en Parque Barrancas
  • Gastos personales
  • Propinas a guía, chofer, maleteros, camaristas, meseros
  • Ningún servicio no especificado
  • Admisiones a museos y acceso al Valle de los Hongos y de las Ranas pagaderas en destino.

Itinerario

DÍA 1. 24 MAR / LOS MOCHIS - EL FUERTE Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo México - Los Mochis. Llegada, recibimiento en el aeropuerto por parte de nuestro representante y traslado al pueblo mágico de El Fuerte. Llegada y registro en el hotel. Posteriormente comenzaremos nuestra caminata por el centro histórico, en donde podremos conocer el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, el Palacio Municipal, el museo de El Fuerte (en donde se exhiben objetos utilizados por los primeros agricultores de la región, fotografías de las tradiciones, celebraciones y vida cotidiana de los Yoremes).…

Mapa del tour

Cargando mapa…

El Fuerte, Barrancas del Cobre, Valle de los Hongos y de las Ranas, Creel, Chihuahua.

Hoteles

Hoteles previstos o similares

HOTELES VERSIÓN CLÁSICA CIUDAD TIPO PAÍS
Hotel Quality Inn / Hotel Plaza Chihuahua o Similar Chihuahua Turista México
Hotel The Lodge at Creel / Hotel Santa Cruz Plus o Similar Creel Turista México
Hotel Mirador “Posada Barrancas” / Hotel Divisadero o Similar Barrancas Turista México
Hotel La Choza / Hotel Santa Elena o Similar El Fuerte Turista México
Para su comodidad, algunas veces el equipaje será movido por los maleteros hasta sus cuartos asignados en los hoteles; por lo cual les recomendamos que no guarden ningún objeto de valor en los mismos ya que no nos hacemos responsables por estos. Consultar mínimo de pasajeros para esta salida.
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Tarifas y Salidas

TARIFAS 2027

CPL TPL DBL SGL MNR (2-11)
$ 18,999 $ 19,499 $ 20,299 $ 24,499 $ 15,799

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
Impuestos

IMPUESTOS 2027
Impuestos aéreos $1,999

Suplementos

SUPLEMENTOS DE SALIDAS 2027
24 marzo 2027 $1,299

-Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

Precios vigentes hasta el 24/03/2027

Programas Similares con Salidas Disponibles

Formas de pago

Aparta tu viaje y realiza pagos parciales para tenerlo liquidado antes de la fecha de salida. Consulta con tu ejecutivo la tabla de pagos correspondiente.

Titular: MEGATRAVEL OPERADORA SA DE CV..

Banamex

CUENTA EN MXN

CLABE: 002180 7011 75244248
CUENTA: 65-50657418-8

CUENTA EN USD

CUENTA: 002180 7011 75244248
CLABE: 65-50657418-8

Santander

CUENTA EN MXN

CLABE: 002180 7011 75244248
CUENTA: 65-50657418-8

CUENTA EN USD

CUENTA: 002180 7011 75244248
CLABE: 65-50657418-8

Pagos en línea

Solicita a tu ejecutivo de ventas el link de pago y realiza tu transacción de forma segura.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

VISA
AMERICAN EXPRESS

Depósito o transferencia bancaria

Favor de reportar tus pagos

enviando copia de la transferencia o depósito incluyendo la siguiente información:

  • Nombre de agencia.
  • Número de expediente de localización.
  • Ejecutivo de ventas que lo atiende.
  • Paquete que adquiere.
  • Fecha de salida.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARÁCTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACIÓN FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Síguenos en redes