ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

27-04-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Aventura Nativa del Este

MT-41554
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 2,749 CPL + 599 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Mayo 25
Junio 1, 15, 22
Julio 6, 13, 20, 27
Agosto 3, 10, 17, 24
Septiembre 7, 14, 21



ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO – MONTREAL   
Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Montreal. Llegada al aeropuerto, recibimiento por un chofer de habla local y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 2 MONTREAL 
Desayuno Americano. En la mañana, visita de orientación de esta dinámica metrópolis. Montreal es una ciudad de contrastes donde se combinan el pasado, el presente y el futuro. Segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo, Montreal ofrece diversión sin las complicaciones de una gran ciudad. Visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero, donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Cena libre. Alojamiento. 

DÍA 3 MONTREAL – LAC DELAGE 
Desayuno Americano y Almuerzo. Salida hacia la región de Quebec. Parada en ruta, en una cabaña de azúcar donde podrá disfrutar de las tradiciones folklóricas quebequenses en un entorno auténtico. Después de conocer el 'arte' de la producción del jarabe de arce, se servirá un delicioso almuerzo de la manera más original. Continuación hacia Lac Delage. Disfrute de las numerosas actividades incluidas (según condiciones meteorológicas): canoas, kayaks, bote de pedales, piscina al aire libre, sauna, jacuzzi, senderos, etc. Cena en el hotel y Alojamiento. 

DÍA 4 LAC DELAGE—SAGUENAY    
Desayuno Americano y Almuerzo. Día dedicado a la naturaleza y a la vida salvaje. El día comienza con la presentación del guía, que proporciona la vestimenta para la actividad si es necesario (chaquetas antimosquitos, botas, calcetines de lana y botas de agua disponibles). A continuación, una caminata por un sendero natural para aprender sobre el aprovechamiento de la fauna en Quebec (caza, pesca, trampas) y la interpretación de las diferentes características geológicas que se encuentran en la zona. Almuerzo picnic. A continuación, visite el cañón y realice una observación de osos negros. La observación se realizará desde una torre de observación especialmente construida para este fin y para el mayor respeto a los animales. Después, una emocionante aventura en canoa rabaska, donde aprenderá a montar en canoa como lo hacían los indios. Por último, interpretación de alces y castores para terminar este día inolvidable. Salida hacia Saguenay para pasar la noche. Alojamiento. 

DÍA 5 SAGUENAY—QUEBEC CITY 
Desayuno Americano y Almuerzo. Salida temprano en la mañana a lo largo del fiordo Saguenay hacia Tadoussac, situado en las orillas del majestuoso río San Lorenzo. Amantes de la naturaleza, excursionistas u observadores de vida silvestre... ¡hay algo para todos en Tadoussac! Dispondrás de tiempo libre para dar un corto paseo por el sendero Pointe de l'Islet y disfrutar de la increíble vista del río San Lorenzo y el fiordo Saguenay, o embarcarte en un crucero de avistamiento de ballenas (No incluido) o simplemente pasear por este encantador pueblo. Almuerzo en este encantador pueblo antes de continuar hacia la ciudad de Quebec. En el trayecto, descubrirás la hermosa región de Charlevoix: reconocida por la UNESCO como Reserva de Biosfera Mundial, esta región de colinas ondulantes y vistas panorámicas es única en Canadá. Harás una parada en las impresionantes Cataratas de Montmorency para admirar esta maravilla de la naturaleza. Llegada a Quebec por la noche y Alojamiento. Cena por su cuenta. 

DÍA 6 QUEBEC CITY—OTTAWA 
Desayuno Americano. Visita de orientación matutina de Quebec, destacando la Place Royale, las Planicies de Abraham, la Colina del Parlamento, hotel Château Frontenac. Salida hacia la capital de Canadá: Ottawa. A su llegada, visita de orientación pasando por el Canal Rideau, Museo Canadiense de la Historia, Galería Nacional de Canadá, Rideau Hall. Traslado al hotel para el check-in. Alojamiento. 

DÍA 7 OTTAWA—TORONTO 
Desayuno Americano. Salida hacia la encantadora región de las Mil Islas, un archipiélago bien conocido en América del Norte. Disfruta de un crucero de una hora por lo que los indios llamaron el Jardín del Gran Espíritu. En la tarde, llegada a Toronto y visita de orientación del centro de la ciudad, incluyendo Bay Street, el distrito financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la calle Yonge, el Eaton Center. Registro de hotel y alojamiento. 

DÍA 8 TORONTO – MÉXICO
Desayuno Americano. Check out del hotel. Finalizamos nuestros servicios y les deseamos un excelente regreso a casa.

