HOME - Europa - MT 16201

Viaje Alemania y Ciudades Imperiales

Travelium

Desde

1,999 USD + 799 IMP

Por persona en habitación Doble

Mega Travel Incluye vuelo

https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/AF.png
https://one.cdnmega.com/images/aerolineas/iata/IB.png
Mega Travel

Duración

12 días | 10 noches

5 países

Alemania,
República Checa,
Eslovaquia,
Hungría,
Austria

Visitando

Berlín, Dresde, Praga, Bratislava, Budapest, Viena, Salzburgo, Múnich, Frankfurt

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – BERLIN
Tomar su vuelo con destino a Berlín. Noche a bordo.

DÍA 02 BERLIN
Llegada, nuestro trasladista le recibirá en el aeropuerto para llevarle a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03 BERLIN – DRESDE – PRAGA (342 KM)
Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresde, a orillas del Rio Elba, capital de la cultura germánica, que fue reconstruida tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. Tiempo libre, para disfrutar de la ciudad. O posibilidad de realizar tour opcional, Continuación hacia la República Checa para llegar a la ciudad de Praga. Llegada y alojamiento.

  • Tour opcional: viviendo Dresde

DÍA 04 PRAGA
Desayuno Salida para visita panorámica recorriendo la Plaza Vieja, el famoso reloj Astronómico que funciona desde 1410, cuya atracción son sus tres principales componentes; cuadrante astronómico, figuras animadas de los 12 apóstoles y calendario circular.Recorrido por Malá Strana para conocer la Iglesia de Santa María de la Victoria, el gran edificio de la Opera, la Plaza y Torre Wenceslao, el Puente Carlos y las vistas sobre el río Moldava y la Colina del Castillo. Tiempo libre  o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.

  • Tour Opcional: Viviendo Praga

DÍA 05 PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST (530 KM)
Desayuno y salida hacia la capital Bratislava. Breve parada para conocer la bella capital de Eslovaquia, ciudad bañada por el Danubio, tiempo libre para recorrer sus pequeñas calles, descubrir sus famosas esculturas populares y admirar su famoso Castillo. Continuación del viaje hacia Budapest. Llegada y Alojamiento.

  • Tour Opcional: Buda y Crucero por el Danubio

DÍA 06 BUDAPEST
Desayuno Salida para visitar una de las ciudades más bellas de Europa, dividida en dos partes por el río Danubio. Recorrido de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la Opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. Tarde libre para poder conocer las maravillas de esta ciudad o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.

  • Tour Opcional: Cena húngara con show folclorico

DÍA 07 BUDAPEST – VIENA (243 KM)
Desayuno Continuamos ruta a una ciudad con un legado artístico e intelectual que se formó gracias a sus pobladores, Viena. Recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse, con multitud de edificios históricos como el Palacio de Belvedere, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por la Prater con la emblemática Noria Tiempo libre o posibilidad de realizar tour opcional. llegada a viena Alojamiento.

  • Tour Opcional: Buda y Crucero por el Danubio

DÍA 08 VIENA
Desayuno Día libre para disfrutar Viena o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.

  • Tours Opcionales: Sinfonia por el palacio de schonbrunn

DÍA 09 VIENA – SALZBURGO – MUNICH (441 KM)
Desayuno. Salida hacia Salzburgo la ciudad más bonita de Austria, visita panorámica por la ciudad y después tiempo libre almuerzo (no incluido). Continuación hacia Múnich. Llegada al hotel. Alojamiento

DÍA 10 – MÚNICH
Desayuno. Salimos para conocer Munich. La primera parada es para conocer el Parque Inglés, con el recinto de los juegos Olímpicos y el exterior del museo BMW. Pasamos por el grandioso palacio Nymphenburg y seguimos al centro histórico para recorrer a pie la zona de Marienplatz donde sorprenden el Rathaus y la Iglesia de Nuestra Señora con su belleza. Resto del día libre Tiempo libre o posibilidad de realizar el tour opcional. Llegada y alojamiento.

  • Tour Opcional: Castillo Del Rey loco

DÍA 11 – MÚNICH – FRANKFURT
Desayuno. Y salida hacia Frankfurt. Tiempo libre para compras. Llegada y alojamiento.

DÍA 12 – FRANKFURT – AMÉRICA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Berlín, Dresde, Praga, Bratislava, Budapest, Viena, Salzburgo, Múnich, Frankfurt

FORMAS DE PAGO

Formas de pago para viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer las Pólíticas, términos y condiciones de este programa, descarga nuestro Contrato de Adhesión.

MENORES VIAJANDO SIN SUS PADRES

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Salidas


Septiembre: 18
Octubre: 02