EXTENSIÓN (OPCIONAL)

DÍA 8 EXCURSIÓN CATARATAS DEL NIAGARA 
Desayuno Americano y Almuerzo. Salida por la mañana hacia las cataratas del Niágara, una de las maravillas naturales del mundo. Descubra las cataratas: ¿Esperamos unas cataratas en medio del bosque? En absoluto: aquí, todo está previsto para el viajero: hoteles, restaurantes, enormes torres que revelan panoramas impresionantes... pero también barcos que luchan contra la corriente que le acercarán al sonido ensordecedor de las cataratas del Niágara. Situadas en pleno centro de la ciudad, no son excepcionalmente altas, pero su tamaño y la potencia del agua que corre no pueden dejar de impresionar a los visitantes: 6.810.000 litros de agua por segundo. Disfrute del crucero por las cataratas del Niágara. Esta excursión en barco por las cataratas del Niágara le acerca lo más posible al impresionante flujo de agua, potencia y niebla que son las magníficas cataratas del Niágara. A continuación, almorzaremos en un restaurante con una vista panorámica de las cataratas más famosas del mundo. Por la tarde regresaremos por la Niagara Parkway y Niagara on the Lake, una encantadora ciudad de estilo colonial. Tiempo libre para pasear por sus pintorescas calles. Continuación hacia Toronto y Alojamiento. 

DÍA 9 TORONTO
Desayuno Americano. Check-out del hotel y tiempo libre hasta la salida. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

SALIDAS GARANTIZADAS CPL TPL DBL SGL MNR (5-11 años)
Mayo 25
Junio 1, 15, 22
Septiembre 7, 14, 21
$2,749 $2,819 $2,959 $3,839 $2,509

 

SALIDAS GARANTIZADAS CPL TPL DBL SGL MNR (5-11 años)
Julio 6, 13, 20, 27
Agosto 3, 10, 17, 24
$2,809 $2,869 $3,009 $3,899 $2,569

 

  CPL TPL DBL SGL MNR (5-11 años)
Extensión — Cataratas de Niágara $1,199 $1,219 $1,249 $1,409 $1,169

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos 2024 $ 599

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.
– Consulte suplemento por temporada alta.


Precios vigentes hasta el 21/Septiembre/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD PAIS CATEGORIA
Le Centre Sheraton Montreal Canadá Turista
Manoir Du Lac Delage Lac Delage Canadá Turista
Delta Saguenay Saguenay Canadá Turista
Delta Quebec Quebec Canadá Turista
Lord Elgin Ottawa Canadá Turista
Sheraton Centre Toronto Hotel Toronto Canadá Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos. Hoteles Categoría Turista 

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo Redondo MEX-YUL / YYZ-MEX
  • Recibimiento en el aeropuerto + traslado al hotel
  • 7 Noches de alojamiento según lo mencionado (o similar)
  • Autobús de lujo con aire acondicionado, mini bus o mini van (dependiendo del número de pasajeros)
  • Guía bilingüe (Español e Italiano) o guía/chofer (dependiendo del número de pasajeros)
  • Tour de Orientación: Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto
  • Comidas: 7 desayunos americanos, 3 almuerzos, 1 cena
  • Admisión a las siguientes atracciones:
  • *Visita a una cabaña de azúcar / *Actividades múltiples en el Manoir Lac Delage (según condiciones meteorológicas) / *Paseo guiado por la naturaleza a través de un bosque Silvestre / *Observación de osos y excursión guiada en canoa Rabaska / *Parque de las Cataratas Montmorency / *Crucero en la región de 1000 Islas
  • INCLUYE EXTENSIÓN NIÁGARA
  • 1 noche de alojamiento como indicado (o similar)
  • Toronto (1) - Sheraton Centre Toronto Hotel
  • Guía bilingüe (Español e Italiano)
  • Autobús de lujo, minibús o van con aire acondicionado
  • 1 desayuno Americano, 1 almuerzo
  • Excursión en barco por las cataratas del Niágara
  • Impuestos no reembolsables y cargos por servicio

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS AÉREOS POR PERSONA
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas (pagaderos en destino)
  • Extensión a Cataratas de Niágara
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.
  • Crucero observación de ballenas en barco: (subjeto a disponibilidad, reservado y pagado en destino)
  • Manejo de equipaje

MAPA

Recorrido: Montreal, Lago Delage, Saguenay, Quebec, Ottawa, Toronto.

VISA

CANADÁ:

A PARTIR DEL 29 DE FEBRERO DE 2024 , LOS CIUDADANOS MEXICANOS QUE VIAJEN A CANADÁ DEBEN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

NOTAS

NOTAS DE LAS TARIFAS

  • Ocupación Triple/Quad = 2 camas dobles
  • El traslado en YUL está incluido únicamente si la pre noche es reservada con el operador. 
  • Debido a la intensidad de este tour, no lo recomendamos para niños menores de 5 años.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Canadá

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Mayo 25
Junio 1, 15, 22
Julio 6, 13, 20, 27
Agosto 3, 10, 17, 24
Septiembre 7, 14, 21



DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000